Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El escenario de la Avenida Francisco La Roche bailará desde las 20.00 horas a ritmo de vallenato; previamente (17.00 h.) Tony Tun Tun será el encargado de caldear el ambiente festivo a golpe de merengue y temas populares.
Este viernes los grandes protagonistas serán los grupos y colectivos del carnaval cuyas actuaciones se podrán disfrutar desde las 19.00 horas en los diferentes escenarios de la ciudad.

28 Feb

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha iniciado este jueves, 27 de febrero, una acción informativa dirigida a las personas que llegan a los aeropuertos y también a los turistas que ya se encuentran en las Islas, con unas recomendaciones para que aquellos que están de visita en el Archipiélago sepan que pueden disfrutar de unas vacaciones seguras.

Los materiales, elaborados en español, inglés y alemán, contienen mensajes muy sencillos y directos sobre qué medidas tomar para evitar cualquier complicación como por ejemplo lavarse las manos frecuentemente, cubrirse con pañuelos de papel al toser o estornudar, o evitar un contacto estrecho con personas que puedan estar enfermas. Además, aparece de manera muy visible el teléfono de atención a las personas que tengan dudas ante síntomas como fiebre, tos o falta de aire.

28 Feb

Puerto de la Cruz/ El alcalde de la ciudad junto a una numerosa representación de la corporación local recibió en la Sala Andrómeda del Complejo de Piscinas Lago Martiánez a las distintas delegaciones de los carnavales de Alemania, con los que Puerto de la Cruz mantiene una relación estrecha que ya se extiende durante 48 años.

González quiso agradecer para subrayar la oportunidad única que es poder compartir unos carnavales que se enorgullecen de llevar el nombre de Internacional. "Es un enorme valor disfrutar de esta relación que nos hermana con localidades alemanas y que representa el carácter abierto y vivo de nuestra ciudad".

28 Feb

Canarias/ La reunión extraordinaria de Conestur se celebró este jueves en Madrid para intercambiar información con comunidades autónomas y sector turístico y ofrecer recomendaciones que puedan contribuir a minimizar el impacto en el sector.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, participó la noche de este jueves en Madrid, junto al resto de responsables turísticos de otras comunidades autónomas, en la reunión extraordinaria del Consejo Español de Turismo (Conestur) presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

28 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife de Lanzarote (Las Palmas) ha impuesto una multa de 2.160 euros al individuo que el pasado 22 de febrero interrumpió a una periodista de televisión mientras retransmitía en directo una noticia desde la vía pública para besarla en la cara en contra de la voluntad de la afectada.

El fallo, dictado de conformidad en juicio rápido, le condena también como autor de un delito de abusos sexuales y de un delito de lesiones, pues agredió a la perjudicada minutos después de su ataque machista. Por esta conducta le impone una multa de 120 euros.

28 Feb

Los LLanos de Aridane/ El inmueble, de siete plantas, tiene una superficie útil construida de 2.200 metros cuadrados y un precio de 2,1 millones de euros.

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó este 27 de febrero, el gasto de 2,1 millones de euros para la adquisición del inmueble donde se ubicaba la Policlínica Brismédical, en Los Llanos de Aridane, y su utilización como centro de atención especializada (CAE).

28 Feb

Canarias/ El alumnado de 15 centros educativos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote es reconocido con estos galardones que concede el Gobierno de Canarias.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha publicado hoy jueves, 27 de febrero, la Resolución de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2018/2019. El Ejecutivo regional reconoce en esta edición a 19 alumnas y alumnos de 15 centros educativos del Archipiélago.

28 Feb

Canarias/ Las pruebas realizadas hasta ahora a diversos casos sospechosos en las dos provincias han arrojado resultado negativo.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz, junto al consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez; y al jefe de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública, Domingo Núñez, compareció hoy en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno para actualizar la información existente respecto a los cinco positivos por coronavirus detectados en Canarias. Cruz Oval remarcó que todos los casos "continúan en buen estado de salud" y destacó el trabajo realizado por todos los profesionales implicados en el operativo, de forma que "Canarias puede decir, sin duda, que es una Comunidad segura tanto para los visitantes como para los residentes".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.