Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Feb

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 3.117.410 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 6.079 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma 1.151 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 260.778 con 103.533 activos, de los cuales 88 están ingresados en UCI y 596 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de ocho personas con edades comprendidas entre los 68 y los 93 años, excepto un caso de 53 años. Del total de fallecidos, cinco se registraron en Gran Canaria y tres en Tenerife. Todos tenían patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

04 Feb

Canarias/ Tenerife y Gran Canaria continúan en nivel de alerta 4; Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y Lanzarote en nivel 3. El cambio de nivel de La Palma entrará en vigor a las 00.00 horas de este viernes 4 de febrero.

Aunque la incidencia acumulada desciende un 44,8%, el porcentaje de ocupación hospitalaria continúa en riesgo muy alto en Tenerife y Gran Canaria; en Lanzarote y La Gomera en nivel de riesgo alto; Fuerteventura y La Palma en riesgo medio; y El Hierro en riesgo bajo, lo que mantiene a todas las islas en el mismo nivel de alerta en el que se encontraban excepto a La Palma que baja.

04 Feb

Canarias/ Ángel Víctor Torres preside la comisión de seguimiento celebrada en Tenerife y subraya los resultados obtenidos en pro de la reactivación económica, el empleo, la atención de los servicios básicos y el apoyo a los más vulnerables.

Canarias impulsa la inversión de 1.193 millones en proyectos privados estratégicos a financiar con fondos Next Generation, con los que se avanzará en digitalización turística y se impulsará lo audiovisual, las economías circular y azul y los puertos.

04 Feb

Canarias/ Ante la reducción sostenida de la Incidencia Acumulada a 7 y 14 días, se acuerda tomar medidas de desescalada progresivas, adaptables y proporcionadas mediante el uso del certificado covid voluntario.

Para ello, se solicitará al TSJC la prórroga de la orden del consejero sobre el uso voluntario del documento, por el que los establecimientos que lo apliquen podrán acogerse a las restricciones en vigor en el nivel de alerta inferior al que se encuentren.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.