Publicidad
Fallece el actor Ángel de Andrés López
Nacional/ El actor Ángel de Andrés López, conocido por sus papeles en series como Manos a la obra, ha fallecido a los 64 años en Madrid, según han confirmado a RTVE.es fuentes de la Unión de Actores y Actrices de España.
Con más de 60 títulos en cine y televisión, el último trabajo del actor madrileño fue en la serie de TVE Carlos, rey emperador, donde interpretraba a Clemente.
El Consistorio capitalino mejora la accesibilidad de los accesos al Reloj de Flores y la plaza Weyler
Santa Cruz de Tenerife/ Se han instalado pasamanos en la rampa de este emblemático punto del García Sanabria y en las escaleras de la parada de taxis de la parte alta de Castillo.
El Ayuntamiento de Santa Cruz ha concluido la instalación de dos pasamanos que mejorarán la accesibilidad de los accesos peatonales al reloj de flores del parque García Sanabria y a la plaza de Weyler.
El Clúster CECI organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Granadilla y diferentes Asociaciones Empresariales unas Jornadas de Eficiencia Energética
Granadilla de Abona/ El Clúster CECI y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, organizan el próximo día 5 de mayo unas jornadas de eficiencia energética denominadas " Ahorremos Energía" que tendrán lugar a las 17 horas en el salón de actos del SIEC de San Isidro, y a la que podrán asistir todas los empresarios y personas interesadas que deseen tener una información actualizada.
Casi el 40% del turismo familiar que recibe Canarias elige Tenerife para sus vacaciones
Tenerife/ Unos 40 profesionales hoteleros han participado hoy en un desayuno de trabajo en FIT Canarias, organizado por Ashotel, con la colaboración de Promotur, GF Hoteles e Isaba Projects.
El segundo motivo que tienen las familias para visitar Canarias, después del clima, es que es un lugar ideal para los niños.
Los trabajos de mejora y actualización de la piscina Acidalio Lorenzo dan comienzo hoy miércoles
Santa Cruz de Tenerife/ Las obras se prolongarán durante cinco meses, y permitirán que el vaso de 50 metros quede totalmente adaptado a la normativa técnico-sanitaria vigente.
Los trabajos de adecuación al reglamento técnico-sanitario de la piscina municipal Acidalio Lorenzo han dado comienzo en la mañana de hoy, con el objetivo de actualizar y mejorar este espacio para su uso ciudadano y deportivo. Las obras obligarán al cierre de las instalaciones, y se prevé que duren cinco meses.
Economía financia 71 proyectos empresariales con avales y microcréditos por 2,9 millones en Gran Canaria desde 2012
Gran Canaria/ Sodecan, empresa pública dependiente de la Consejería de Economía, presentó hoy en la Confederación Canaria de Empresarios los instrumentos financieros que ofrece el Gobierno de Canarias para impulsar la innovación y el emprendimiento en el Archipiélago.
El consejero delegado de Sodecan, José Joaquín Bethencourt, destaca la importante labor de la CCE como entidad colaboradora en la concesión de microcréditos.
La Junta de Gobierno inicia los trámites para adjudicar el quiosco de la plaza Militar santacrucera
Santa Cruz de Tenerife/ Se prevé un plazo de tres meses para la ejecución de las obras, y el proceso incluye también la explotación de la actividad de bar por diez años.
La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el expediente relativo a la concesión administrativa de utilización del dominio público para la explotación comercial del quiosco de la plaza Pedro Schwartz, conocido como el quiosco Plaza Militar, a los efectos de aprobación de los pliegos de condiciones económico administrativas y técnicas y apertura del procedimiento de adjudicación.
El Cabildo se compromete a trabajar con los ayuntamientos para acabar con los daños que causan cabras sueltas en la Isla
Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Juan Estárico, se ha comprometido a actuar de manera conjunta con los ayuntamientos de la Isla, para poner fin a los problemas y daños que ocasionan cabras sueltas e incontroladas a vecinos y al territorio, en general.
El Ayuntamiento granadillero lanza una campaña para combatir los excrementos de animales en la calle
Granadilla de Abona/ Con la campaña 'Juega limpio con tu perro' se impondrán multas de entre 30 y 100 euros por incumplir la ordenanza municipal.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla (Sermugran), lanza desde hoy y de forma indefinida una campaña denominada 'Juega limpio con tu perro, que no te saquen tarjeta roja', con la que pretenden combatir los excrementos de animales en las calles del municipio y concienciar e implicar a la ciudadanía en la limpieza del municipio. La iniciativa será presentada por el presidente de Sermugran, Juan Rodríguez Bello; su vicepresidenta, María Soledad Díaz, y el gerente, Juan Manuel Plasencia.
El Cabildo ofrece un programa de movilidad para que titulados de la Isla hagan prácticas en ONG en África
Tenerife/ La convocatoria, vigente del 6 al 23 de mayo, ofrece una ventana profesional a 11 jóvenes en el Tercer Sector y favorece una economía abierta y solidaria.
El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Exterior, presentó la puesta en marcha de un programa de movilidad para recién titulados tinerfeños con el fin de que puedan realizar prácticas profesionales en ONG que desarrollan proyectos de cooperación en países de la costa occidental africana. Así lo anunció hoy [miércoles 4] el presidente insular, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, quienes señalaron que se trata de una experiencia piloto, al ser la primera vez que un programa de movilidad del Cabildo se dirige al Tercer Sector.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

