Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Canarias/ El Archipiélago abre la semana con abundante nubosidad y precipitaciones. En el mar, se esperan olas de 1,5 a 3 metros.
Este lunes esperamos abundante nubosidad y precipitaciones. Lluvias débiles a moderadas. No se descartan chubascos localmente fuertes y/o de tipo tormentoso, sobre todo, en las vertientes orientadas al sur y oeste de las islas de mayor relieve. Las temperaturas subirán. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 19 y 24 grados en la costa. Viento de componente sur moderado a fuerte, que girará al oeste en la mitad occidental por la tarde. En las cumbres de La Palma y de Tenerife, viento muy fuerte del oeste. En el mar, olas de 1,5 – 3 m.

04 Ene

Canarias/ Canarias ha pasado de alojar 2.342.009 a solo 355.824 en 2020.
Las pernoctaciones en apartamentos turísticos cayeron un 84,8% en noviembre respecto al mismo mes de 2019 en Canarias, pasando de 2.342.009 a solo 355.824, según datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

04 Ene

Adeje/ La formación se realiza prioritariamente para personas desempleadas y va encaminada a mejorar, fomentar y adquirir sus capacidades en la búsqueda de empleo.

560 personas en situación de desempleo han recibido formación gratuita en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. Los cursos, dirigidos a este sector de la población, pretenden contribuir a mejorar la empleabilidad en el municipio dotándoles de conocimientos que puedan utilizar en futuros empleos.

04 Ene

Adeje/ La iniciativa promovida por el Instituto Catalán de las Mujeres, pretende sensibilizar a la población a que acabe con todos los sesgos machistas y los deposite en la basura.

El ayuntamiento de Adeje se ha sumado a la campaña del Instituto Catatán de las Mujeres (Institut Català de les Dones) "Deposita aquí tu machismo", iniciativa que pretende concienciar a la población a que acabe con todos los sesgos machistas que existen y los deposite en la basura. que invita a todos y todas a acabar con el machismo tirándolo simbólicamente a las papeleras.

04 Ene

Adeje/ 182 niños y niñas del municipio se beneficiarán de la iniciativa el día de Reyes.

Siete empresas, el IES Adeje y un gran número de personas anónimas, han demostrado su solidaridad con las familias con menos recursos apoyando el proyecto "mi abuelo/a solidario. Más de 6.500 euros ha recaudado esta iniciativa que beneficiará directamente a 182 niños y niñas del municipio de familias con menos recursos económicos para ayudarlas en la noche de Reyes.

04 Ene

La Palma/ La Consejería de Sanidad ha renovado el parque móvil del transporte sanitario terrestre en La Palma, tanto urgente como no urgente, tras la adjudicación del nuevo concurso por un importe de 12,5 millones euros hasta el 31 de diciembre de 2023, periodo que podrá ser prorrogable.

Los nuevos recursos, un total de 20, empezarán a operar el día 7 de enero y la presentación oficial ha tenido lugar hoy en la capital palmera, con la asistencia del consejero Blas Trujillo y el presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, entre otras autoridades.

04 Ene

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario vuelve a congelar los impuestos, tasas y precios públicos. La cifra total alcanza los 16'5 millones de euros.

El Ayuntamiento de El Rosario aprobó, de forma definitiva, su presupuesto municipal para el año en curso tras resolver, en sesión plenaria extraordinaria celebrada hoy, lunes, las alegaciones presentadas durante el periodo de exposición pública. El interventor general concluyó la inadmisión de las cuatro alegaciones presentadas a través de un informe, que el alcalde Escolástico Gil calificó de "demoledor", puesto que tal y como expuso la Intervención General ninguna de ellas estaban incluidas dentro de los motivos de reclamación que establece el artículo 170 de la Ley de Haciendas Locales.

04 Ene

Canarias/  José Antonio Valbuena subraya que el acuerdo persigue analizar el uso del hábitat de la especie invasora en la Isla para mejorar las acciones de control y conservación.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), actualmente adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, han suscrito un convenio para el desarrollo del proyecto 'Análisis del uso del hábitat y de los impactos de la culebra real de California sobre las comunidades nativas de Gran Canaria', también denominado Lamproimpact.

04 Ene

Antigua/ Este lunes 4 de enero por la mañana, en presencia del alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, se ha celebrado el Sorteo municipal de Navidad, seleccionando aleatoriamente por programa informático, los diez cheques regalo de 50 euros, correspondiendo con los números 6522, 1901, 7250, 5659, 5656, 0358, 1258, 4202, 3493 y 1634.

Este Sorteo Municipal de Navidad ha sido organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua y la Asociación Empresarial, AECA, participando 48 pequeños y medianos comercios además de cafeterías y restaurantes, recayendo los premios en Antigua en la cafetería El Tiempo, Galería de Recuerdos, Barberia Adrián, Asadero de Pollos y la carnicería Santi, en Triquivijate en Víveres Jordán y el Restaurante La Finca, en Los Alares en la Casa del Queso y en Valles de Ortega en Víveres Ruiz.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Televisión Canaria retransmitirá el Recibimiento de Sus Majestades con la producción audiovisual "La fábrica de los sueños", a partir de las 17:30 horas.

Desde las 18:15 horas, las comitivas emprenderán sus recorridos sin realizar parada alguna, y no se harán públicos los recorridos para evitar las aglomeraciones de público.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.