Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

Canarias/ El consejero del área informó hoy al Gobierno de una nueva autorización de crédito procedente de los remanentes de tesorería por 40 millones de euros.

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, informó hoy al Consejo de Gobierno de una nueva autorización de suplemento de crédito por importe de 40 millones de euros con destino al Servicio Canario de la Salud, al objeto de dar cobertura a gastos relacionados con el Covid-19. Con este expediente, los créditos transferidos hacia la sanidad canaria sin estar consignados presupuestariamente en esa consejería ascienden a 85 millones de euros.

24 Jul

Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, más que nunca en estos tiempos tan complicados, apuesta sobre seguro para ofrecer la mejor programación cultural de Canarias.

"No podíamos dejar pasar la ocasión de reivindicar al sector cultural ofreciendo nuestro municipio como escenario único para que no sólo artistas, sino también todos los que trabajan en esta industria se encuentren con su público que somos todos y todas", señaló el alcalde Marco González.

24 Jul

Canarias/ El consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Sebastián Franquis, anuncia una inversión de 664 millones en un plazo de 6 años.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, presentó esta tarde al resto del Ejecutivo regional, durante el Consejo de Gobierno celebrado en Santa Cruz de Tenerife, el Plan de Vivienda 2020-25 que su área ha trabajado durante el primer año de esta legislatura y que prevé aprobar de forma definitiva durante la primera o segunda semana del mes de octubre. Franquis detallará mañana la iniciativa en la comisión de Vivienda que tendrá lugar en el Parlamento de Canarias, con lo que se abrirá así el debate político definitivo sobre un plan de construcción de vivienda pública en las Islas que contempla la creación de 5.971 unidades y que requiere de una inversión de 664 millones de euros.

24 Jul

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario está llevando a cabo labores de aseguramiento de una parte del talud situado al final de la calle Pizarro, en Radazul Bajo, para garantizar la seguridad de la zona.

Hace algunas semanas ya se retiraron varias piedras de gran tamaño, ante el riesgo de caída, labores que se realizaron desde la calle Navas y que llevaron aparejada la necesidad de cerrar al paso el sendero peatonal entre Radazul y Tabaiba durante varios días.

24 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona se encuentra trabajando en la reparación de la cubierta del complejo Jesús Domínguez Grillo, en Los Cristianos.

El paso del tiempo había deteriorado la estructura superior de las instalaciones, generando la filtración de agua en épocas de fuertes lluvias, por lo que las obras ejecutadas están consistiendo en el desmontaje del material de la cubierta para la colocación de nuevas chapas, así como la limpieza y reparación de la estructura que sirve de soporte.

24 Jul

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez Santana, y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha procedido hoy viernes 24 de julio a la reapertura del merendero de Granadilla, tras los trabajos de acondicionamiento realizadas durante un mes a través del personal de convenio.

Los trabajos llevados a cabo han consistido esencialmente en actuaciones en el mobiliario en general, fogones, baño y parque infantil, además de tareas de poda y zonas ajardinadas, colocación de gravilla y limpieza del área de esparcimiento.

24 Jul

Fuerteventura/ El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, han visitado los operarios del Plan Extraordinario de Empleo Social de este año, que trabajan por cuadrillas en distintas zonas y localidades del Municipio.

En esta ocasión, la actuación de limpieza se realiza en Caleta de Fuste, al tiempo que se podan y recogen los restos de la misma en los márgenes de aceras que descienden desde la parte alta del Castillo.

24 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ La cría en libertad de la paloma rabiche en Gran Canaria ha duplicado su ritmo en dos años y cuatro de cada cinco ejemplares que se avistan carecen de anilla, hecho que confirma su consolidación y el éxito de la reintroducción de esta especie endémica que desapareció de la Isla en el siglo XIX y cuyo vuelo regresó a los bosques insulares gracias al proyecto LIFE Rabiche impulsado por el Cabildo, informó su presidente, Antonio Morales.

24 Jul

El Hierro/ El área de Juventud del Cabildo de El Hierro, dentro de las actividades programadas para este verano, ha puesto en marcha el proyecto de "Senderismo teatralizado: Deja que te cuente", 4 rutas a desarrollar por la red de senderos insular, entre el 18 de julio y el 8 de agosto, con el objetivo de que la población juvenil conozca y valore el rico patrimonio natural y etnográfico insular.

En el transcurso de la actividad, los jóvenes tienen la posibilidad de disfrutar de la representación de una escena tradicional basada en hechos reales, dirigidas a ayudar a conservar el conocimiento de los usos y costumbres de los mayores.

24 Jul

Gran Canaria/ La cadena y Silence Canarias, empresa perteneciente a la división de movilidad de Domingo Alonso Group, trabajan conjuntamente en la puesta en marcha de este proyecto.

Este nuevo servicio, que forma parte del proceso de digitalización de la cadena, permite a los clientes recibir su compra en menos de dos horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.