Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Canarias/ El vicepresidente canario, Román Rodríguez, dio cuenta hoy del avance de ejecución, que se situó en 95,37% con respecto al crédito final disponible.

El Ejecutivo dio salida a 9.540 millones, lo que supone un 106,6% sobre las cantidades recogidas inicialmente en la Ley de Presupuestos.

14 Feb

Canarias/ El presidente subraya en el pleno del Parlamento que se hayan recuperado parámetros prepandémicos en turismo, inversión per cápita y PIB, así como que la EPA refleje el mayor nivel de ocupados de la historia, con 990.800 personas.

Torres destaca que el paro (14,6%) es el menor en los últimos 15 años, que hay un 7,5% más de asalariados en las empresas (el mejor dato de Europa) y que las exportaciones subieron el 57% en 2022.

14 Feb

Tenerife/ Las Valkirias consigue el máximo galardón en el apartado de Presentación y Vicky López, de este mismo conjunto, ha sido elegida mejor solista del concurso.

La rondalla UA El Cabo consiguió revalidar el primer premio de Interpretación en el Certamen de Rondallas celebrado este domingo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. En segundo lugar quedó clasificada Las Valkirias. Mientras que el tercer premio recayó en el Orfeón La Paz. El accésit fue para Agrupación Lírica Rondalla Asociación Mamel's.

14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La candidata, María Teno Nevado, representante del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Gáldar, se impuso con la fantasía «Sinfonía española» diseñada por Alberto Santana Jiménez y Universo GC.

Manuela Teno Nevado estrena el trono de la corte de «Studio 54» con una puesta en escena con mucho arte y un toque flamenco que defendió al ritmo de grandes clásicos de la banda británica de rock Queen. La representante del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Gáldar, con la fantasía «Sinfonía española», diseñada por Alberto Santana Jiménez y Universo GC, se hizo este domingo 12 de febrero con el título de Gran Dama ocupando el primer trono de la corte del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. Además del título de veterana regente, Manuela Tena Nevado ha recibido un cheque regalo de 500 euros para cuidados, obsequio de Hebe, Centro de Envejecimiento Activo.

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Rumberos, Río Orinoco, Tropicana, Joroperos, Cariocas, Tabajaras, Danzarines Canarios, Abenaura y Bahía Bahitiare participaron este sábado en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023.
El Recinto Ferial acogió este sábado 11, desde las 20:00 horas, el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023, en el que participaron, por este orden Río Orinoco, Tropicana, Joroperos, Cariocas, Tabajaras, Danzarines Canarios, Abenaura, Bahía Bahitiare y Rumberos.

14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Heviks Pimentel se alza con el segundo premio en solitario y Cynthia Jiménez Robaina logra el tercero.

Uniks y Chiara's Girls, segundo y tercer premio de la modalidad grupal, respectivamente.

14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria recibió en enero de 2023 más turistas extranjeros que en la referencia inmediatamente anterior al Covid, que se remonta a enero de 2020.

Un total de 358.873 pasajeros extranjeros visitaron la Isla durante el primer mes del año en curso, según informa AENA, un 52% más que en el mismo mes de 2022 y ligeramente superior (1,76%) a los 352.674 clientes del ejercicio de 2020, cuando todavía la pandemia por Coronavirus era un rumor lejano en Europa. Un año antes, en enero de 2019, quinto mejor año en la serie histórica, llegaron 362.832 clientes extranjeros.

14 Feb

Adeje/ La UOP está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen mejorar su situación profesional.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, cuenta con una Unidad de Orientación Profesional (UOP) dependiente del Programa Aula Mentor, un proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El proyecto, que tendrá un año de duración, estará ubicado en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

14 Feb

Canarias/ Rafael Yanes entregó a Gustavo Matos el Informe Anual de 2022 de la Diputación del Común.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, entregó al presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, el Informe Anual de 2022 de la Diputación del Común. Además, Yanes avanzó algunos datos y reflexionó sobre algunos casos que preocupan a la Institución y que han sido queja continua durante el año de estudio.

14 Feb

Mogán/ El Consistorio moganero ha presentado una denuncia en la Guardia Civil por los actos vandálicos que se produjeron entre las 19:30 y las 20:30 horas del sábado 11 de febrero en las instalaciones deportivas municipales de Playa de Mogán.

Estos, consistentes en el lanzamiento de piedras de tamaño considerable, ocasionaron la rotura de un cristal en una de las pistas de pádel. También que la cancha deportiva anexa se llenara de estas piedras.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.