45.000 personas batieron récord de asistencia a Exposaldo este fin de semana
Tenerife/ El consejero de Industria y vicepresidente de Recinto Ferial...

Turismo de Tenerife busca iniciativas innovadoras y eficientes que impulsen la sostenibilidad en el sector turístico
Tenerife/ Abierto el plazo de participación en la octava edición del C...

El Cabildo finaliza las obras de mejora y rehabilitación de la TF-662 y la canalización de las zonas adyacentes en Arona
Tenerife/ El coste de los trabajos asciende a 1,8 millones de euros y ...

Santa Cruz cierra octubre con un descenso interanual de 1.375 personas desempleadas
Santa Cruz de Tenerife/ El número de personas paradas en la capital se...

La Policía Local de Arona y la Policía Nacional intensifican los controles contra la venta ambulante en zonas turísticas
Arona/ En lo que va de año, se han realizado más de 300 intervenciones...

La Policía Canaria localiza y restituye a su madre a dos menores en un caso de posible sustracción parental
Canarias/ El progenitor fue detenido al constar una orden judicial de ...

El Gobierno de Canarias pone la primera piedra para la construcción de 28 inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del...
La Guardia Civil investiga por un delito de conducción temeraria en la carretera LZ-42 de Guatiza a Mala, a dos conducto…
Lanzarote/ Los vehículos fueron grabados haciendo carreras ilegales po...

Arona Shopping Day vuelve con dos días de compras, música y diversión en la Milla de Oro
Arona/ La quinta edición de la muestra tendrá lugar los días 14 y 15 d...

La unidad de Investigación del Hospital La Candelaria incorpora nuevo equipamiento que estudia el cáncer y la diabetes
Santa Cruz de Tenerife/ La unidad de Investigación del Hospital Univer...

Vicepresidencia del Cabildo impulsa la investigación científica y tecnológica con 507.000 euros para varios proyectos
Ciencia y Tecnología | Sin comentarios
Gran Canaria/ La Vicepresidencia del Cabildo de Gran Canaria, que lide...
San Miguel de Abona inicia una nueva campaña de recogida solidaria de juguetes 'Sonrisas Mágicas'
San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través ...

Educación registra para 2026 el mayor presupuesto de su historia e implanta la gratuidad de los libros de texto
Canarias/ El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad ...

El Ejecutivo aprueba definitivamente el proyecto del tercer carril de la TF-1 entre Oroteanda y Las Américas
Tenerife/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Go...