Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Canarias/ La Aemet anuncia un empeoramiento del mar, con vientos fuertes.
Los cielos nubosos a muy nubosos predominarán mañana en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, con posibilidad de lluvias en general débiles, e intervalos de nubes en el resto de zonas, según destaca la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

17 Nov

Gran Canaria/ El duelo de invictos en el Centro Insular tuvo como ganador al Real Madrid. El equipo madridista, cuya mayor ventaja en todo el choque fue siete puntos, tuvo que sudar los 40 minutos para llevarse el triunfo.

El Centro Insular se vistió de gala para recibir al campeón de la Liga Endesa y, actualmente, uno de los mejores equipos de toda Europa. Con la baja de Ben Hansbrough, los jugadores amarillos tenían en frente a una de las máquinas anotadoras mejor engrasadas de todo el continente. Y así lo demostraron anotando en la primera jugada.

17 Nov

La Laguna/ Una primera parte histórica (50-65, 20') del FIATC Joventut (la de mayor anotación visitante en los últimos 23 años de vida de la ACB), con un acierto casi infalible desde más allá de los 6,75 (13/15) condenó este sábado al CB Canarias a sufrir un querer y no poder para terminar muriendo en la orilla (95-103).

Los aurinegros, que no perdían en su fortín del Santiago Martín desde marzo, cuando cayeron ante el Barça, vieron truncada su racha como local, pese a mejorar en la segunda mitad y pelear por la remontada hasta el último suspiro.

17 Nov

Tenerife/ El empate con el Numancia 0-0, le permite seguir su buena progresión.
Numancia y Tenerife, dos equipos en racha, empataron en un encuentro donde los tinerfeños equilibraron la posesión y el equipo local tuvo las ocasiones más claras para sumar una victoria que se le esfumó.

17 Nov

Adeje/ El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) reunió a algo más de 900 personas en una gala solidaria en el Sur de Tenerife.

El centro Magma Arte y Congresos Tenerife Sur, acogió ayer (sábado) a una nutrida representación de personas de toda la isla, que atendieron la amable invitación del Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) para acudir a una gran gala benéfica a beneficio de la creación del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

17 Nov

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha insistido en la necesidad de reformar la Constitución Española para dar respuesta las necesidades de cada comunidad, que en el caso de las islas pasaría por "blindar" el Régimen Económico y Fiscal (REF) para que tenga la misma consideración en la Carta Magna que los derechos históricos forales de País Vasco y Navarra.

Así lo manifestó este domingo durante el último post de su blog personal [paulinorivero.com] en el que agregó que "sólo una reforma constitucional permitiría un blindaje efectivo del REF", el cual consideró la herramienta más importante con la que cuenta el archipiélago para defender su acervo y hacer frente a las desventajas propias de la insularidad y la lejanía.

17 Nov

Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha vencido esta noche al CD Mirandés por tres a uno, tantos marcados por Juan Carlos Valerón en los minutos 6 y 57 y Chrisantus en el 82, en partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas salió muy decida con un fútbol vertical y muy pronto se puso por delanter en el marcador en una acción de la delantera amarilla con pase de Tana sobre Juan Carlos Valerón que el de Arguineguín aprovechó para marcar de cabeza su primer gol (min. 5).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.