Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jul

Gran Canaria/ Paseo Marítimo de Playa del Inglés, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 62 años de edad, trasladado en estado moderado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en una ambulancia medicalizada, tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria.

21 Jul

Canarias/ En Gran Canaria, aviso rojo en Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Ingenio, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Santa Brígida, Tejeda, Valsequillo y Vega de San Mateo.

Aviso naranja en Telde. En Tenerife, aviso rojo en Arona, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona. Aviso naranja en Santa Cruz de Tenerife y Candelaria. Aviso amarillo en Adeje, La Orotava Arafo, Fasnia y Güímar. En Fuerteventura, aviso amarillo en Pájara, Tuineje, Puerto del Rosario y Betancuria.

21 Jul

Nacional/ La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) acaba de presentar un nuevo servicio en línea, a través de su portal web, para mejorar la predicción de los niveles de riesgo de incendios forestales en España.

La principal novedad de esta herramienta es la ampliación de dos a siete de la predicción de los niveles de riesgo de incendios forestales en España. Además, entre las nuevas medidas implementadas destaca la mejora de la experiencia de usuario, ya que el nuevo visor permite acceder a distintos niveles de información georreferenciada y descargarla.

21 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El doctor Alberto Domínguez, cardiólogo del Hospital Universitario de Canarias (Tenerife) y profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Canarias, ha liderado el primer ensayo clínico a nivel mundial sobre la utilización de la morfina en el edema agudo de pulmón, que demuestra que la utilización de este fármaco en los pacientes con insuficiencia cardiaca "es perjudicial y así quedará refrendado en los protocolos de abordaje en las guías clínicas actuales", asegura el doctor Domínguez.

21 Jul

Gran Canaria/ La operación "Topago" esclarece más de 15 estafas cometidas a empresarios.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, dentro de la operación "Topago", el pasado día 04 de julio de 2022 se detuvo a un varón de 39 años, vecino del municipio de Gáldar (Las Palmas), con diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico, como presunto autor de un delito continuado de estafa, supuesta organización criminal y un delito de tráfico de drogas.

21 Jul

Madrid/ La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha destacado que "la lucha contra los incendios es una cuestión de Estado".

Isabel Rodríguez, que se ha reunido por videoconferencia junto a representantes de los ministerios del Interior y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico con los delegados y delegadas del Gobierno en las comunidades y ciudades autónomas, para hacer balance del estado de situación de los distintos incendios en España, ha añadido que "ante situaciones de emergencia, como las que vivimos con esta ola de calor, se requiere la lealtad y cooperación de todas las administraciones públicas y poner en valor la cogobernanza, que tan buen resultado registró durante la pandemia".

21 Jul

Canarias/ La especialización tecnológica del ITC en el diseño y fabricación de dispositivos para ingeniería biomédica genera oportunidades para el crecimiento y diversificación de las industrias canarias y sectores altamente tecnificados que requieren de soluciones de mecanizado industrial y piezas funcionales adaptadas.

Economía realiza una importante inversión para actualizar el equipamiento e infraestructuras del ITC en ingeniería de fabricación aditiva e integración electromecánica que aporta un valor añadido al resto de áreas I+D+i y empresas que demandan servicios de diseño y fabricación avanzada.

21 Jul

Arona/ El Consejo de Administración de la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha autorizado la adjudicación por 41.536.757 euros del contrato de ejecución de las obras y pruebas de funcionamiento del proyecto constructivo de los colectores e impulsiones asociados a la depuradora de Montaña Reverón, en el término municipal de Arona (Tenerife).

21 Jul

Canarias/ Rafael Yanes se reunió con Noemí Santana para tratar los datos y las propuestas obtenidas en el Informe Extraordinario de la Institución sobre la Situación del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia en Canarias.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con la consejera de Derechos Sociales, Igualdad Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, para hacerle entrega del Informe Extraordinario de la Institución sobre la Situación del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia en Canarias, así como para tratar asuntos de relevancia para ambas instituciones.

21 Jul

San Juan de la Rambla/ El Ayuntamiento presentó en rueda de prensa un proyecto destinado a poner en valor la cosecha local y fomentar el relevo generacional en el cultivo.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla presentó hoy en rueda de prensa el proyecto "La Papa, símbolo de la identidad ramblera", que desarrollado por el área de Agricultura en colaboración con la asociación para el desarrollo rural "Icod de los Trigos – San Juan de la Rambla" busca integrar, movilizar y visualizar el cultivo local erigiéndolo como símbolo agrario de la Villa, además de impulsar el relevo generacional del sector, garantizando así la supervivencia del producto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.