Lunes, 22 de Julio 2019 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Ramón Francisco González Hernández

Ramón Francisco González Hernández

URL del sitio web:
17 Jun

Con toda la rabia del mundo... y hasta congoja. Me siento a pesar de "tener más firmes que nunca mis condiciones ideológicas y políticas". No deja de afectarme que un puñado de hombres y mujeres que creamos, construimos, movilizamos y llegamos a cientos, y miles de personas en la comarca del Sur/Este. Que durante varios años no paramos a diario de asambleas, manifiestos, documentos: NOS PARECÍA QUE EL MUNDO PODÍAMOS CAMBIARLO A MEJOR... pero luego los podevacuos(nada entienden todo pretenden) y obispodemos (en su olimpo) se encargaron de desmoralizar y desmotivar a todas los que no le hacían sus juegos. Nos cargaron con las culpas los culpables, y casi nos querían cargar "la carga de la prueba" una comitiva descerebrada.

13 Jun

"También, Sancho, no has de mezclar en tus pláticas la muchedumbre de refranes que sueles, que, puesto que los refranes son sentencias breves, muchas veces los traes tan por los cabellos, que más parecen disparates que sentencias".

En aras de cuestión puede el ser o no ser, y de eso parece que se visten las habladurías, que tanto visten santos a no creyentes, como confunden los pareceres de algunos con gritos de mayorías.

03 Abr

Justamente compartía hoy en una conversación con una compañera, me hablaba de como vivió ella en Alemania el proceso de fundación de LOS VERDES y como la marea humana que lo respaldó también fue acusada de populismo, de advenedizos y de todo eso ...junto a luchas internas y demás por imponer líneas; los fue desinflando hasta que se dieron cuenta que se necesitaba conciliar todas las visiones en torno a un hecho real, inevitable por estar presente y que afecta a todos y cada uno de los seres vivos y no vivos sobre la tierra: LA VIDA.

26 Mar

Y puede y hasta normal sería que entre sus "oficialistas" se peleen entre ellos o lo que es lo mismo: en el "Olimpo" de los intocables, no contemplan a los demás y es típico de los llamados "dioses" entender el mundo sólo con mis/sus propios pensamientos y mis/sus victorias.
No compañero Pablo Iglesias, no es verdad (y créame que duele escucharle...) ¿está usted mintiendo? Y tal como dice: no/nos lo van a perdonar (a saber de qué perdón reclama) que mienta. Aunque para su entorno es lo que cuente.

26 Nov

A LA MEJOR H-UEVADA: "el programita de uno de los clanes de PUDIMOS en Canarias pretende llamarse nada + y nada - que Fernando Sagaseta- " H-UEVO AL CANTO.

...y vuelve la vida, como tal, a traernos a colación épocas recientes que marcaron a muchos un hoy y un ayer, o un ayer y un hoy de la realidad del que observa en un archipiélago como el Canario, en una Ciudad como Las Palmas de Gran Canaria; apostillados en la barra de un bar observando "los dimes y diretes de las gentes que pululan" y compruebas al principio, luego ya todo se te acomoda...cuan diferentes son las personas por el día que por la noche. ¿Jugamos un rol? o son, o mejor necesitan un sonsonete que se los abre una copa: mejor en las tinieblas de aquellos lugares semi/iluminados para luego o después en plaza pública cuando aún eran normales y habituales, conciertos y demás... en barrios y ciudades no sólo de las canarias sino de las Españas, o más correcto: de España con todas su magníficas diferencias.

30 Oct

Y esa costumbre de hacer de textos emocionales el camino seguro tiene su fe; que crea dogmas metafísicos... y tiene de lo duro: hoy le toca a Brasil.

¨En 1492, los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo quien adorara al sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja...¨. de Eduardo Galeano.

25 Jun

"reírse de las personas": electas y electores; "utilizar a gentes como escudo trampolín para intereses electoreros es algo que ya raya a la contra.
Y si no, fijarse en procesos municipales internos en podemos es algo que da náuseas cuando se simula con un proceso que carece de con/fiabilidad, en tanto y en cuanto se amaga con supuestos de lo que en realidad se carece: sobran camas y pocas gentes... para esto, no para los sueños de llegar a vaya usted a saber, que gobernar no es tarea baladí, aunque que sea en la oposición de lo municipal y otros entes.
Luego tan tranquilos hablando de éticas, honestidades y no sé ni cuantas barbaridades.

31 May

Menuda encrucijada: si se convocan elecciones generales antes que Municipales "no salimos del tardofranquismo" en años.
...no se puede caer en la estrategia del partido de los banqueros que con caras jóvenes traen tan rancias propuestas.
...este momento ha llevado a Ciudadanos a situarse como favorito en intención de voto (al menos es lo publicado), pero sólo a lo General, y esa es su oportunidad: si nos arrastran como lo tienen previsto con amagos estratégicos a unas elecciones generales con el argumento de que deben ser los votantes los que decidan; reforzarán sus actuales estructuras en Municipios y Comunidades con las cuales no cuentan estructuradas como tal.

28 May

...y esa reflexión impostergable en Podemos no puede ser postrera.
... Tienen ustedes, compañero y compañera; los votos que les dicen que SI deben seguir donde están; yo no sé si ustedes alguna vez lo dudaron (yo dudo que lo dudaran). Sé que toma nota el Secretario General de una importante cantidad de votos claramente que No; y eso después de que se hayan retirado miles de compañeros y compañeras de la participación presencial y otros muchos en la virtual, con las diferencias habidas que son lo normal y yo diría lo imprescindible para aprender y crecer.
... Pues eso, respetando que la última vez que supe éramos sobre los 504.000 inscritos, participaron 188.176 y de los cuales 59.224 fueron NO, pero al igual que yo mismo lo hicimos en blanco 652...

28 May

Esa necesidad de hacer memoria... de los que desde el principio enfrentamos las opciones centralizadas en un frente amplio como pudo ser PODEMOS...
...y es que todas y todos en PODEMOS sabemos de la importancia hoy por hoy de Pablo Iglesias al frente.
...es un procedimiento de cierre de filas para los inscritos que toca al corazón y a la (permítaseme la siguiente terminología) "memoria mediática" y al "asombro de muchos" el ver como unos chicos le plantaron cara a la derecha más conservadora y corrupta..."eso en las españas no se olvida": cuando todo era sumisión, desmoralización y apatía generalizada quizás un poco aleteada por el chachi 15M y eso no se puede olvidar.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.