Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Dic

Canarias/ La Red de Destinos Turísticos Inteligentes ha incorporado hoy a los primeros destinos internacionales - Tequila (México) y Medellín (Colombia) - quienes podrán participar en todas las sesiones de trabajo y reuniones que organice la Red y que tendrán categoría de miembros observadores titulares, debido al creciente interés que el programa de Destinos Turísticos Inteligentes impulsado por el Gobierno de España está teniendo en todo el mundo.

18 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha reconocido a 6.916 hogares canarios el Ingreso Mínimo Vital (IMV). De esta manera, la prestación llega en diciembre a 17.396 personas en Canarias, de las que 8.046 son menores de edad (el 46,25 %).
Por provincias, en Las Palmas son 3.847 hogares los que recibirán el IMV este mes, llegando así a 9.467 personas (4.246 menores), mientras que en Santa Cruz de Tenerife los hogares beneficiarios son 3.069, en los que viven 7.929 personas (3.800 menores).

18 Dic

Santiago del Teide/ Tras la celebración de la comisión Ejecutiva de la Red DTI que ha evaluado las diferentes candidaturas recibidas, Santiago del Teide ha sido incluida y, por lo tanto, ha logrado adherirse a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, un organismo que pretende promover que los destinos se configuren como espacios turísticos innovadores, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, facilitando la interacción y la integración del visitante con el entorno e incrementando la calidad de su experiencia en el destino y la mejora de la calidad de vida de los residentes de cada uno de ellos.

18 Dic

Granadilla de Abona/ La inversión económica realizada por el Cabildo y el Ayuntamiento supera los 440.000 euros.

El campo de fútbol 'La Hoya de Pozo' de El Médano reabrió ayer sus puertas tras las obras de mejora y el acondicionamiento de sus instalaciones deportivas y del nuevo césped artificial, por un importe global de 440.037, 86 euros. Al acto acudieron el alcalde, José Domingo Regalado; la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María Concepción Rivero; el primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González; la directora insular de Deportes, Laura Castro, y el presidente de la UDG Tenerife Egatesa, Sergio Batista, entre otros miembros de la corporación municipal y de la junta directiva del equipo de fútbol femenino.

18 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo recupera 10.000 restos óseos de aborígenes de Gran Canaria de la cueva número uno del Cementerio de los Canarios en Guayadeque, que se ha convertido en un hallazgo inédito en Canarias por ser el más numeroso, y eso que aún quedan por explorar las otras siete y enterramientos que no se tocarán, pero además ha permitido confirmar que los perros accedían a los fardos recién depositados para alimentarse, lo que abre una espita para la investigación compleja, delicada y muy interesante.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Canarias va a cerrar el año 2020 con más del 45 % de sus términos municipales bajo la red de protección a las víctimas de la Violencia de Género que promueve la Delegación del Gobierno a través de la firma de una serie de protocolos para la colaboración policial activa entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y la Policía Local.
El municipio de Arafo ha sido hoy el último en incorporarse, después de que el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, y el alcalde del Ayuntamiento tinerfeño, Juan Ramón Martín, hayan firmado el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género (VioGén).

18 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria invertirá 370.000 euros en la climatización y mejora de la eficiencia energética de la piscina de San Fernando de Maspalomas con energía solar térmica y fotovoltaica para subir 7 grados la temperatura del agua y ahorrar un 70 por ciento en la factura gracias a un proyecto que será licitado a principios de año por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Se trata de unas instalaciones al aire libre que usarán a diario más de 300 personas y que son un punto de referencia invernal para nadadores y triatletas del norte de Europa.

18 Dic

Canarias/ El objetivo de esta competición, organizada por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanza de Adultos, es impulsar esta enseñanza y difundir las buenas prácticas de los centros, así como motivar y reconocer a su alumnado y profesorado.

Un total de 135 alumnas y alumnos de 54 centros educativos del Archipiélago que imparten Formación Profesional participan en el Campeonato autonómico CanariasSkill 2020, una competición en la que el estudiantado demuestra sus habilidades en distintas familias profesionales: Instalación y mantenimiento, Hostelería y Turismo, Imagen personal, Electricidad y Electrónica, Madera y Mueble, Fabricación mecánica y Sanidad.

18 Dic

Tenerife/ Además, ambos Ayuntamientos solicitan al Gobierno de Canarias un mayor número de inspectores sanitarios en centros comerciales y transporte público.

Los alcaldes de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, José Manuel Bermúdez y Luis Yeray Gutiérrez, respectivamente, han mantenido un encuentro esta mañana para coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía y los pequeños y medianos empresarios del Área Metropolitana, después del anuncio de ayer por parte del Gobierno de Canarias de nuevas medidas restrictivas para combatir el coronavirus. Ambos primeros ediles han coincidido en señalar "las dificultades de garantizar el cumplimiento de las nuevas normas dictadas por el Gobierno, por lo que se hace inexcusable que exista un refuerzo de la presencia del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, la Policía Autonómica y, si fuera necesario, de la Unidad Militar de Emergencias", como ya fue desplegada hace unos meses en labores de prevención y vigilancia.

18 Dic

Garafía/ La Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se desarrollará desde día 21 de diciembre de 2020 hasta el próximo 10 de enero de 2021.
Este año ha sido diferente, y también lo será la campaña que se organiza desde el Consistorio, que en esta edición viene con una doble finalidad: incentivar las compras en el municipio y colaborar con la Asociación Niños Especiales de La Palma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.