Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Tenerife/ Femete califica de "temeridad" renunciar a su construcción y está totalmente convencida de que multiplicará el desarrollo económico de la provincia tinerfeña.
"Sí rotundo al puerto de Fonsalía para relanzar Tenerife. Sería una temeridad renunciar a su construcción. Femete está totalmente convencida de que invertir en el sector marino marítimo multiplicará el desarrollo económico tanto de la Isla como de toda la provincia". Son declaraciones del presidente de la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Villalobos, organización que representa mayoritariamente a las asociaciones empresariales de las reparaciones navales y de la náutica recreativa.

31 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha reforzado la campaña sobre la correcta gestión de los residuos y la limpieza de las calles del municipio de Arona, a través de las redes sociales del servicio de limpieza y gestión de residuos municipal (Arona + Limpia) y de la corporación, para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la separación de los residuos, la limpieza de las calles, así como fomentar buenas prácticas ambientales.

En las publicaciones de Arona + Limpia se pueden observar las tareas de limpieza y las herramientas utilizadas en los diferentes núcleos del personal del servicio de limpieza y recogida del Ayuntamiento, además de consejos de cómo darle una mayor vida útil a los residuos, las acciones que se han llevado a cabo en las playas para la concienciación de visitantes y vecinos o actitudes inadecuadas y las consecuencias que estas pueden tener.

31 Ago

Adeje/ Estará ubicada en el aparcamiento público frente al colegio de Armeñime.

La concejala del área de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, ha informado que este viernes, 3 de septiembre, la "Vacuguagua" del Servicio Canario de Salud, llegará al municipio de Adeje. En concreto, estará ubicada en el aparcamiento público frente al colegio de Armeñime.

31 Ago

Puerto del Rosario/ Playa Blanca, en Fuerteventura fue el escenario elegido por la Asociación Avanfuer para realizar un taller de sensibilización sobre el varamiento de cetáceos en las costas canarias al que asistieron unas 40 personas, con el objetivo de formar a 25 voluntarios de diversas organizaciones sin fines de lucro y ciudadanía general en el uso del pontón de rescate y cómo brindar los primeros auxilios para intentar salvar la vida de estos mamíferos marinos. En la actividad colaboraron Loro Parque Fundación, el Instituto Universitario de Salud Animal (IUSA) de la Universidad de Las Palmas y el Cabildo de Fuerteventura, en el marco de los proyectos CanBIO y Marcet II.

31 Ago

Gran Canaria/ Un grupo de niñas y niños ilustra los recuerdos de la infancia que cuentan las personas ancianas de Tejeda y Artenara.

El material narrativo junto con el material plástico crean una obra divulgativa que será difundida como libro para el público en general.

31 Ago

San Juan de la Rambla/ Podrán participar aquellos que realicen una compra por un valor mínimo de 10 euros en los comercios participantes entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre.

El área de Comercio que dirige el edil Tomás Oramas, en colaboración con la agencia local de comerciantes AECOR, pone en marcha la campaña "Vuelta al Cole 2021", que se desarrolla persiguiendo un doble objetivo. Por un lado fomentar las compras en el conjunto del comercio local, y por otro ayudar a las familias a sufragar los gastos extraordinarios que supone el comienzo de las clases.

31 Ago

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua publica la licitación de una cargadora retroexcavadora, una minicargadora, dos camiones con plataforma elevadora y un furgón de techo alto que sustituirán parte de una maquinaria municipal vieja y obsoleta.

Los servicios municipales de mantenimiento eléctrico, retirada de enseres, carga de material, pequeñas obras de zanjas para mejora saneamiento, arreglos eléctricos o la mejora de la señalización requiere de la adquisición de maquinaria y vehículos adecuados, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que sustituyan parte de una flota obsoleta con más de veinte años de antigüedad.

31 Ago

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, investigaron el pasado día 25 a dos personas de 75 y 58 años de edad por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, en su modalidad de cultivo y elaboración de drogas, al localizar una plantación de marihuana anexa a la vivienda en la que residían en régimen de alquiler ubicada en una zona aislada del barrio de la Lechucilla.

Inicio de la investigación
Las indagaciones policiales se iniciaron durante el mes de mayo del pasado año 2020, al inicio de la pandemia ocasionada por la crisis sanitaria frente al COVID-19, cuando la Guardia Civil inició una serie de pesquisas que relacionaban la existencia de varias plantaciones de Cannabis en zonas aisladas del municipio de San Mateo.

31 Ago

Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes continúa con el proceso de modernización de las instalaciones deportivas, en esta ocasión a través de la renovación de espalderas, porterías de fútbol sala y canastas centrales con sus respectivos tableros, aros y redes.

De esta manera, la instalación ofrece a clubes y ciudadanía una práctica segura, sin riesgos y bajo la normativa de cada modalidad.

31 Ago

Gran Canaria/ La Patrulla del SEPRONA de San Mateo en colaboración con la Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas y de los Agentes de la BIIF del Cabildo de Gran Canaria, han esclarecido un delito de incendio forestal ocurrido el pasado 26 de agosto con la detención de un varón de 50 años de edad, sin antecedentes policiales, al presuntamente generar el incendio utilizando una desbrozadora que afectaría a una superficie de más de 4.600 metros, el pasado 30 de junio del 2.021.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.