Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Tenerife/ La vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, destaca "el trabajo en materia de accesibilidad que realiza el Cabildo, a través de Sinpromi, para garantizar el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad y elevar la calidad de vida de todas las personas".

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, ha puesto a disposición de la ciudadanía un espacio online con información actualizada sobre las 26 playas accesibles de la isla, con el fin de posibilitar su visita y disfrute por parte de todas las personas, con especial atención a las que presentan dificultades de movilidad.

20 Jul

Tenerife/ El Auditorio de Tenerife acoge la presentación de las instalaciones en un acto en el que participarán los pilotos Carlos Sainz (Fórmula 1), Carlos Checa (Moto GP) y la italo-canaria Christine GZ.

El Cabildo de Tenerife presenta el Tenerife Circuito de Motor, una infraestructura que, según explica el presidente de la Corporación insular, Pedro Martín, "lleva décadas proyectada y es en este mandato cuando se le ha dado un impulso decisivo".

20 Jul

Tenerife/ La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabel García, ha dictado una resolución de grado 1 para la prevención de riesgos forestales que prohíbe el uso cultural y recreativo del fuego, el empleo de maquinaria que pueda proyectar chispas y las actividades con fuegos artificiales.

El Cabildo de Tenerife activará a partir de hoy miércoles, a las 10:00 horas, medidas extraordinarias de grado 1 para la prevención de incendios forestales, ante la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Por lo tanto, y mientras dure esta alerta, se prohíbe el uso cultural del fuego (quemas agrícolas y forestales, prescritas, de rastrojos, matorrales, residuos...) y el recreativo (barbacoas, hogueras, fuegos de campamento y cocinas de gas, entre otros).

20 Jul

Telde/ La joven guardameta conquistaba el Torneo Internacional de Paredes con la Selección Española Juvenil y estará presente en el próximo Mundial Sub 18 en Macedonia.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, se congratula del nuevo título que alcanza la jugadora del Club Balonmano Remudas, Andrea Suárez, que defendiendo la portería de la Selección Española Juvenil, lograba el galardón del Torneo Internacional de Paredes, en Portugal, torneo que era preparatorio para la gran cita mundialista sub 18 que las "Guerreras Juveniles" disputaran en Macedonia del Norte, del 30 de julio al 10 de agosto y donde el combinado nacional femenino deberá medirse a equipos tan potentes como Francia, Hungría y Argentina.

20 Jul

San Miguel de Abona/ Unas instalaciones deportivas que contarán con un equipamiento capaz de acoger pruebas deportivas oficiales y que se convertirán en un enclave de referencia para quienes amen estos deportes.

El complejo, que dispone de 8.000 metros cuadrados, no sólo estará dedicado al BMX y Skatepark, sino que dispondrá de vegetación autóctona y zonas de sombra.

20 Jul

Gran Canaria/ El FIP Promises Gran Canaria 2022 reunirá a las mejores promesas del pádel internacional en el Club La Calzada del 28 al 31 de julio.

Llega a Canarias el primer campeonato internacional FIP Promises Gran Canaria 2022, que congregará a las promesas del pádel en la isla en cuatro jornadas completas del mejor pádel juvenil. La sede de este torneo, la primera competición internacional de pádel de menores de la historia que se celebra en las islas, será el Club La Calzada, que recibirá a los jugadores desde el próximo 28 de julio.

20 Jul

El tiempo pasa inexorable camino de 2023, las distintas organizaciones políticas ya han comenzado a encender (aunque tímidamente) los motores de cara a la carrera electoral.
Nos apresuramos a unas elecciones que a todas luces, serán muy diferentes a las que hemos conocido hasta ahora. Y no por la proliferación de alternativas políticas, sino por lo que ha ocurrido en el presente mandato en el conjunto de las instituciones majoreras.

20 Jul

Canarias/ El presidente de Canarias considera que el CES queda "en muy buenas manos" y agradece a Francisco su lealtad al Gobierno regional y al interés general en las distintas y difíciles adversidades de esta legislatura, como la pandemia.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, resaltó esta mañana la trayectoria y capacidad de diálogo, consenso y trabajo de José Carlos Francisco durante su toma de posesión como nuevo presidente del Consejo Económico y Social (CES) de las Islas, acto que tuvo lugar en la sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife.

20 Jul

Guía de Isora/ Tras la publicación de las subvenciones para estudiantes de enseñanzas obligatorias, cuya cuantía total ascendía a los 50.000 euros, llega el turno de las ayudas al alumnado de estudios postobligatorios, que contarán con el mismo importe.

El plazo para solicitar esta ayuda estará abierto desde el 21 de julio hasta el 18 de agosto de 2022.

20 Jul

Lanzarote/ El Concurso Oficial de Gofio Agrocanarias 2022 arranca en la isla conejera superando en número de muestras y molinos participantes al del año anterior.

El Hotel Seaside Los Jameos Playa, en Puerto del Carmen (Tías, Lanzarote), acogió en la mañana de hoy, miércoles 20 de julio, la presentación de la séptima edición del Concurso Oficial de Gofio Agrocanarias 2022, un certamen organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) que distingue a los mejores gofios del archipiélago y revaloriza un producto señero en la gastronomía local.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.