Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jul

Gran Canaria/ Las Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas, detuvo el pasado día 14 de julio en el Barrio de San Juan de Las Palmas a dos personas de edades comprendidas de 43 y 51 años, uno de ellos con antecedentes por el mismo tipo de delitos, por un Delito Contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).

Fruto de la colaboración ciudadana y correspondientes vigilancias, la Guardia Civil identificó a estas dos personas que se estarían dedicando a almacenar una gran cantidad de droga para su posterior distribución en grandes partidas en la isla de Gran Canaria.

27 Jul

Canarias/ La rentabilidad interanual de la vivienda en Canarias en los primeros seis meses de 2022 se sitúa en un 7,2%, 0,9 punto más que hace 5 años (un 6,3% en 2017) y 2,6 puntos más que hace 10 años (un 4,6% en 2012), según el estudio de "La rentabilidad de la vivienda en España en 2022", basado en el análisis de los precios de la vivienda en venta y alquiler de junio de 2022 por el portal inmobiliario Fotocasa. Los datos también indican que adquirir una propiedad para ponerla en alquiler en junio es un 0,7 punto más rentable que en 2021 (6,5%).

27 Jul

Canarias/ Turismo de Canarias ha alcanzado con su campaña 'Amnesia estival' a más de un millón de personas a través de los vídeos, fotografías y memes elaborados y compartidos en sus redes sociales por 13 conocidos creadores de contenidos de las islas, entre 'influencers' y humoristas.

El pasado 15 de junio la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias puso en marcha, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, esta acción promocional que persigue el objetivo de fomentar el turismo interno de cara a los meses de verano.

27 Jul

Tenerife/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, destacó hoy, al término de la reunión técnica de coordinación del INFOCA, que la noche ha sido tranquila y que las perspectivas son positivas para el control del incendio forestal, lo que nos permite decir que "hoy es un día para consolidar la esperanza".

Durante la noche solo se han detectado puntos calientes en la ladera de Tigaiga, que es la zona donde volverán a centrarse los medios aéreos. En el resto del perímetro no hay puntos activos y se mantiene la vigilancia.

27 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Dos años después de que la pandemia de la COVID-19 lo impidiera, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha vuelto a dar hoy la bienvenida a la delegación de niños y niñas saharauis procedentes de los campos de refugiados de Tinduf, en Argelia, que llegan a pasar varias semanas en la Isla gracias al programa 'Vacaciones en paz'.

En la recepción, que se ha celebrado en el patio del Cabildo, ha estado presente una amplia representación de las y los consejeros de la Corporación insular, el subdelegado del Frente Polisario en Canarias, Mohamed Said Mohamed, y la representante de las familias de acogida, Ana Doreste.

27 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ "La participación de las firmas de Gran Canaria Moda Cálida en Maredamare 2022 ha sido excelente. Una enorme visibilidad, nuevos contactos internacionales y presencia en medios extranjeros", afirmó Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, tras su regreso a la isla.

"Además, hemos planteado con la dirección de esta feria italiana que la mejor colección sostenible de 'Maredamare' desfilará en Gran Canaria Swin Week 2022 y, por otro lado, la mejor colección sostenible de nuestro desfile tendrá un stand gratuito en la próxima edición de la feria de Florencia", explicó.

27 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud colaboran para desarrollar el Programa Emprende Salud, con la intención de promover el emprendimiento en el sector sanitario.

Esta iniciativa conjunta trata de identificar proyectos empresariales para su posterior apoyo en estos ámbitos con el fin de proporcionarles soportes y herramientas que faciliten la toma de decisiones.

27 Jul

Puerto de la Cruz/ La Policía Local de Puerto de la Cruz valora muy positivamente la integración del sistema informático Eurocop que ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo a la hora de la eficacia en la gestión de los diversos asuntos que compete a la seguridad en el municipio, mostrando así una administración más moderna y diligente a la hora de dar respuesta a las distintas necesidades de la ciudadanía y los miles de visitantes que se hospedan en la ciudad durante todo el año.

27 Jul

El Rosario/ Esta segunda edición está patrocinada por bodegas Marba y se desarrollará entre el 29 de julio y el 7 de agosto. Participan diez bares y restaurantes.

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza de 2022 contarán, por segundo año consecutivo, con su propia propuesta gastronómica con un producto tan característico del agro local como es la papa de secano (en sus variedades de colorada, negra y terrenta o torrenta). La II Ruta de la Tapa de la Papa contará con diez locales participantes que brindarán sus creaciones entre el 29 de julio y el 7 de agosto y con el patrocinio de Bodegas Marba.

27 Jul

Canarias/ El Gobierno canario pretende asumir, antes de que acabe la presente legislatura, las competencias en Seguridad Privada, lo que incluye, según recoge en su artículo 150 el Estatuto de Autonomía de Canarias, la autorización de las empresas de seguridad privada que tengan su domicilio social en el Archipiélago y cuyo ámbito de actuación esté limitado a su territorio; la autorización de los centros de formación del personal de seguridad privada; la inspección y sanción de las actividades de seguridad privada que se realicen en el Archipiélago; y la coordinación de los servicios de seguridad e investigación privadas con la policía autonómica y las policías locales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.