Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrirá expediente informativo en relación a la supuesta trama de corrupción en la concesión de licencias urbanísticas detectada por la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de la provincia de Las Palmas, adscrita al Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La apertura de este expediente interno fue anunciado por la alcaldesa Conchi Narváez, y el mismo se dirige a verificar si, como contempla la investigación abierta, se han tramitado licencias de obra que puedan haber vulnerado la legalidad vigente.

02 Mar

Tenerife/ Los blanquiazules salvan el liderato del Grupo B tras imponerse por 3-1 en un partido muy igualado,

El CD Cisneros Alter tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un correoso Servigroup Benidorm, que plantó cara y puso en serias dificultades al equipo que dirige Matías Guidolin durante todo el choque. Los blanquiazules resolvieron el compromiso por 3-1, con parciales de 25-21, 25-22, 20-25 y 25-23 después de que los visitantes dominasen el tramo inicial de cada set e incluso se adjudicasen el tercero. El triunfo, no exento de sufrimiento, sirve a los laguneros para salvar el liderato del Grupo B por un solo set de margen sobre el Almoradí, que había ganado el sábado al Arona por 0-3.

02 Mar

Gran Canaria/ VICTORIAS ABSOLUTAS DE JORGE ÁLVAREZ Y AROA MERINO.

El grancanario Jorge Álvarez y la lanzaroteña Aroa Merino se proclamaron en la mañana de ayer domingo, vencedores del XIV Medio Maratón Gran Canaria Memorial Alcalde Camilo Sánchez, celebrado en un circuito por la zona de Vecindario, con salida a las 9 y 30 horas desde el arco de meta situado a la altura del Pabellón Cubierto de Vecindario en la Avenida de Las Tirajanas. Tomaron la salida conjuntamente los participantes del Medio Maratón (245) y los de 10,5 km. (307). Excelente organización de Top Time Eventos bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Cabildo Insular de Gran Canaria y el apoyo de varias firmas comerciales. El tiempo ventoso pero con sol impidió que las marcas fuesen algo mejores que en ediciones anteriores. No obstante, magnífica resultó la jornada de atletismo popular en el municipio sureño que cada año mejora sus prestaciones, máxime después de los dos años que todo el mundo ha tenido que soportar por efectos de la pandemia, por lo que el éxito en esta edición ha sido más que destacado.

02 Mar

Gran Canaria/ Las pérdidas de balón condenaron al Gáldar ante un afinado conjunto cochinero.

El Km13 Gáldar sufrió una severa derrota 38-28 este domingo ante el Balonmano Ingenio. El equipo entrenado por Carlos Herrera hizo valor su mayor experiencia en la categoría y supo frenar el ímpetu galdense tras un inicio prometedor.

02 Mar

Gran Canaria/ El CD Heidelberg Volkswagen logró mantener su casillero de derrotas a cero en el Grupo B de la Superliga Femenina 2 tras imponerse de manera clara al CV Vall D'Hebrón por 3 a 0 (25-14, 25-19 y 25-20).

El partido, disputado en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, estuvo controlado en todo momento por el conjunto local, que impuso su ritmo de juego de principio a fin.

02 Mar

Gran Canaria/ Emocionante jornada final del Rafa Nadal Tour by Santander Gran Canaria la que se ha vivido hoy en El Cortijo Club de Campo y en la que se han proclamado ganadores....

Culmina así toda una semana con el mejor tenis juvenil internacional en la que el torneo ha contado con una participación de lujo, más de medio centenar de jugadores de hasta 41 nacionalidades diferentes, casi 200 de ellos procedentes de Canarias.

02 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La novena Feria "Gran Canaria Me Gusta" apuesta por promover, formar y educar, así como profesionalizar y difundir el conocimiento de los vinos y demás productos gastronómicos de Canarias y lo que ellos simbolizan.

Así, en esta edición, se pondrá en marcha el I Concurso Regional Sumiller Canarias Gran Canaria Me Gusta, una cita marcada por los sentidos en la que se valorarán sus zonas de producción, sus variedades de uva, el estilo de cada bodega y todas aquellas labores que hacen grande a cada una de las zonas vitivinícolas de Canarias y del resto de productos agroalimentarios y gastronómicos de nuestras islas.

02 Mar

Canarias/ IsLABentura Canarias está dirigido a cualquier guionista del mundo de habla hispana que cuente con experiencia previa.
Los seleccionados formarán parte de un laboratorio con varios de los mejores guionistas del país para su posterior presentación a productoras de cine y televisión.

02 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El conjunto tinerfeño cede 4-2 ante el Monte Porreiro Pub Patrimonio.

Se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra el encuentro de División de Honor, correspondiente a la ida del 'play-off' por el descenso, entre el Monte Porreiro Pub Patrimonio y el Círculo de Amistad, con victoria local por 4-2.

02 Mar

El Rosario/ El calendario establece los plazos de cobro de los impuestos y tasas en periodo voluntario.

Como cada año, la Concejalía de Hacienda, que dirige la primera teniente de alcalde Sara Cabello, informa a la ciudadanía de El Rosario del calendario fiscal establecido por el Consorcio de Tributos de Tenerife para 2022 en el término municipal. Lo hace, un año más, editando un completo folleto con los plazos de pago voluntario, las formas de pago y toda la información relativa a los impuestos y tasas municipales. La concejala resalta que este año "retomamos la atención presencial en el servicio de Rentas sin necesidad de pedir cita previa, algo que hasta ahora era imprescindible debido a la pandemia".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.