Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Tenerife/ Los cursos, de carácter gratuito, se imparten en el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil (CIIADJ).

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Juventud, ha impartido formación gratuita a cerca de un centenar de jóvenes de la Isla desde el pasado mes de marzo orientada a desarrollar sus competencias personales y profesionales para facilitar la inserción laboral.

14 May

Tenerife/ La consejera insular de Participación Ciudadana, Coromoto Yanes, presentó hoy el proyecto #MarDeoportunidades, que promueve en colaboración con La Factoría de la Cohesión.

La consejera de Participación Ciudadana del Cabildo, Coromoto Yanes, presentó hoy lunes [día 14], el proyecto #MarDeOportunidades, que lleva a cabo en colaboración con La Factoría de Cohesión. Se trata de una iniciativa de formación y participación ciudadana desde la que se trabaja sobre la necesidad de integrar la vida en la comunidad portuaria con la vida en la ciudad. Está diseñada y estructurada para implicar a los principales actores del desarrollo sostenible de los puertos y ciudades: Administración, Educación y empresas.

14 May

Tenerife/ El IASS, junto con el Servicio Canario de Empleo, mejoran la empleabilidad de estos colectivos con los proyectos 'Inforemiass V Inserció laboral y formación para la empleabilidad' e 'Inforemiass IV segunda fase'.

El Cabildo, a través del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, desarrolla dos proyectos de empleabilidad y de formación para el empleo, del que se benefician casi 200 personas sin trabajo entre jóvenes menores de 30 años en desempleo y sin cualificación y mayores parados de larga duración, con el nombre de Inforemiass V 'Inserció laboral y formación para la empleabilidad' e Inforemiass IV segunda fase, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo.

14 May

Tenerife/ El programa Becas África, impulsado desde el Área de Accion Exterior, les ofreció especializarse en el Tercer Sector con Aldeas Infantiles y COMFRICA.

La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió hoy [día 14] a los once profesionales becados por el Cabildo que han estado durante cinco meses en Senegal realizando prácticas formativas en el ámbito del Tercer Sector y dentro del programa de movilidad Becas África. La mitad de estos beneficiarios trabajaron con Aldeas Infantiles en Dakar; mientras que el resto con la ONG COMFRICA en el pueblo de Diogo. El programa Becas África está impulsado por el área de Acción Exterior, en colaboración con la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

14 May

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destina 791.000 euros a esta línea de ayudas con la que quiere ayudar a reducir costes energéticos y a mejorar la sostenibilidad de empresas y edificios residenciales.

El plazo para presentar las solicitudes es de 30 días naturales, contados a partir de mañana 15 de mayo.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Encuentro sobre Innovación y Sociedad de Conocimiento tendrá lugar el miércoles 16 de mayo, de 16:00 a 21:30 horas, en el Teatro Guimerá.

Una plaza en el Programa Superior en 'Digital Business & Marketing' de The Valley y un iPad Pro cortesía de Worten destacan entre los premios.

14 May

La Laguna/ Estas certificaciones aportan a todos los procesos y servicios una metodología que introduce una dinámica de mejora continua en la atención que se presta al usuario.

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008, para el proceso de Fontanería.

14 May

Icod de los Vinos/ Diputados, alcaldes, senadoras, consejeros del Cabildo y concejales del Valle de La Orotava y la comarca se dieron cita en la mañana de hoy para exigir un hospital de segunda categoría.

Lunes, 14 de mayo de 2018. Bajo el lema "urgencias pediátricas ya", los representantes públicos y políticos, sindicatos, diputados, senadora por Tenerife, y vecinos pidieron un "hospital de verdad" para atender la alta demanda que existe en la comarca.

14 May

Gran Canaria/ En la investigación colaboró la Policía Local de Gáldar.

La Patrulla del SEPRONA del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 09 de mayo a un vecino de 40 años de edad del municipio de Gáldar, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos con resultado de muerte de un cánido de la raza presa canario, cometido el pasado día 29 de abril.

14 May

Fuerteventura/ Las obras, que darán comienzo en las próximas semanas, cuentan con una inversión de más de 157.000 euros, dentro del programa del Fdcan.

El Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado las obras de acondicionamiento del talud del margen derecho de la autovía FV-2, situado a la altura de la estación de servicios ubicada entre Puerto del Rosario y el Aeropuerto, una actuación que tiene como objetivo garantizar el sostenimiento de las tierras, de manera que no afecten a medio plazo a la plataforma de la carretera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.