Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ene

Arona/ Pequeños desprendimientos en vías de circulación en zonas de medianías, como Valle San Lorenzo, alguna filtración menor en instalaciones municipales y acumulación de agua en algunas carreteras. Todo ello sumado a la mala situación en el mar. Ese es, de momento, el saldo en Arona de la jornada de lluvias que ha afectado en las últimas horas a buena parte de la Comarca Sur.

En el caso del municipio, la estación de medición de La Florida del Sur ha registrado lluvias fuertes, con una precipitación acumulada a lo largo del día de hoy que ha alcanzado los 29,5 litros por metro cuadrado. Esta intensidad dificulta la absorción de las aguas caídas, lo que provoca la citada acumulación.

07 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El primer edil agradece el gesto de los empresarios de la restauración de Las Palmas, quienes han solicitado esta ayuda para sus compañeros de Tenerife, los que han sufrido las restricciones en plena época de más facturación.

José Manuel Bermúdez recuerda que en Santa Cruz "se ha evitado el cierre de casi 300 negocios permitiéndoles la colocación de terrazas ante la prohibición del uso de espacios interiores".

07 Ene

Por el momento la justicia británica ha sentenciado de que no va a extraditar a su preso político a Estados Unidos por razones humanitarias, debido a su estado de salud.
Una persona en este caso concreto que no le debe nada a la justicia , que no ha cometido ninguna ilegalidad , que no tiene ningún crimen a sus espaldas lleva más de unos 10 años acorralado , encerrado, perseguido, calumniado y por supuesto se han ocupado muy bien de deteriorar su imagen hasta el punto de conseguir lo que realmente querían que es que ningún comunicador , periodista empresario o persona de bien pueda hacer lo mismo , es decir publicar una información en base a la libertad de expresión y de prensa.

07 Ene

Guía de Isora/ La campaña 'Únete a la magia de los reyes magos' puesta en marcha por la concejalía de Bienestar Social a través del Área de Menores, ha logrado movilizar por tercer año consecutivo a numerosas personas que no han dudado en participar, superando incluso el número de solicitudes existentes.

"Un centenar de familias en nuestro municipio se han beneficiado del programa de apadrinamiento a través del cual pretendíamos que ningún niño ni niña se quedase sin juguetes en estas navidades.

07 Ene

Canarias/ La celebración, muy condicionada por la actual situación provocada por el coronavirus, tuvo lugar en el patio central del Palacio de Capitanía General de Canarias, sede del Mando de Canarias.
Este miércoles, día 06 de enero, las Fuerzas Armadas celebraron la Pascua Militar 2021. En Canarias, con especial atención a las medidas vigentes referentes al COVID 19, los actos tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife, en el Palacio de Capitanía General de Canarias presididos, en representación de S. M. el Rey, por el teniente general, Jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios Zaforteza.

07 Ene

Granadilla de Abona/ Los Reyes Magos llegaron cargados de éxito e ilusión en clave azul y blanca. La UDG Tenerife es matemáticamente equipo de Copa de la Reina una vez disputada la decimocuarta jornada en la Primera Iberdrola.

A falta de tres fechas para cerrar la primera vuelta y tras sumar 30 brillantes puntos de 42 posibles, las guerreras se han asegurado el billete para el torneo del 'KO', que se disputará entre el 21 de abril y el 30 de mayo del presente año.

07 Ene

Fuerteventura/ Entre las 21:30 horas del día 05 y las 01:00 horas del día 06 de enero, La Guardia Civil de Corralejo, con la colaboración de agentes del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) de la Guardia Civil de Fuerteventura y agentes de la Policía Local de la Oliva, llevaron a cabo un dispositivo específico de control para el cumplimiento de la medidas de prevención establecidas por el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.

07 Ene

Gran Canaria/ El pasado día 16 de diciembre Guardias Civiles del Puesto Principal de Agüimes procedieron a la investigación de un hombre como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de apropiación indebida.

El desarrollo de los hechos comienza el 4 de diciembre de 2020, cuando un vecino de la localidad de Ingenio se personó en dependencias policiales de la referida Unidad denunciando que autores desconocidos habían accedido con fuerza al interior de su vivienda en el municipio de Ingenio, aprovechando su ausencia, sustrayendo 53.000 euros en efectivo además de varias joyas.

07 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Arucas, Gran Canaria, en 3 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de enero.
Tomás Sosa Déniz, agente vendedor de la ONCE desde marzo de 2012, fue el responsable de repartir la suerte con 3 cupones de 35.000 euros cada uno, en su puesto de venta ubicado en la Avda. el Mirón, nº 1 por la mañana y en el kiosco de la c/ Juan de Bethencourt por la tarde, ambos en Arucas.

07 Ene

Granadilla de Abona/ El mejor regalo de Reyes y una vuelta a la competición, insuperable. Este martes la UDG Tenerife Egatesa superó con contundencia al Deportivo de La Coruña y selló la clasificación para la Copa de la Reina de forma virtual con un doblete de Martín-Prieto, y tantos de Paola Hernández y María José (4-1).

El cuadro visitante mostró sus cartas muy pronto, con un disparo al larguero, coincidiendo con unos primeros minutos en los que el equipo local se vio superado, neutralizando con mucho esfuerzo cualquier acometida.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.