Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ago

Teror/ La Fiesta del Pino inicia este viernes 30 de agosto su intenso programa de actividades festivas con la lectura del pregón, a cargo de la terorense catedrática y ex consejera del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos Quintana.

El acto oficial de apertura de la festividad de la Patrona de la Diócesis Canariense, que dará comienzo a las 21:00 horas en la Plaza del Pino, acogerá además la entrega de distinciones de Hijos Predilectos a Marisa Herrera, Presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, y a Carlos Guillermo Domínguez, escritor y periodista, e Insignias de Oro a la Banda de Música de Teror, al Rancho de Ánimas de Arbejales, y a las empresas de embutido terorenses "Los Nueces", "CarB" y "Tesorero".

27 Ago

Tenerife/ La selección de Gran Canaria debutará en la ronda

Nueve equipos tomarán parte en la LVIII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que se disputará entre el 6 y el 8 de septiembre. Significar el debut de la selección de Gran Canaria.

27 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana logra mejorar y ampliar el servicio con más medios materiales y humano, y rebajar el coste de la contrata a 1.877.850 euros

Cruz Roja Española volverá a asumir el servicio municipal de salvamento, socorrismo y vigilancia en las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana durante los próximos tres años tras resultar adjudicataria del mismo por 1.877.850 euros.

27 Ago

Tenerife/ Ambas instituciones se unen para facilitar el transporte a pacientes oncológicos en tratamiento

La Fundación CajaCanarias continuará, un año más, su comprometida colaboración con la Junta Provincial en Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para tal fin, ambas instituciones han procedido a sellar un convenio de colaboración a través del que se pretende poner el acento en facilitar el transporte a un importante número de pacientes oncológicos que se encuentran en fase de tratamiento médico.

27 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Playa del Inglés acogió el primer torneo de lucha de agarre sin luxaciones organizada por el Club de Lucha Olímpica de San Bartolomé
Los vecinos de Maspalomas ya pueden disfutar del Grappling, un modo de lucha que tiene su origen en la antigua Grecia y que gana auge en Canarias ya que cada vez cuenta con más adeptos desde una temprana edad que van desarrollando un alto nivel.

27 Ago

La Laguna/ Hoy comienza el periodo extraordinario de matrícula

La Universidad de La Laguna ha vuelto a abrir sus puertas desde ayer lunes 26 de agosto, tras haber permanecido cerrada tres semanas como parte del plan de contención del gasto corriente que ha puesto en marcha la institución académica. Durante esos días, solamente han permanecido activos servicios como el animalario o algunos laboratorios con investigaciones con organismos vivos que requerían supervisión continua, al tiempo que algunos servicios telemáticos como la sede electrónica, el correo electrónico o el portal web.

27 Ago

San Juan de la Rambla/ Gran parte de la cosecha de más de 120 agricultores inscritos en ACETE, irá destinada a la creación de gofio de alta calidad, revitalizando y reforzando el sector del cereal como una alternativa económica viable.

La Asociación de Cereales de Tenerife, ACETE, que tiene su sede en San Juan de la Rambla, ha conseguido recaudar hasta la fecha un total de 9000 kilos de trigo, convirtiéndose en la despensa de Tenerife y principal expositor del cereal en la isla.

27 Ago

Canarias/ No se puede utilizar la crisis para enfrentar a unos trabajadores con otros

Desde UGT Canarias queremos mostrar nuestro rechazo a la opinión del Presidente de Canarias Paulino Rivero al considerarlas inoportunas, irresponsables y excluyentes, amén que la actual situación de crisis ha sido provocada por los actuales gestores políticos, la cultura empresarial del despido y una banca inmoral y fraudulenta, no por ningún ser humano que no eligió jamás su lugar de nacimiento.

27 Ago

La Orotava/ En el marco de la XXVIII Feria de Artesanía, que se celebrará este próximo fin de semana, tendrá lugar un encuentro único entre los cesteros de Montemayor del Río, Sierra de Béjar (Salamanca) y de Hervás, Valle de Ambroz (Cáceres), y los maestros cesteros y aprendices del Proyecto Cultural Pinolere.


La Asociación Cultural Pinolere, con el apoyo del área de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, ha trabajado en el último año con estos artesanos cesteros castellanos y extremeños en un proyecto de intercambio de técnicas, materiales y herramientas, así como en las formas de producción y comercialización, en torno a la cestería de varas de castaño.

27 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La organización intuye que pueda ser por algún vertido incontrolado.

La asamblea de izquierda Unida canaria de Las Palmas de Gran Canaria pide explicaciones por el estado del agua en la playa de Las canteras, dado que todo ciudadano q ha sofocado los calores de las últimas semanas en la playa capitalina ha podido comprobar que desde la puntilla hasta las Cícer la calidad del agua dejaba mucho q desear con bolsas de plástico, botellas y otros tipos de basura, por lo exigen al ayuntamiento que explique cuál es su origen, si la concejalía de ciudad del Mar de controla la calidad de sus playas y que medidas piensan tomar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.