Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

Fuerteventura/ En la Playa del Moro, La Oliva.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 41 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta signos de ahogamiento de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

19 Jul

Tenerife/ En TF-47, a la altura Pk 18 aproximadamente, Guía de Isora.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 20 años de edad, fallecida.

19 Jul

Canarias/ En Gran Canaria, aviso rojo en Santa Lucía de Tirajana. Aviso naranja en La Aldea de San Nicolás, Artenara, Mogán, Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Agüimes, Ingenio, Valsequillo y Vega de San Mateo.

Aviso amarillo en Santa Brígida. En Tenerife, aviso naranja en Arona, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona. Aviso amarillo en Adeje, Fasnia, Güímar, Vilaflor, Arico, La Orotava y Santiago del Teide. En La Palma, aviso amarillo en Breña Alta, Fuencaliente y Tazacorte. En Fuerteventura, aviso amarillo en Betancuria Pájara y Tuineje.

19 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria a partir de las 10:00 horas del miércoles, 20 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

19 Jul

Telde/ En tierras suecas, el tenista David Vega Hernández se proclamaba campeón del ATP 250 Nordea Open de Bastadsobre tierra batida,junto a su pareja de dobles Raphael Matos.

El teldense y el brasileño, lograban de esta manera su tercer título juntos tras vencer en la final a la pareja italiana compuesta por Simone Bolelli y Fabio Fognini por 6-4, 3-6, 13-11, colocándose tras dicha victoria en la posición 38 del ranking ATP de dobles.

19 Jul

Fuerteventura/ El Equipo@ de la isla de Fuerteventura, en el marco de la investigación "Racoll", ha identificado el pasado día 13 de julio a una persona residente en la provincia de Girona, de 22 años de edad y sin antecedentes policiales por la presunta autoría de un delito de estafa, al haber realizado dos compras a través de Internet con una tarjeta bancaria a nombre de la víctima, mediante la sustracción de sus claves de acceso a banca Online.

19 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La quesería La Gloria ha obtenido dos medallas en la XXI edición del Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2022: una gran medalla de oro en la categoría de queso de leche cruda curado de cabra con su queso untado con gofio y una medalla de plata en la categoría de leche cruda semicurado de cabra con su queso semicurado.

El concurso, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), tuvo lugar el pasado mes de junio en la isla de La Palma. A él se presentaron 190 muestras de 65 queserías con la participación de 51 quesos de La Palma, 7 de El Hierro, 21 de Lanzarote, 32 de Fuerteventura, 49 de Gran Canaria, 3 de La Gomera y 27 de Tenerife.

19 Jul

Alicante/ La Asociación Amigos de la Música de Alcoy (Alicante) ha donado a las víctimas del volcán de La Palma 8.550 euros, que recaudó el pasado 9 de abril en un concierto benéfico celebrado en este municipio que contó con la interpretación de piezas de ópera, zarzuela y napolitanas, de diez reconocidos artistas nacionales e internacionales.

La donación se ha destinado al Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, gravemente afectado por las consecuencias de la erupción en Cumbre Vieja que comenzó el pasado 19 de septiembre y duró 82 días.

19 Jul

Santa María de Guía/ Este inmueble data de finales del siglo XVII y en 2018 fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de 'Monumento'.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, ha mantenido un encuentro con los representantes de los herederos de la Ermita de San Juan para abordar las cuestiones relativas a su adquisición "y que forme parte así del patrimonio de todos los guienses", explicó, destacando además la "buena sintonía que desde un primer momento ha existido con los representantes en las negociaciones llevadas a cabo para la tramitación del expediente", subrayó. En la visita que se realizó a la ermita, el primer edil guiense estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, César Medina; Vías y Obras, Aniceto Aguiar, y el arquitecto Municipal, Juan Luis Monzón.

19 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha dado inicio al plan de obras de mantenimiento y acondicionamiento en los doce centros educativos municipales de infantil y primaria (CEIP) durante el periodo estival. Se trata de unas actuaciones que se realizan cada año con el objetivo de dejarlos listos de cara al inicio del curso escolar durante el próximo mes de septiembre.

De esta manera, esta semana se encuentran ya en obras, o han finalizado, en los CEIP Óscar Domínguez (Arona), Valle San Lorenzo, Chayofa-La Camella, Cabo Blanco, Buzanada, Luis Álvarez Cruz (Las Galletas), Pérez de Valero (Los Cristianos), Playa de las Américas, Parque La Reina y Los Cristianos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.