Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ene

Canarias/ No se descartan lluvias débiles para la víspera de Reyes, pero a priori serán poco importantes.
Este martes se alternarán las nubes y los claros. Intervalos nubosos que serán más compactos en las vertientes sur y oeste de las islas de mayor relieve durante la tarde.

05 Ene

Tenerife/ Cuatro hombres han fallecido en un cayuco que llegó esta madrugada por sus propios medios a la playa del Cabezo, en El Médano (sur de Tenerife), con un total de 47 inmigrantes de origen subsahariano a bordo, ha informado una portavoz del 112 de Canarias.

La embarcación alcanzó la costa sobre las 4.30 horas con tres cadáveres a bordo y 44 supervivientes, uno más de los ocupantes murió en la misma playa de parada cardiorrespiratoria mientras los equipos médicos trataban de reanimarlo.

05 Ene

Canarias/ La UAR (Unidad de Análisis de Riesgo) del Puerto de la Luz y de Las Palmas, un equipo conjunto de trabajo formado por miembros de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria, han intensificado la vigilancia de contenedores procedentes de Brasil debido al notorio incremento de aprehensiones de cocaína detectadas en expediciones comerciales procedentes de ese país sudamericano con destino o tránsito en puertos españoles.

05 Ene

Adeje/ El objetivo es proporcionar formación en competencias claves nivel 2 a 21 personas desempleadas.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Raquel Rodríguez Alonso, ha puesto en marcha un proyecto generador de empleo en el ámbito local, denominado, "Mejora de la Empleabilidad de Adeje 2020", que ha supuesto la contratación de un total de 27 personas demandantes de empleo de larga duración, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE).

05 Ene

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, ha recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la sede de la Cámara.

Durante la visita, contaron algunas de las anécdotas de su viaje hasta Canarias, marcado este año por las condiciones sanitarias y de movilidad impuestas en cada país ante la pandemia de COVID-19.

05 Ene

Gran Canaria/ La geolocalización de una pulsera que portaba el detenido lo situó en el lugar de los hechos el día de ocurrencia de los mismos.

El pasado día 30 de diciembre Guardias Civiles del Puerto de la Luz y Las Palmas, en Gran Canaria, procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza en el interior de dos establecimientos comerciales, situados en el recinto portuario del Puerto de La Luz y Las Palmas.

05 Ene

Canarias/ El 2020 pasará a la historia como el año del coronavirus, lo que parece menos probable es que se recuerde como el año del cambio de paradigma en las relaciones laborales. Lo cierto es que acabamos de cerrar un año de incertidumbres y renovadas agresiones a la mayoría social de nuestro pueblo y a la clase trabajadora en general.

Desde una posición pretendidamente progresista, el Gobierno de Madrid, con la ciega complicidad de su homónimo canario, ha implementado, aprovechando la situación de pandemia, una serie de medidas que, hacen recaer, nuevamente, sobre la ya maltrecha economía de las clases populares, los efectos de la crisis económica que ha acompañado la crisis sanitaria.

05 Ene

Canarias/ La Cámara reclama bonificaciones a la Seguridad Social para mantener e impulsar el empleo en las islas.

El año 2020 se cierra con 269.437 desempleados más, casi un 30% por encima de los existentes un año antes (61.188 parados más). Un año marcado por la pandemia del Covid-19 desde el mes de marzo, que ha supuesto el mayor repunte anual en el número de personas inscritas en las oficinas de empleo público desde 2009.

05 Ene

La Palma/ Los materiales de protección anticovid que se distribuyen, entre los que se encuentran también geles hidroalcohólicos y portamascarillas, están financiados con parte de los fondos recibidos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma ha puesto en marcha una campaña para visibilizar y sensibilizar sobre la lucha contra la Violencia de Género a través de la distribución de mascarillas, portamascarillas y geles hidroalcohólicos a distintas organizaciones e instituciones para su reparto gratuito en la isla.

05 Ene

Nacional/ Durante los próximos días entrarán en vigor algunas de las subidas de impuestos anunciadas por el Gobierno. Un incremento que afectará directamente al bolsillo de los españoles –ya de por sí mermado como consecuencia de la crisis de la COVID-19– y que ha desatado la polémica. Entre los cambios más inesperados se encuentra el aumento en el Impuesto sobre las Primas del Seguro (IPS). Pero, ¿cuánto dinero supondrá para las familias españolas?, ¿a qué tipo de pólizas se aplicará? El comparador de seguros Acierto.com resuelve estas y otras cuestiones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.