Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jul

Canarias/ Con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el presidente de Canarias, administraciones públicas, siete partidos y entidades de la sociedad civil suscriben un documento para colocar al Archipiélago a la vanguardia científica.

Torres destaca el papel de la ciencia en las últimas crisis y remarca que, como ocurrió con la pandemia de la covid, el volcán o los incendios, "ante cuestiones clave para el futuro de Canarias se logren consensos sin fisuras".

29 Jul

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, informa de que hoy, jueves, hay entre 30 y 35 medios terrestres de la Brigada Forestal del Cabildo de Tenerife y 3 helicópteros trabajando en la zona para seguir enfriando y vigilando, con especial incidencia en la parte que preocupa, en Los Realejos, la ladera de Tigaiga".

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, informó hoy de que el incendio forestal declarado en el norte continúa estabilizado y que se espera que en las próximas horas se pueda avanzar hacia la declaración de control. Además, añadió que se han reabierto las carreteras y el acceso a las áreas forestales de la isla, a excepción de las zonas próximas al incendio.

29 Jul

Canarias/ El SUC insiste en prevenir la situación de riesgo con una correcta manipulación y manteniendo la cadena de frío.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerda que uno de los riesgos más comunes de esta época del año, con el aumento de las temperaturas y en algunos casos tras romper la cadena de frio en la conservación de los alimentos, son las intoxicaciones alimentarias o las gastroenteritis.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.