Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

Canarias/ Las precipitaciones podrían dejar hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora y 70 litros por metro cuadrado o más acumulados en 24 horas.
El Gobierno de Canarias ha ampliado la alerta por fuertes lluvias declarada para los municipios del sur, este y del oeste de Tenerife y de Gran Canaria a las localidades del este de la segunda isla y ha advertido del riesgo de inundaciones.

23 Feb

Canarias/ Pedro Ortega ha afirmado que "este anuncio, realizado hoy por la directora general de Política Energética y Minas del Ministerio, es resultado del intenso trabajo y las negociaciones que los Gobiernos de Canarias y España han mantenido en los últimos dos años".

En el mes de marzo o abril se convocará un nuevo cupo específico para la implantación de energía eólica en Canarias. Así lo anunció hoy la directora general de Política Energética y Minas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Teresa Baquedano, fruto del intenso trabajo y las negociaciones que los Gobiernos de Canarias y España han mantenido desde el comienzo de esta legislatura.

23 Feb

Fuerteventura/ La obra del grafitero Raúl Ruiz se incluye en las actuaciones del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!.

'Amanecer marino' es el título del mural que ha pintado en tres semanas el artista grafitero granadino Raúl Ruiz, conocido como el Niño de las Pinturas, sobre unos 400 metros cuadrados de superficie del edificio que acoge la instalaciones de la lonja de pescadores de Corralejo, en el municipio de La Oliva, y junto al muelle que utilizan más de un millón de pasajeros al año en las conexiones marítimas con Lanzarote.

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio destina el 6% de sus recursos para transporte público a las necesidades de los vecinos de Anaga, que son un 0,7% de la población total.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife Sociedad Anónima (TITSA), adquirirá próximamente dos nuevos vehículos que serán destinados a sustituir a los que prestan su servicio en la actualidad en la línea 946, que une la capital con el pueblo de Taganana.

23 Feb

El Rosario/ Operarios municipales adscritos a las áreas de Parque Móvil y Parques y Jardines, que dirigen los concejales Fátima Gutiérrez y Yeray Gutiérrez, han realizado un trabajo conjunto de adecuación y reforma de la pequeña plaza pública ubicada en la urbanización de las 50 Viviendas, en La Esperanza.

Los trabajos han consistido en la dotación a este espacio de varios elementos de juegos infantiles y aparatos de gimnasia biosaludable, así como nuevos bancos y papeleras.

23 Feb

Santiago del Teide/ El objetivo de dicha actuación es solucionar el deterioro provocado por la gran cantidad de cal que posee la fuente.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Obras y Servicios, dirigida por Guillermo Évora, finalizó, recientemente, las obras de embellecimiento y recuperación de la rotonda de La Pescadora –ubicada en Puerto de Santiago-; una actuación motivada a subsanar los problemas de deterioro que presentaban los jardines laterales que embellecen la instalación y que estaba provocado por la excesiva cantidad de cal que posee la fuente. Para llevar a cabo dicha intervención, se ha destinado un presupuesto que asciende a 8.356,14 euros.

23 Feb

Ese eufemismo que llamaron transición política, que sólo consistió en pasar del franquismo al neofranquismo, fue realmente una reforma política donde se incluyó una ley de punto final para no juzgar a los asesinos, sino dejarlos impune y gobernando en la nueva dictadura barnizada.

Aunque gran parte de las nuevas generaciones no vivieron aquella época, hay que hacerles saber que los derechos sociales y políticos no se consiguieron en las Cortes, sino en las luchas del pueblo en la calle; luchas que costaron vidas humanas, torturas, persecuciones, coacciones, violaciones a mujeres... en un sistema que se hacía llamar demócrata porque te dejaban votar cada cuatro años.

23 Feb

Tenerife/ El sistema aeroportuario de la Isla, que recibió en enero 655.736 pasajeros, registra un importante crecimiento del tráfico nacional, que sube un 23,2 %.

Tenerife arranca el año con un total de 655.736 pasajeros, lo que supone un 6,4 por ciento más que en enero de 2017. Las llegadas desde aeropuertos españoles aumentaron un 23,2 por ciento hasta alcanzar los 217.281 pasajeros en el mes en línea con el incremento de la capacidad aérea regular (+15,1 %) en tanto que el tráfico internacional desciende un 0,4 por ciento para un total de 438.455 pasajeros.

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Bajo el lema "Si tienes un proyecto, te ayudamos a crecer multiplicando las ventas", el programa de Olympo Boxes, que se ha desarrollado en los últimos meses, con 8 empresas, pone un punto y seguido con la Jornada Sales Day.

Sales Day, organizado por el Cide de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, SODECAN, Bankia, Fundación Disa y Tenaasesores.

23 Feb

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, presidió el primer encuentro de la mesa y subrayó que el órgano significa un punto de inflexión en el sector.

La lucha contra el intrusismo en el taxi será uno de los temas que abordará la mesa. Pablo Rodríguez afirmó que el Gobierno trabaja en la implementación de medidas que permitan frenar este fenómeno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.