Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ago

La Orotava/ El joven de 27 años, fue maniatado a la espalda con bridas de plásticas y sus captores le golpearon reiteradamente,tras amenazarlo de muerte y torturarlo.
La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a dos hombres de 40 y 29 años que al parecer secuestraron a otro joven, al que amenazaron y maniataron con bridas plásticas y golpearon y torturaron reiteradamente.

30 Ago

La Orotava/ Más de 40.000 personas se espera que acudan este año a la Feria en la que se dan cita más de 200 profesionales de la artesanía.
Una de las ferias más importantes de artesanía del archipiélago, Pinolere, en La Orotava, abre sus puertas un año más en el que se cumple la vigésimo octava edición del encuentro.

30 Ago

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio señala que el PP canario admite la paralización de la gestión del Gobierno de Rajoy. Pide que dejen de criminalizar a los desempleados y apliquen la misma diligencia en la gestión de los fondos para 2013 como la que ponen en sancionar a los parados

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, acusa al PP de Canarias de ser cómplices y mirar para otro lado ante el retraso en la gestión de los 76 millones de euros que debe el ministerio de Empleo a Canarias del presupuesto de este año.

30 Ago

Canarias/ El periodo extraordinario de matriculación se abre el próximo lunes. Con estas son ya unas 43.000 las plazas ofertadas por la Consejería en esta modalidad educativa
El próximo lunes día 2 se abre el periodo extraordinario para la solicitud de plazas en Formación Profesional en Canarias. Alrededor de 3.500 son las ofrecidas por la Dirección General de FP y Educación de Adultos para hacer frente a la demanda; con lo que se espera lograr que muchos alumnos que no pudieron obtener una plaza en el periodo ordinario tengan la posibilidad de seguir estudiando.

30 Ago

Güímar/ El artista güimarero, Javier Eloy Campos, será el encargado de realizar la obra escultórica con motivo de la primera Peregrinación Lustral de Nuestra Señora de El Socorro

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, ha conseguido una subvención de 5.000 mil euros para realizar un monumento con motivo de "La primera Peregrinación Lustral de Nuestra Señora de El Socorro". La obra escultórica, que estará ubicada a la entrada de El Caserío de El Socorro, será subvencionada en su totalidad por la vecina, Carmen Romero de Plasencia, gran devota de la Virgen.

30 Ago

La Laguna/ Exigen responsabilidades a los que han gestionado esta entidad en los últimos años, así como a los responsables políticos que provocaron su colapso

El concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento lagunero, Juan Miguel Mena, considera que el cierre de la Cooperativa de Tejina y la situación desesperada que viven sus trabajadores y socios es el reflejo de una mala gestión, auspiciada por Coalición Canaria durante los últimos años.

30 Ago

El molibdeno es un elemento químico de número atómico 42 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica de los elementos y se simboliza como Mo. El molibdeno es un metal esencial desde el punto de vista biológico y se utiliza sobre todo en aceros aleados. Es un metal plateado, tiene el sexto punto de fusión más alto de cualquier elemento. El molibdeno no se produce como el metal libre en la naturaleza, sino en varios estados de oxidación en los minerales. Industrialmente, los compuestos de molibdeno se emplean en aplicaciones de alta presión y alta temperatura, como pigmentos y catalizadores.

30 Ago

Adeje/ Todas las iniciativas se han gestionado a través de la Escuela Municipal de Salud
La concejalía de Salud que dirige Rafael Dolado García, ha dado a conocer que dese marzo y hasta agosto de este año 3.532 personas han participado en las actividades desarrolladas por la concejalía de Salud. Todas las iniciativas se han gestionado a través de la Escuela Municipal de Salud, que es la encargada de planificar y gestionar las actividades destinadas apotenciar y promover todos los aspectos relacionados con la salud de las personas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, en relación a la prevención y promoción de la salud.

30 Ago

Tenerife/ El triatleta tinerfeño disputa este fin de semana, en Sartrouville, la prestigiosa competición gala
Ricardo Hernández ya está en Francia. Después de su participación en la séptima prueba de las Series Mundiales de Triatlón, disputada en Estocolmo, el triatleta tinerfeño competirá este fin de semana en tierras galas en lo que será una nueva edición del prestigioso Grand Prix de Francia de Triatlón. La competición se disputará en la localidad de Sartrouville, situada en el departamento de Yvelines, al noreste de París.

30 Ago

Tenerife/ La competición arranca el domingo y acaba el viernes 6 de septiembre

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado por Alicia Cebrián, Alejandro Pérez y Kevin Cabrera en el Campeonato de Europa de Láser Radial que comienza este domingo en aguas de la capital de Irlanda y acabará el viernes 6 de septiembre. Esta cita de Dublín tiene la peculiaridad que en el caso de los hombres es además Campeonato del Mundo de la clase. Significar que los tres navegantes nautas tendrán en este certamen el apoyo del entrenador Alberto Medina.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.