Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ CC y PP, con la ayuda de Evelyn Alonso, aspiran a desbancar de la Alcaldía a la líder socialista.
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se reúne este lunes a partir de las 12.00 horas para debatir la moción de censura contra la alcaldesa, Patricia Hernández, que fue anunciada hace un par de semanas por Coalición Canaria, Partido Popular y la concejal no adscrita Evelyn Alonso.

13 Jul

Gran Canaria/ El atropello mortal se producía en Rotonda de La Guillena, municipio Las Palmas de Gran Canaria.

A las 09:20 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una guagua había atropellado a una mujer en la citada rotonda y estaba herida.

13 Jul

Canarias/ Durante el mes de julio podremos ver el cometa C/2020 F3 (NEOWISE) a simple vista desde Canarias y la Península.

Descubierto el pasado 23 de marzo por el satélite NEOWISE, el cometa C/2020 F3, que ha adoptado el nombre del telescopio espacial de la NASA con el que fue descubierto, pasó por su perihelio -el punto de su órbita más cercano al Sol- el día 3 de julio. En ese momento se encontraba a 43 millones de kilómetros de nuestra estrella y no volveremos a recibir su visita hasta dentro de 6.800 años.

13 Jul

Adeje/ Las actividades contarán con un aforo limitado y será necesario apuntarse en la Casa de la Juventud.

La concejalía de Juventud cuyo responsable es Daniel Melo Rodríguez, llevará a cabo un programa de actividades cara al verano denominado "Sumérgete", con el que pretende llevar a cabo una serie de acciones lúdicas y formativas de cara a la juventud del municipio. Dada la situación del COVID-19, todas las actividades tendrán aforo limitado, por lo tanto, será imprescindible apuntarse previamente llamando por teléfono a la Casa de la Juventud.

13 Jul

San Juan de la Rambla/ El objetivo de la campaña es poner en valor los entornos naturales este verano. Además, anima a disfrutar del turismo local de una manera responsable.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través de la concejalía de Medioambiente que dirige el edil Juan Siverio, se adhiere a la campaña "#MiPuebloSinBasuraleza", que creada a través del proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, va destinada a poner en valor los pueblos y sus entornos naturales. Además, hace un llamamiento para que las personas practiquen un turismo sostenible y respetuoso con la naturaleza.

13 Jul

Canarias/ Rafael Yanes, y el adjunto primero, Felipe Afonso, mantuvieron un encuentro de trabajo con la directora general, María Isabel Santana, para abordar distintos asuntos de interés para ambas instituciones.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el adjunto primero, Felipe Afonso, se reunieron con la directora general del Instituto Canario de la Vivienda, María Isabel Santana, con el fin de facilitar la comunicación entre ambos organismos, así como tratar distintos aspectos relacionados con el área de vivienda, de los que la Diputación del Común ha tenido constancia tras las reclamaciones de la ciudadanía.

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio chicharrero ha ampliado el plazo de la redacción del proyecto del carril bici entre Palmetum y San Andrés en el tramo comprendido entre la Estación Marítima y Cueva Bermeja.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Junta de Gobierno celebrada este lunes 13 de julio a primera hora, ha aprobado la ampliación del plazo para la Redacción del Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras Peatonal y Carril Bici entre Palmetum y San Andrés. Tramo Estación Marítima-Cueva Bermeja, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional e incluido como una de las actuaciones de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (EDUSI) "Anaga en el corazón".

13 Jul

Tenerife/ La investigación busca obtener datos empíricos, sobre bases científicas sólidas, para conocer la evolución de la ocupación humana de Las Cañadas.

La Dirección General de Patrimonio Cultural, en el marco de las actuaciones arqueológicas más recientes en el Parque Nacional del Teide y en colaboración con la Universidad de La Laguna, lleva acometiendo un programa de excavaciones a fin de profundizar en el conocimiento de la ocupación histórica de Las Cañadas y disponer, además, de un recurso eficaz para la gestión y difusión de su patrimonio cultural.

13 Jul

Santa María de Guía/ El Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género retoma la atención presencial, siempre a través de cita previa.

Con la entrada en vigor de la nueva normalidad tras el estado de alarma, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, que dirige Sergio Suárez, retoma su atención presencial para los servicios de atención psicológica y/o asesoramiento social, previa solicitud de cita por teléfono o a través del correo electrónico.

13 Jul

Tegueste/ La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, informa de la finalización de los trabajos para la instalación de una baranda de protección en un tramo de la calle Miravala, en El Socorro.
La obra ha consistido en la construcción, y posterior montaje, de una baranda con tubería galvanizada de 60 mm de diámetro, y su objeto es evitar caídas al talud del barranco que se encuentra junto a la acera existente al lado derecho, sentido descendente, de esa calle; dando respuesta a la demanda de seguridad realizada por los vecinos y por los viandantes que transitan por ella.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.