Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy en Consejo de Gobierno ceder al Ayuntamiento de Gáldar la titularidad de la GC-224, conocida como acceso al Tablado, por lo que la Corporación local será la encargada de realizar las labores de conservación y acondicionamiento tras su recepción.
La cesión está condicionada a que el Ayuntamiento mantenga destinado al tráfico rodado esta vía que será municipalizada y que comprende el tramo desde el punto kilométrico 0 hasta el 0+630.

06 Ago

Los Realejos/ '120 pulsaciones por minuto', 'Lady Bird', 'Ernest y Célestine', 'Love Simon', 'Campeones' y 'El concierto' se suman a 'Who is Vilayta?' y 'Teide, el gigante dormido'.

La realejera playa de El Socorro vuelve a convertirse en 'Una playa de cine' entre los próximos 12 y 17 de agosto con seis días de proyecciones al aire libre. El ciclo está organizado un año más por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige José David Cabrera, que este martes 6 de agosto presentaba la programación junto al alcalde, Manuel Domínguez.

06 Ago

Canarias/ 'Socialistas de Canarias' nace con el objetivo declarado de defender con voz propia las especificidades de las Islas.
Los senadores y senadoras socialistas elegidos por las circunscripciones insulares y por designación de la Comunidad Autónoma de Canarias formarán grupo territorial propio en la Cámara Alta, que pasará a llamarse Grupo Territorial 'Socialistas de Canarias' y cuya coordinadora de grupo será la senadora Nina Santana.

06 Ago

Canarias/ Los responsables del área del Gobierno de Canarias mantuvieron hoy una reunión con la directora del festival y representantes municipales.

El área de Cultura del Gobierno Autonómico retoma su colaboración con el WOMAD Las Palmas de Gran Canaria. Este es el compromiso adquirido por el viceconsejero Juan Márquez en una reunión a tres bandas mantenida hoy, junto al director general de Cultura, Rubén Pérez, con Dania Dévora, directora del festival, y con Encarna Galván, concejal de cultura del Ayuntamiento capitalino.

06 Ago

Internacional/ Las pruebas de que julio fue el mes más caluroso de la historia se acumulan: apenas unos días después de que la Organización Meteorológica Mundial (OMM) apuntara a que, a falta de las últimas mediciones, el mes pasado se perfilaba como el más cálido desde que se tienen registros, el Programa Copernicus de la Unión Europea ha ratificado este lunes que, según sus datos, la temperatura media de la Tierra fue la más elevada en un solo mes, superando la marca establecida en julio de 2016.

06 Ago

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos para la renovación del parque infantil de Melenara y la zona de calistenia del parque urbano de San Juan.

Los operarios han comenzado este martes a retirar los juegos y el pavimento del espacio de ocio situado en uno de los extremos del paseo marítimo de Melenara, con el fin de dejar esta zona preparada para instalar el nuevo parque, una actuación que cuenta con una inversión de 30.000 euros financiados a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

06 Ago

Canarias/ La Asociación Opciónate, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, promoverá en las Islas el distintivo SG City 50-50 de Forgender Seal.

Se trata del primer sello de calificación y reconocimiento público a favor de la igualdad de género específico para ayuntamientos.

06 Ago

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Lidia Mejías, ha puesto en marcha el proyecto 'Zonas Rurales Deprimidas 2019', subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El proyecto, que tiene un coste total de 564.422,01 euros, se destina a la contratación de trabajadores y trabajadoras desempleados del municipio de Telde que provienen del sector agrícola por un periodo de tres meses.

06 Ago

Canarias/ El Ejecutivo refuerza las áreas vinculadas a los derechos sociales y al desarrollo sostenible en su nuevo organigrama.

El Boletín Oficial de Canarias publica en su edición del lunes, 5 de agosto de 2019, el decreto por el que se determina la nueva estructura central y periférica del Gobierno de Canarias, así como las sedes de las distintas consejerías.

06 Ago

Canarias/ Esta fuerza sindical denuncia que este llamamiento es apresurado y que escapa al control del nuevo equipo de la Consejería de Sanidad.
Los documentos de la mesa, convocada para mañana 7 de agosto, están firmados por el ex director general de SCS, Conrado Domínguez.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.