Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Sep

Adeje/ El alcalde reunió a los cónsules de 19 países para tratar el estado de sus nacionales que residen en el municipio y pedirles que transmitan confianza en el destino turístico para propiciar la llegada de visitantes extranjeros.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, recibió este jueves a una amplia representación del cuerpo consular acreditado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y alguno de la provincia de Las Palmas. La delegación, encabezada por el cónsul decano, Francisco Perera, cónsul de la República Eslovaca, respondió así a la invitación cursada desde el ayuntamiento.

11 Sep

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento dota de material de protección e higiene a los colegios y al instituto del municipio.

Este viernes 11 de septiembre el Ayuntamiento de Santiago del Teide, de la mano de su alcalde, Emilio Navarro, hizo entrega de varios lotes de material de protección e higiene a los diferentes colegios y al instituto del municipio antes del inicio del curso escolar programado para el próximo martes 15 de septiembre con el fin de disponer de la mayores garantías de seguridad posibles para todo el alumnado, profesorado y familias.

11 Sep

Guía de Isora/ Las áreas de Formación y Seguridad Ciudadana se coordinan con los equipos directivos escolares para organizar el inicio de las clases de forma que se prevengan los contagios. El Ayuntamiento reabrirá además las Escuelas Infantiles Municipales el 1 de octubre.
El Ayuntamiento de Guía de Isora trabaja de forma intensa para apoyar a los centros educativos del municipio de cara a la vuelta al cole prevista para el próximo 15 de septiembre.

11 Sep

Fuerteventura/ Fue sorprendido en una zona prohibida para la pesca submarina (Majanicho) con 11 ejemplares de pulpos que pesaban casi 14 kilos.
11 de septiembre de 2020. La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha denunciado durante la tarde del pasado día 10 de septiembre a una persona por incumplir la Ley 17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias, al capturar 13.750 kilos de pulpo mediante la pesca submarina en una zona prohibida para ello concretamente en las cercanías del pueblo de Majanicho.

11 Sep

Tenerife/ Los empresarios han traslado al vicepresidente del Gobierno, Román Rodríguez, una batería de medidas para mejorar la seguridad sanitaria en las Islas.

El presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife, Roberto Ucelay, ha trasladado al vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, la oportunidad de que con el objetivo de mejorar la seguridad sanitaria en Canarias el Ejecutivo autonómico genere una plataforma digital que, con códigos QR, permita al rastreo de todos los viajeros.

11 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria, investigaron el pasado día 29 de agosto, a un varón de iniciales K.J. de 21 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un concurso de delitos relacionados con la Seguridad del Tráfico –concretamente conducción temeraria y carecer de permiso de conducción-.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizaban las funciones propias de vigilancia por la autopista GC-1. Al llegar a la altura del Km. 25 sentido ascendente de la citada vía observaron al investigado conduciendo mientras manipulaba un teléfono móvil. El mismo, al percatarse de la presencia policial y obviando las órdenes de alto que los agentes le dirigían, emprendió una conducción temeraria adentrándose en el caso urbano de Vecindario – Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).

11 Sep

La locura colectiva que ha traído el Covid 19 es un síndrome que arrastra a las gentes por todos lados
A todos " se les va la olla".
Se tiende a desconfiar de todos y todo y no se cuestiona nada ni se analizan las cosas no digamos ya con sentido crítico pero ni mucho menos en profundidad.
Es como ir en un barco a la suerte de las olas o bien a la deriva.
Las personas han perdido las referencias , donde está el norte , donde está el sur. Nadie lleva una brújula en su vida.
Pareciera como si estuviéramos en un auténtico manicomio.

11 Sep

Canarias/ Fred. Olsen Express prevé ampliar la ruta directa entre La Palma y Tenerife, sin escala en La Gomera, con cuatro trayectos diarios hasta finales de 2020, en función de la evolución que tenga el mercado.

Este trayecto, que cuenta con una conexión de mañana y otra de tarde desde cada isla, ya ha beneficiado a 33.500 pasajeros y transportado más de 12.500 turismos durante el mes de agosto, superando las cifras con respecto al mismo periodo de 2019. Este incremento está motivado por la conexión directa que la naviera puso en marcha el pasado 10 de agosto para reforzar la programación entre estas dos islas occidentales.

11 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La reforma dentro de las actuaciones que acomete en la actualidad la concejalía de Deportes tendrá un coste de 377.591 euros y se culmina un expediente iniciado el 9 de abril de 2019.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sacado a licitación la semana pasada las obras de mejora del campo de fútbol de María Jiménez, que tendrán un coste de 377.591 euros y que contempla la sustitución del césped artificial, los difusores de riego y el grupo de presión, así como la reposición de los canales de recogida de aguas pluviales que se encuentran dañados.

11 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra ya ejecutando el Plan de Asfaltados 2020 para la rehabilitación del firme en diferentes núcleos del municipio.

Dicho plan tiene por objetivo mejorar las condiciones de las vías que se encuentran más deterioradas por su uso intensivo en varias zonas residenciales, comerciales y turísticas. El proyecto "Repavimentación Calles del Municipio y Caminos Vecinales" cuenta con un presupuesto total de casi 600.000 €.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.