Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno se abrió hoy con un minuto de silencio como recuerdo a las víctimas de las inundaciones del 31 de marzo de 2002, de las que se cumplen 15 años.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se abrió hoy con un minuto de silencio como recuerdo a las víctimas de las inundaciones del 31 de marzo de 2002, cuando se cumplen quince años de la tromba de agua que descargó sobre el municipio más de 232 litros de agua por metro cuadrado en 24 horas.

31 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Más de una treintena de actividades para todos los públicos tendrán lugar este domingo, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Santa Cruz vivirá una nueva jornada de apertura comercial este domingo con la iniciativa 'Ven a Santa Cruz', que, como es habitual, se desarrollará en la Zona de Gran Afluencia Turística, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

31 Mar

Adeje/ Dirigido a profesionales del sector, se celebrará del 24 al 28 de abril en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje.

Profesionales y técnicos de los ámbitos más importantes que tienen que ver con el desarrollo turístico, las nuevas tendencias o los distintos factores económicos que los componen se reunirán en Adeje del 24 al 28 de abril para participar en el "I Executive Program for Tourism Industry Tenerife" que organiza el Hispanic American College con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, Ashotel y la empresa Meliá.

31 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, ratifica la inviabilidad de edificar una Ciudad de la Justicia en las cercanías de la actual sede de Tres de Mayo tras haberse reunido de nuevo con representantes de los operadores jurídicos y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como la necesidad de no seguir incrementando la dispersión de los órganos judiciales en detrimento de una solución integral, definitiva y que pueda ponerse en marcha lo antes posible.

31 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde valora los conocimientos del nuevo historiador de la institución y recuerda la extraordinaria labor desarrollada por sus predecesores.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, hizo entrega esta noche del título de Cronista Oficial de la ciudad a José Manuel Ledesma Alonso, en el transcurso de una solemne Sesión de Honores celebrada en el Salón de Plenos de la Corporación.

31 Mar

Tenerife/ María Moreno Conejos y Joel Leiva Campaña se alzaron con el segundo premio de este certamen nacional organizado por el Cabildo insular en el Recinto Ferial.

Adrián Cubero Quesada, con su colección 'Palingenesia', resultó ganador ayer jueves [día 30], del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores celebrado en el Recinto Ferial de Santa Cruz y en el que han participado cinco finalistas. Desde la primera edición, hace ya nueve años, este certamen de ámbito nacional que organiza el Cabildo de Tenerife, se afianza como plataforma de promoción de proyectos emprendedores y de nuevos valores del sector. De igual modo, María Moreno Conejos y Joel Leiva Campaña, quedó en segundo lugar con su propuesta 'Ser'.

31 Mar

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, ha firmado la orden de concesión de estas aportaciones dinerarias con el fin de contribuir al liderazgo de Canarias en el sector de la Astronomía.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, ha firmado esta semana la orden de concesión de dos aportaciones dinerarias por valor de 4.560.000 euros para el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

31 Mar

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, informa de la normalización del suministro de la vacuna Tétanos-Difteria (Td), por lo que deja sin efecto las medidas tomadas el pasado 20 de febrero de 2017.

Estas medidas suponían la suspensión de la dosis de recuerdo a los adolescentes de 14 años y a los adultos, la priorización de la vacunación en profilaxis post-exposición ante heridas tetanígenas, y la emisión de indicaciones específicas para primovacunación en adultos tras la valoración individual de riesgo.

31 Mar

Nacional/ La Guardia Civil en el marco de la Operación "PILUMNUS" ha logrado la detención de 102 personas por tenencia y distribución de material explícito de abusos sexuales a menores en Internet.

La operación ha sido desarrollada en las provincias de Alicante, Almería, Cataluña, Barcelona, Bilbao, Burgos, Coruña, Algeciras, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Castellón, Canarias, Granada, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, León, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Oviedo, Pontevedra, Santander, Salamanca, Sevilla, San Sebastián, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia y Valladolid.

31 Mar

Nacional/ Aena aplicará a partir de mañana, día 1 de abril, el nuevo incentivo comercial a las compañías aéreas con el fin de que tenga un efecto positivo sobre la demanda y fomente, entre otros, el establecimiento de nuevas rutas y el fortalecimiento de las ya existentes. Además, mejorará la competitividad y conectividad de los aeropuertos de la red de Aena.
A efectos del incentivo de 2017, se contemplan dos temporadas: la de verano (del 1 de abril al 31 de octubre) y la de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.