Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ene

Arona/ Arona alcanzará un récord en los próximos meses después de haber acondicionado casi 200 calles, caminos y vías en los últimos cuatro años y medio, en el marco del programa #AronaAvanza, en una acción específica que ha supuesto una inversión total de más de cinco millones de euros, después de muchos años de abandono y deterioro.

En total, serán 199 vías a las que se llegará en los diferentes núcleos gracias al lanzamiento del IV plan de asfaltado, que ya ha sido adjudicado y cuyos contratos se firmarán en breve, con una inversión de más de 900.000 euros de la última fase de este programa.

13 Ene

Canarias/Playas, plazas, cafeterías u hoteles, entre otros espacios no convencionales de Canarias, serán escenario en enero y febrero de un conjunto de actividades gratuitas vinculadas a la música y la danza.

Todo ello en el marco del 'Festival En Paralelo' una nueva iniciativa de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias transversal al Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC), cuyo objetivo es llamar la atención de nuevos públicos, además de dotar al certamen de un nuevo atractivo para la ciudadanía. En esta primera edición el programa se desarrollará en escenarios de cinco islas del Archipiélago.

13 Ene

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, ha lamentado el cierre de las bases de Ryanair y ha mostrado su apoyo a los trabajadores afectados.

El diputado Jesús Ramos indica que la formación ha registrado una pregunta para conocer la hoja de ruta del Gobierno de Canarias.

13 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las personas mayores que tienen dificultades para valerse por sí mismos en situaciones básicas de la vida cotidiana tendrán atención y acompañamiento a la hora de la merienda y de la cena y no solo en horario diurno, gracias a un proyecto piloto en el que han sumado fuerzas el IMAS y Cruz Roja..

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Instituto Municipal de Atención Municipal (IMAS) que preside la concejala Marta Arocha, ha puesto en marcha un proyecto piloto destinado a reforzar y completar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que se viene prestando a alrededor de 1.200 personas de todo el municipio.

13 Ene

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía acaba de iniciar el Proyecto de Rehabilitación y Mejora de la Plaza de La Dehesa, una obra dotada con un presupuesto de 150.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta actuación cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses y las obras de mejora incluyen la incorporación de nuevos elementos y equipamientos "que darán al conjunto una imagen urbana moderna y permitirán un mejor aprovechamiento de este espacio público por personas de todas las edades", según indicó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la visita que realizó hoy, acompañado del concejal de Obras, Aniceto Aguiar, para comprobar el estado de los trabajos que se están realizando.

13 Ene

Mogán/ Este lunes, 13 de enero, ha dado comienzo en Arguineguín el programa de Capacitación para la Transformación y Marketing Digital dirigido a mujeres emprendedoras. Impulsado por el proyecto Extraordinarias de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mogán.

El objetivo de este taller gratuito de seis horas es potenciar el desarrollo de ideas así como de negocios ya en activo de mujeres del municipio mediante la implementación de las nuevas tecnologías. La concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, ha destacado que durante el día de hoy y mañana martes las participantes recibirán las "herramientas necesarias para, por ejemplo, poder comenzar con la venta online de un producto o servicio o para llegar a potenciales clientes a través de la posición de la empresa en el mundo digital con redes sociales como Facebook e Instagram".

13 Ene

La Palma/ El municipio invierte 60.000 euros propios durante el ejercicio para crear 16 puestos de trabajo vigentes todo el año.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el Plan de Empleo 2020 que ha dado lugar a la contratación 16 personas y permanecerá vigente hasta el mes de diciembre de 2020.

13 Ene

Canarias/ La Plataforma por el 5% en Educación acaba de elaborar y hacer público un estudio que pone en evidencia las grandes diferencias entre los municipios de la Comunidad Canaria con relación a la implantación de la Infantil 0-3 años.

Integrantes del colectivo se reunieron recientemente con el presidente de la Comisión de Educación de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), Francisco Linares, para hacerle entrega del informe y solicitar su traslado a todos los ayuntamientos, con el ruego de que se elaboren planes de implantación y extensión de una oferta educativa considerada clave para prevenir el fracaso escolar y compensar desigualdades. Según el referido estudio, Agulo, Vallehermoso y Valle Gran Rey son los municipios más avanzados de Canarias en la implantación de este ciclo de Educación Infantil, mientras que San Bartolomé de Tirajana y Telde son los municipios con más población que carecen de oferta.

13 Ene

San Cristóbal de La Laguna/ Un gol de Benchara en el minuto tres de añadido de la segunda parte dio el triunfo al Granadilla este domingo en el Pablos Abril (0-1) en el derbi tinerfeño del Reto Iberdrola.
El Tacuense se quedó con la miel en los labios en casa, y se quedó sin sumar puntos después de haber contraído méritos para mucho más, pero al final pagó con derrota un error en la última acción del partido, después de haber disfrutado de varias oportunidades para haberse adelantado en el marcador, especialmente en la segunda parte.

13 Ene

No es que en el sureste de Tenerife abunden los humedales, más bien al contrario, y especialmente las aves y fauna en general aprovechan estanques agrícolas, pequeños charcos en barrancos y demás para poder sobrevivir al larguísimo periodo sin lluvia de cada temporada, especialmente quizás estos últimos donde hemos llegado a una situación límite. De ahí que los rastros y huellas de aves, incluso los sonidos que salen de la vegetación que ha crecido en el entorno de la charca de residuos peligrosos, casi sin tratamiento, que el Polígono de Granadilla ha creado cerca de la costa, con el conocimiento de ATAN y Ben Magec que saben directamente de la situación porque a ellos les llegan los procedimientos y la situación en la que está la depuradora que no aparece después de más de 20 años; sean tantos y tan importantes también con la presencia de aves muertas. Pero aquí no pasa nada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.