Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ene

Gran Canaria/ El alcalde Marco Aurelio Pérez agradece al presidente autonómico Fernando Clavijo la ayuda que está prestando para desbloquear la tramitación de los permisos iniciales del parque acuático.

El gobierno de Canarias asumirá la totalidad de los costes económicos que generen los trabajos de investigación destinados a depurar la importancia y contenidos del yacimiento prehispánico encontrado en la parcela destinada a la construcción del parque acuático Siam Park de Gran Canaria, en el barranco de El Veril-Maspalomas.

11 Ene

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán organiza, en colaboración con Puertos Canarios, una limpieza del fondo marino del Puerto de Arguineguín, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero. La actuación tiene como objetivo mejorar la imagen del Puerto, que funciona como puerto base y lugar de trabajo para gran cantidad de marineros del municipio.

La actuación se realizará entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo domingo 22 de enero y comprenderá trabajos subacuáticos desarrollados por buzos voluntarios de varios colectivos de la zona, que estarán apoyados por varias embarcaciones pertenecientes a la Cofradía de Pescadores de Arguineguín. Tras las tareas de limpieza, el Consistorio ofrecerá un refrigerio a los voluntarios en las mismas instalaciones del puerto.

11 Ene

Gran Canaria/ El detenido esperaba un paquete postal con 824 gramos de cocaína en el municipio de Teror, previamente detectado por agentes de la Agencia Tributaria.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, conjuntamente con la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Las Palmas de la Agencia Tributaria, procedieron el pasado día 03 de enero a detener a un varón vecino de Las Palmas de Gran Canaria, de iniciales L.M.R.S. y con de 45 años, por un delito contra la salud pública tras recoger en la oficina de Correos de Teror un paquete procedente de Brasil con 824 gramos de cocaína.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Fue interceptada por los agentes en el marco de una operación realizada la pasada noche de Reyes en Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la pasada noche de Reyes a E.M.S.C., mujer, de 38 años, que portaba trece envoltorios plásticos con una sustancia que pudiera ser identificada como cocaína, camuflada en dos tampones que se encontraban en un doble fondo de un bolso de su propiedad.

11 Ene

Gran Canaria/ Morales y Sheng rubrican un convenio que abre las puertas al intercambio económico y cultural con el centro económico y tecnológico del oeste de China.

El Cabildo de Gran Canaria y la ciudad de Chengdu firmaron hoy un acuerdo de cooperación que abre la puerta a oportunidades como la entrada de su importante industria automovilística a Europa –incluidas sus guaguas eléctricas-, a través de la Isla, además de diversidad de opciones en materia turística, industrial, cultural y ecológicas con el mayor centro económico y tecnológico del oeste de China.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los edificios objeto de la actuación están incluidos en el Programa de Regeneración y Renovación Urbana del barrio de La Salud.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa pública Viviendas Municipales, ha adjudicado la redacción de los proyectos de regeneración de 68 viviendas ubicadas en tres bloques del barrio de La Salud, por un importe de 47.000 euros. El encargo incluye también la elaboración del informe de evaluación de los edificios, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud.

11 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recibe a las asociaciones que habían mostrado su inquietud por los efectos de las movilizaciones celebradas por una parte de los profesionales.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido a los representantes de varias organizaciones profesionales del sector del taxi, a quienes expresó su voluntad de mantener la totalidad de los compromisos pactados en la reunión del pasado 22 de diciembre. La cita celebrada este mediodía responde a la petición hecha por estos colectivos, que habían mostrado su inquietud por los efectos de las movilizaciones celebradas por una parte de los profesionales.

11 Ene

Tenerife/ El Consejo de Gobierno abordó la designación de Coromoto Yanes, como consejera de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana.

El Cabildo inicia el nuevo año con un impulso a la red de carreteras de la Isla. El Consejo de Gobierno, celebrado ayer martes [día 10], y presidido por su titular Carlos Alonso, aprobó destinar una partida de 10.315.410 euros a la mejora de siete vías, entre las que destacan las principales arterias de la Isla: la TF-5 (autopista del Norte) y la TF-1 (autopista del Sur).

11 Ene

Canarias/ Los centros hospitalarios del SCS realizaron 141 trasplantes de riñón, 7 de páncreas y 51 de hígado, gracias a la solidaridad de 98 donantes fallecidos y 14 vivos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que durante el año 2016 se alcanzaron en nuestra comunidad 98 donaciones de órganos, lo que supone un incremento del 14%, el mejor resultado de la historia de nuestros programas de donación y un extraordinario incremento respecto al número de donantes del año anterior, obteniéndose una tasa de 46,7 donantes por millón de habitantes, superándose además la tasa nacional situada en 43,4.

11 Ene

Canarias/ El Grupo Parlamentario Socialista solicitará la comparecencia en la Cámara del consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para que informe de los nuevos objetivos acordados con el Ejecutivo central en materia de energías renovables.

El portavoz de Industria y Energía del PSOE, Gustavo Matos, explica que estos preacuerdos pasan por que la nueva convocatoria de retribución específica de eólica y fotovoltaica para las islas salga en el primer cuatrimestre de este año, que los proyectos que se incluyan en esta convocatoria de retribución específica estén finalizados en diciembre de 2019 o que el Gobierno canario pueda participar en esa retribución cuando se trate de proyectos de repotenciación de las instalaciones con cierta antigüedad que ya están en marcha, entre otras cuestiones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.