Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

Tenerife/ C/ El Rosario, municipio de La Orotava.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada al Hopsital Universitario de Canarias.

16 Jun

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 1.172.857 PCR en las Islas, de las que 2.384 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 131 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 58.196 con 1.573 activos, de los cuales 27 están ingresados en UCI y 179 permanecen hospitalizados.

16 Jun

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, explica en el Parlamento que el Archipiélago trabajará por incluir este asunto en la próxima revisión de la Estrategia europea para estos territorios.

El vicepresidente canario y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, adelantó hoy en el Parlamento que el Ejecutivo autónomo trabajará para que la Estrategia Europea para las Regiones Ultraperiféricas (RUP), que se revisará el primer semestre del próximo año, incluya una respuesta adecuada al fenómeno migratorio.

16 Jun

Canarias/ Sólo en la jornada de ayer se logró inocular 29.497 dosis en los diferentes puntos de vacunación de las islas. Un total de 543.383 personas, el 29 por ciento de la población diana, tiene ya la inmunización contra este coronavirus.

Los equipos de vacunación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias han administrado 1.440.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19, el 90 por ciento de las recibidas en Canarias. Sólo en la jornada de ayer se logró inocular un total de 29.497 dosis en los diferentes puntos de vacunación de las islas. De este modo, el 51,3 por ciento de la población diana tiene ya al menos una dosis.

16 Jun

Canarias/ Este fue uno de los asuntos abordados en el seno de la reunión de trabajo celebrada entre el secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, y la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana.

Canarias cuenta, en la actualidad, con 2.570 menores migrantes acogido en recursos y hogares.

16 Jun

Arona/ Arona se distingue por ser un destino accesible. Es uno de sus valores de referencia y por el que municipio es reconocido internacionalmente, atrayendo cada año a multitud de turistas europeos y nacionales con movilidad reducida que vienen a disfrutar de los servicios de calidad que oferta Arona, como la plataforma de baño asistido en la Playa de Las Vistas o el paseo marítimo sin barreras más largo de Europa. En resumen, el turismo accesible contribuye de manera importante a la economía local.

16 Jun

La Laguna/ El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado el recurso de la defensa contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que en octubre de 2020 condenó a 25 años de prisión al hombre que en el invierno de 2019 mató a su expareja y al perro de ésta prendiéndoles fuego dentro de un coche en San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha confirmado en todos sus términos la sentencia dictada el 22 de octubre de 2020 por el magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife Félix Mota Bello, que condenó al acusado a 25 años de prisión como autor de un delito de asesinato cualificado por alevosía y ensañamiento, con las agravantes de parentesco y razón de género, en concurso ideal con los delitos de daños mediante incendio y maltrato animal.

16 Jun

Canarias/ 'Canarias orgullosa' es el título de una nueva publicación que reúne testimonios e historias de personas de diferentes rincones de las islas que batallaron por ser quienes eran y amar en libertad. El libro sale a la luz por iniciativa del Gobierno de Canarias, a través de una estrecha colaboración entre las áreas de Diversidad e Igualdad, y de Cultura, con un total de 2.000 ejemplares, de los que 200 se distribuirán en las bibliotecas públicas y el resto en librerías. Hay también una versión digital para su descarga en www.canariasorgullosa.com, que nace con vocación de continuidad.

16 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Disminución de los ingresos, aumentos de los gastos, imposibilidad para hacer frente a los gastos corrientes, llegar a fin de mes o sobrevivir con apenas 400€ mensuales, son algunas de las consecuencias derivadas del diagnóstico del cáncer que provocan pobreza y desigualdad en España. Según un informe de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), "Pobreza, COVID y cáncer: un triple frente para los más vulnerables", esta situación de extrema vulnerabilidad afectaría a más de 130.000 pacientes en España.

16 Jun

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado la convocatoria de subvenciones para deportistas y entidades deportivas del municipio entre las que se distribuirán un total de 82.000 euros. El plazo de solicitud se abrirá en los próximos días.

Un año más el Ayuntamiento de Mogán apoya a sus deportistas y clubes con estas ayudas que contribuirán a sufragar los gastos derivados de las temporadas de competición del pasado 2020. En concreto se han aprobado tres convocatorias, siendo una la dirigida a los deportistas individuales de competiciones oficiales de ámbito regional, nacional e internacional. A esta se han destinado 12.000 euros que se podrán emplear en gastos federativos, de desplazamiento, estancia, los derivados de la adquisición, alquiler o reparación del equipamiento o material deportivo y el uso de instalaciones deportivas, de gastos médicos y de fisioterapia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.