Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Canarias/ En la mañana de hoy se ha recibido un nuevo cargamento procedente de China, el cuarto que el ejecutivo regional realiza mediante compra directa por parte del ejecutivo regional.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha recibido hoy un nuevo cargamento de material sanitario procedente de China y adquirido de forma directa por el Ejecutivo regional para hacer frente a la propagación del Covid-19. La mercancía, que llegó al aeropuerto de Gran Canaria, a las 11.30 horas de hoy, supone el cuarto cargamento adquirido de forma directa.

10 Abr

Nacional/ España reduce este viernes el número de muertos y contagios; ya hay más de 50.000 curados.
En las últimas 24 horas España ha reducido el número de fallecidos diarios a 605, la cifra más baja desde el pasado 24 de marzo, y el número total de muertos con coronavirus es ya de 15.843. También han disminuido los nuevos casos hasta los 4.556, aunque el total de casos confirmados es ya de 157.002 por lo que España sigue siendo el país con más casos confirmados de COVID-19 solo por detrás de EE.UU. El número de recuperados sigue aumentado con 3.503 nuevas altas. El porcentaje de curados representa ya el 35,4%.

10 Abr

Canarias/ "Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19", anuncia la propia ministra en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradece a todos los que le han acompañado "en esta travesía" de un modo u otro.
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha anunciado este viernes que se ha recuperado del coronavirus después de un mes de aislamiento.

10 Abr

Canarias/ Desde el 31 de enero de 2020 han requerido hospitalización 738 personas, de las que 141 han necesitado atención en UCI

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra un acumulado de 1858 casos confirmados de coronavirus COVID-19 desde el 31 de enero de 2020.

10 Abr

Europa/ El Eurogrupo ha logrado este acuerdo sobre la base de un documento previo pactado entre Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos.
Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) han alcanzado un acuerdo sobre un paquete de medidas que desbloquea más de 500.000 millones de euros en préstamos y también para poner en marcha a medio plazo un fondo de recuperación una vez superada la emergencia sanitaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.