Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria firmó hoy los convenios con los alcaldes de Guía, Gáldar, La Aldea y Santa Brígida, y próximamente con Telde, necesarios para cofinanciar con un total de 2,6 millones de euros cinco proyectos del Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).

La actuación permitirá adecentar 782 casas públicas para mejorar las condiciones de vida de los residentes, explicó la consejera de Vivienda, Minerva Alonso.

14 Feb

Gran Canaria/ La Patrulla del Servicio de la Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Vecindario, en Gran Canaria, ha intervenido ayer en una finca de la localidad de Juan Grande, en el municipio de Santa Bartolomé de Tirajana, por un caso de abandono y maltrato animal.

Durante esa misma mañana los agentes del SEPRONA, ante la información ofrecida por dos personas que acudieron a dependencias oficiales de Vecindario, decidieron inspeccionar el sitio acompañados de aquellas.

14 Feb

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, y el vicepresidente primero de la Mesa, David de la Hoz, se reunieron esta mañana en Tenerife con el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, para hacerlo partícipe del proyecto para la construcción de una estrategia canaria de desarrollo sostenible que la cámara impulsa en el marco del grupo 'Estrategia para un desarrollo sostenible de las regiones europeas' de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE).

En el encuentro, el presidente se comprometió a designar un interlocutor para colaborar en el grupo de trabajo liderado por el Parlamento.

14 Feb

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, mantuvo un encuentro con el alcalde Damián Pérez y técnicos del área.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, y el Ayuntamiento de Fasnia han mantenido recientemente una reunión de trabajo para avanzar en el proyecto de la futura planta de tratamientos de restos forestales de la isla, que se ubicará en el este municipio.

14 Feb

Adeje/ Los cursos y talleres abarcan los ámbitos de pastelería, imagen digital, web 2.0, capacidades deportivas, informática, volcanes, legislación y drones, etc.

El ayuntamiento de Adeje a través de varias de las concejalías que lo componen, está llevando numerosas acciones formativas con las que se pretende ofrecer a la ciudadanía diferentes alternativas relacionadas con campo laboral actual.

14 Feb

Tenerife/ Los proyectos avanzan a buen ritmo y, en breve, comenzará la mejora en la carretera de Los Campitos, se adjudicarán los trabajos en Llano del Moro y avanza la redacción del proyecto del peatonal y carril bici en la autovía hacia Las Teresitas.

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz mantuvieron recientemente una reunión para analizar las distintas acciones en materia de carreteras previstas para este año 2018. En este encuentro estuvieron el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso y el alcalde José Manuel Bermúdez, acompañados por los directores insulares de Fomento, Miguel Becerra y de Carreteras, Ofelia Manjón, así como por el concejal responsable de Infraestructuras y Obras, José Alberto Díaz Estébanez.

14 Feb

La Palma/ La fiesta palmera cuenta con menos participación que el año pasado.
Santa Cruz de La Palma vuelve poco a poco a la normalidad tras un multitudinario lunes de Indianos. Entre 60 y 65.000 personas llenaron de polvo de talco la ciudad durante toda la jornada del lunes.

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Miles de personas toman las calles de la capital tinerfeña para celebrar el Martes de Carnaval.
La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá abrió el Coso Apoteosis de Santa Cruz de Tenerife. Hasta el frío y la lluvia dieron una tregua para que todos los grupos del carnaval, arropando a las Reinas y sus cortes de honor, se luciesen en un desfile.

14 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La Tullida se proclamó Drag Queen del Carnaval de 'La magia y las criaturas fantásticas' con su metamorfosis de Massiel a Salomé, y de ésta a "Rosa de España" en un breve recorrido por la representación de España en Eurovisión.

El espectáculo ¡Ay, Fefa! Que los doce puntos son para... en representación de Ron La Indiana, con vestuario de Adrián Castellano y Antonio Ceballos se metió al público en el bolsillo que le otorgó la máxima puntuación, al igual que dos mesas del jurado.

14 Feb

Tenerife/ La Corporación insular prepara una nueva convocatoria de las ayudas destinadas a dinamizar el sector comercial de los núcleos urbanos de la isla.

En los dos últimos años se han beneficiado 7.934 comercios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.