Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

Canarias/ En estos últimos cuatro años, Canarias ha pasado de ocupar el décimo tercer puesto en cuanto a accidentalidad a ser una de las cinco comunidades con menor incidencia.

El director general de Trabajo en funciones, José Miguel González, ha destacado hoy "la excelente labor preventiva, formativa y divulgativa" que realiza el Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) que en un contexto de creación económica ha conseguido reducir la accidentalidad laboral. El índice de incidencia registrado en Canarias, es decir, el número de accidentes notificados por cada 100.000 personas afiliadas a la Seguridad Social, entre enero y mayo, arroja un descenso del 17,29% respecto al mismo periodo del año anterior.

05 Jul

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de julio y podrán acceder a las ayudas ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, entidades y asociaciones juveniles.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha convocado subvenciones destinadas a financiar en 2019 la realización de intervenciones de interés político y social para la promoción y fomento de la calidad de vida de la juventud de las Islas. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de Canarias del 27 de junio y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de julio.

05 Jul

Canarias/ Reciclaje de medicamentos para nuevas terapias y ténicas de clonaje son algunos de los proyectos del Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias 2019, realizados por alumnado de secundaria.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias colabora desde la ACISSI en el Campus a través del Programa 'Acércate a la Ciencia y la Innovación'.

05 Jul

Tenerife/ El mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 15 al 21 de julio.

TLP Tenerife 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial, contará con la presencia de los youtubers Mangel y Sr. Cheeto, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes y seguidores. Mangel, con 5,6 millones de suscriptores y Sr. Cheeto, con 1,7 millones de seguidores, son dos referentes en la creación de contenidos en YouTube y participarán activamente en las actividades en los escenarios del recinto capitalino, donde jugarán a distintos videojuegos con sus seguidores y dinamizarán el evento con su humor. TLP Tenerife 2019 está impulsada por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

05 Jul

Canarias/ La insuficiente dotación de plantilla en el servicio de Correos de la isla de Tenerife, resulta extremadamente preocupante, especialmente en las Unidades de Distribuciónde Arona y Playa de las Américas-Arona.

Así en esta última, se han produciendo retrasos de hasta cuatro meses en el reparto de correspondencia-paquetería, evidenciándose tal situación en la concentración de carros de correspondencia en las dependencias postales que no ha podido ser entregadas a sus destinatarios por las carencias de personal que continúa acusando esta Unidad de Distribución Postal. Esta anómala situación se extiende en mayor o menor medida al conjunto de centros de trabajo de la Provincia.

05 Jul

Canarias/ EL Tribunal Superior de Justicia da la razón a FEVITUR e impide que el Gobiernos de Canarias pueda expulsar las viviendas de uso turístico de las zonas turísticas.

La patronal exige a los gobiernos autonómicos que respeten la legislación europea y recuerda al ejecutivo canario que ha perdido "todas las batallas jurídicas" contra el modelo de viviendas de uso turístico.

05 Jul

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha esclarecido un robo con violencia e intimidación ocurrido la madrugada del pasado día 13 de mayo, en un negocio de la localidad de Puerto del Carmen, consiguiendo detener a tres personas: dos mujeres de iniciales C.C.V. -23 años de edad y antecedentes policiales-, V.G.B. -19 años de edad y también con antecedentes- , y un hombre de iniciales S.S.V.C.

05 Jul

Nacional/ El primer semestre de 2019 registra peor crecimiento de autónomos desde el año 2013.

Durante el primer semestre de 2019, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) vio aumentar su número de afiliados en 31.97 autónomos, pasando de los 3.254.663 en diciembre de 2018 a los 3.286.600 en junio de 2019. Este crecimiento supuso, en términos relativos, un aumento del +1%, según un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos –ATA. Se trata del peor semestre en afiliación de autónomos desde el año 2013 y la mitad del crecimiento registrado en el primer semestre de 2018, cuando el número de autónomos creció en 68.880 nuevos trabajadores por cuenta propia.

05 Jul

Santiago del Teide/ El municipio de Santiago del Teide registró en el mes de junio un 77% de ocupación hotelera y extrahotelera, lo que supone un poco menos que el mismo mes del año pasado.

La ocupación fue alta en la zona de playa de La Arena, máxime cuando junio es un mes relativamente flojo en cuanto a llegada de turistas, y se llegó a rozar el 90% de ocupación.

05 Jul

Tenerife/ La entidad suscribe un manifiesto en el marco de la campaña #YosoyTenerife en el que se incide en la protección del medioambiente y de los valores naturales.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, refuerza su apuesta por la mejora del destino sobre la base de un turismo sostenible y respetuoso con el entorno. La entidad dependiente de la Corporación insular acaba de suscribir, junto con la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, el manifiesto #YosoyTenerife Por un turismo sostenible-#Pasa sin huella, que incide en la protección del medioambiente de la Isla y sus valores naturales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.