Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ene

San Miguel de Abona/ Según los datos demográficos de Canarias, San Miguel de Abona se convierte en el municipio de Tenerife que más ha incrementado su porcentaje de población en los últimos cinco años, concretamente en un 3'51%.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicaba recientemente la revisión oficial del Padrón municipal a 1 de enero de 2020, en el cual se comprobaba cómo San Miguel de Abona experimentaba un aumento notable respecto al resto de municipios de la isla.

18 Ene

Santa María de Guía/ Se está trabajando en alternativas que permitan la reapertura de determinadas áreas deportivas, cumpliendo con las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Guía pondrá en marcha a partir de hoy lunes 18 de enero nuevas medidas de contención de la COVID-19 en el municipio en cumplimiento de la nueva normativa aprobada por el Gobierno de Canarias por la que la isla de Gran Canaria pasa a nivel de alerta 3.

18 Ene

Lanzarote/ Fueron sorprendidos a las 06:15 horas de la mañana en una vivienda en construcción incumpliendo la normativa vigente en cuanto a las medidas de protección y contención del Covid-19 encontrándose la isla de Lanzarote en nivel de alerta 3.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, ha sorprendido en la mañana del pasado domingo 17 de enero, a 11 personas, celebrando una fiesta en una vivienda en construcción ubicada en la C/ Malvasía de la localidad de Playa Blanca.

18 Ene

Fuerteventura/ Al auxiliado le sorprendió la noche en una zona de difícil acceso del Barrando de la Huesilla, La Oliva.

Ayer, día 17 de enero, alrededor de las 20:20 horas, guardias civiles del Puesto Principal de Corralejo, en coordinación con la Policía Local de la Oliva y Bomberos de Puerto del Rosario, procedieron al rescate de un hombre de 40 años en el Barranco de la Huesilla, término municipal de La Oliva.

18 Ene

Antigua/ La ampliación y mejora del alcantarillado en Caleta de Fuste evitará inundaciones de locales, garajes y desbordamientos de agua en las calles.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña han visitado este lunes 18 de enero por la mañana la ejecución de las obras de alcantarillado en la calle Alcalde Santiago Urquía en Caleta de Fuste.

18 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento, a través de Sermugran, inicia una campaña de comunicación y educación ambiental dirigida a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública municipal Sermugran, inició hoy la colocación del quinto contenedor (el de color marrón) para la recogida orgánica, dando así un paso pionero al ser el primer municipio de Tenerife en la puesta en marcha de esta iniciativa en vías públicas y uso domiciliario. A su vez, se inicia de forma complementaria una campaña de comunicación y educación ambiental "ORGÁNICA DE GRANADILLA DE ABONA" sobre la correcta utilización del contenedor marrón, que dinamizará la Fundación Canarias Recicla, en coordinación con las diferentes áreas y en el marco de la estrategia municipal 'Granadilla Sostenible'.

18 Ene

Tenerife/ Las guerreritas continúan la buena racha tras conseguir una importante victoria ante el Granada CF, que llegaba a la cita invicto, pero los goles de Ainhoa y Cindy lograron derribar el muro nazarí.

La primera mitad comenzó con ambos equipos midiéndose, sin crear gran peligro en las áreas e intentando llevar al juego por bandas. Hubo que esperar hasta pasado el cuarto de hora de juego para encontrar el primer acercamiento a portería, Murray con un buen disparo ponía a prueba a Sandra, pero la guardameta local consiguió despejar el balón.

18 Ene

Gáldar/ La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carlos Ruiz, ha anunciado la paralización de los cursos y talleres formativos de la Universidad Popular de Gáldar a partir del lunes 18 de enero, y mientras esté vigente el nivel de alerta 3 en la isla de Gran Canaria.

El nuevo nivel de alerta que entra en vigor a las 00 horas de este lunes exige la reducción de aforos al 33% de este tipo de actividades presenciales, no pudiendo dar cabida a todo el alumnado por lo que, una vez realizada la consulta a las autoridades sanitarias, se aconseja la paralización de la actividad hasta que mejoren los indicadores epidemiológicos en la isla de Gran Canaria.

18 Ene

Valsequillo/ Una reunión que tuvo lugar en la localidad donde se abordaron varios temas relacionados con el sector primario, con el aprovechamiento del agua y los residuos, así como, la mejora de infraestructura para agricultores y ganaderos.

El consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo ha visitado este pasado viernes Valsequillo y ha mantenido un encuentro con el grupo de gobierno municipal abordando diversos temas.

18 Ene

Arona/ Las fiestas en honor a San Antonio Abad, patrón del municipio, han vivido hoy un capítulo inédito en su historia, al celebrarse, por primera vez, íntegramente de manera online, a través de las redes sociales dependientes del Ayuntamiento de Arona.

Todo ello debido a las medidas de prevención de la pandemia por coronavirus. Debido a estas, no se ha llevado a cabo la habitual bendición de los animales en la escalinata de la plaza del Cristo de la Salud.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.