Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

San Bartolomé de Tirajana/ Más de 250.000 personas participaron en el Maspalomas Pride by Freedom y dejaron unos ingresos estimados entre 120 y 150 millones de euros, durante los once días de celebración de Galas, conciertos, fiestas en piscinas y en la playa, además de actos culturales que tuvieron lugar, del 4 al 14 de mayo, en distintos espacios del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Sin lugar a dudas, el acto más multitudinario fue el Desfile de Carrozas, en el que 31 vehículos engalanados recorrieron las principales avenidas de Playa del Inglés y concentrando a más de 90.000 personas de distintas nacionalidades, que pudieron disfrutar de la gran fiesta para reclamar la libertad, la igualdad y el respeto hacia todas las identidades del colectivo LGTBIQ+.

16 May

Canarias/ Con motivo del Día Internacional de Los Museos, el jueves 18 de mayo, el área de Cultura del Gobierno de Canarias ha organizado una programación especial en el Centro de Arte La Regenta, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la Casa de los Coroneles, en La Oliva (Fuerteventura).

La iniciativa busca divulgar la importancia de estos centros en relación al bienestar ciudadano y la sostenibilidad, en el marco de la temática elegida para este año por el Consejo Internacional de Museos (ICOM). Todas las actividades son gratuitas, previa reserva de plaza en las webs de los citados espacios.

16 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera de Cultura del Cabildo grancanario, Guacimara Medina, ha mantenido en la mañana de hoy martes, 16 de mayo, una reunión a la que asistieron la subdirectora de Tratamiento de los Centros Penitenciarios de Gran Canaria, Isabel Rodríguez y la educadora Lolina Henríquez (Las Palmas I-Salto del Negro) y la subdirectora Yazmina González y la educadora Celia Donaire (Las Palmas II-Juan Grande), así como Margarita Granados, coordinadora del proyecto pionero llevado a cabo en Canarias denominado 'Servicios Culturales en los Centros Penitenciarios de Gran Canaria', que impulsa el Cabildo grancanario desde el año 2021.

16 May

Santiago del Teide/ Se trata de un evento que cada año gana en adeptos y donde fiesta, tradición y culto religioso se dan de la mano.

La romería en honor a San Isidro Labrador en Arguayo se celebró este pasado domingo 14 de mayo bajo un gran ambiente festivo congregando a cientos de vecinos y vecinas así como a numerosos visitantes.

16 May

Canarias/ Mediante comunicación escrita, esta Organización Sindical, ha expresado al gobierno canario su rechazo a la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a Hospitales San Roque, al tiempo que lo considera la constatación del carácter retrógrado de este gobierno que, lejos de cumplir su programa electoral en cuanto al fortalecimiento de la Sanidad Pública Canaria, mantiene, premia y reconoce públicamente a una de las empresas que reciben cada año un significativo porcentaje del presupuesto destinado a la Sanidad Pública.

16 May

Tenerife/ Incluye funcionalidades actualizadas en su web y su aplicación, como un manual del planificador de rutas o un filtro para catalogar los senderos con mayor accesibilidad.
Actualmente cuenta con más de 13.000 descargas de la app y alrededor de 21.000 personas usuarias en su plataforma web.

16 May

Lanzarote/ C/ Puerto y Villa de Garachico, municipio de Teguise.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 73 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

16 May

Adeje/ Frente a la playa del Puertito de Armeñime, municipio de Adeje.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 21 años de edad desconocida y nacionalidad italiana fallecido.

16 May

Lanzarote/ En un barranco, en el municipio de Teguise.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, fallecida.

16 May

Canarias/ El presidente de Canarias acude a la cita organizada por la Confederación Canaria de Empresarios en el auditorio Alfredo Kraus, donde pone como ejemplos lo ocurrido con la pandemia, el Plan Reactiva, la Agenda 2030 o los distintos pactos sociales.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, inauguró esta mañana el I Foro para el Impulso de la Colaboración Público-Privada en Canarias, que se celebra en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Confederación Canaria de Empresarios (CCE).

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.