Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jun

Adeje/ El objetivo de esta iniciativa es ayudar a personas con cáncer en situación de pobreza.

El ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Salud y Calidad de Vida que dirige Amada, Trujillo Bencomo, ha apoyado a la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C) en su recaudación de fondos anual, con la habilitación de un espacio y la infraestructura necesaria para la realización de esta acción social. La cuestación tuvo lugar ayer jueves 17 de junio, en la entrada principal del Ayuntamiento cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria vigente.

21 Jun

La Gomera/ Ambos puntos fueron aprobados por el grupo de gobierno en un pleno ordinario con la ausencia de todos los concejales de la oposición.

El grupo de gobierno de Valle Gran Rey aprobó, en la mañana de hoy, la deuda extrajudicial del municipio de los años 2019 y 2020 y el presupuesto municipal para este año 2021. Al pleno ordinario convocado por parte del grupo de gobierno no asistieron los cuatro concejales de la oposición siendo uno de los plenos más importantes del año y donde se votaba el pago a proveedores de una etapa donde esos concejales formaban parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento por un montante de 614.284,14€. Este pleno estaba pendiente de convocatoria desde el mes de enero al no contar el Ayuntamiento, desde ese mes, de secretario-interventor.

21 Jun

Adeje/ La exposición "Ayer y Hoy Memoria Trans de Canarias" ha podido verse esta semana en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Igualdad del Área de Salud y Calidad de vida, propició ayer jueves 17 de junio, el encuentro entre el Consejero de Diversidad del Cabildo de tenerife, Nauzet Gugliota González y asociaciones representantes del colectivo LGTBI, concretamente CanaryPride, Chrysallis y TransBoys, aprovechando la visita a la exposición "Ayer y Hoy Memoria Trans de Canarias". La exposición, de carácter itinerante, forma parte de una iniciativa del Cabildo de la isla y ha podido visitarse durante toda esta semana en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

21 Jun

Adeje/ Casi una treintena de personas se han beneficiado de estas iniciativas que alternan la formación con el empleo.

El alumnado de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de socorrismo (PFAE-GJ Rompeola) y de dinamización (PFAE Adeje en Marcha) han finalizado con éxito su periodo de formación y empleo. El acto de clausura y entrega de diplomas tuvo lugar el pasado 11 y 14 de junio respectivamente y contó con la presencia del profesorado y autoridades municipales.

21 Jun

Fuerteventura/ El Colectivo TURCON - Ecologistas en Acción denuncia el desprecio absoluto a la legislación ambiental. A plena luz del día, los cargos públicos municipales se graban en vídeo mientras atentan contra el medio ambiente y el territorio, y encima mienten cuando se les pregunta por los permisos.

Desde el Colectivo TURCON - Ecologistas en Acción asistimos asombrados en los medios de comunicación a cómo el Ayuntamiento de La Oliva ha metido el tractor en las dunas de Corralejo y ha realizado obras en este espacio sin contar con permiso de Costas.

21 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación Canaria de Eventos Deportivos (EVENSPORT) organiza sus jornadas profesionales con la mirada puesta en el turismo deportivo. El evento tendrá lugar el próximo martes, 29 de junio, en el Hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria, en una jornada que se abrirá a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 14.30.

En un entorno privilegiado para las pruebas deportivas como las Islas Canarias, con gran trayectoria de eventos deportivos consolidados a nivel internacional, y con unas condiciones naturales ideales para la práctica deportiva, Sportcan pretende poner en valor la experiencia de Canarias y reflexionar sobre las nuevas posibilidades de su oferta deportiva como motor para la transformación turística. "Vivimos un momento de excelente oportunidad para que las Islas Canarias sigan su avance como destino deportivo y aproveche de mejor manera la creciente resonancia internacional que tienen los eventos deportivos en las islas" subraya Fernando González, presidente de EVENSPORT.

21 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de 12.000 personas han visitado Infecar desde el pasado miércoles con motivo de la vigésimo primera edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades que ha vuelto a ponerse en marcha tras un año de parón por la llegada de la pandemia, con el objetivo de contribuir a la reactivación del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria.

"Fisaldo ha clausurado esta primera edición poscovid con gran éxito de participación", destaca la directora general de Infecar, Natalia Santana, quien también celebra que la feria haya podido reabrir sus puertas para facilitar la reducción de stocks a los comercios de Gran Canaria.

21 Jun

El Hierro/  Yaiza Castilla explica que el proyecto busca contribuir a divulgar y preservar uno de los eventos tradicionales e identitarios con mayor atractivo turístico de El Hierro.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, financiará la ampliación y rehabilitación de la Casa de Los Carneros de Tigaday, en El Hierro, a través de la concesión de una subvención directa de 187.153 euros al Ayuntamiento de Frontera desde la Dirección General de Infraestructuras Turísticas.

21 Jun

Canarias/ Paralelamente a este proceso participativo, la Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana está realizando grupos participativos para recoger aportaciones para la nueva normativa.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, ha abierto este 21 de junio una encuesta ciudadana sobre la Futura ley de Gobierno Abierto, que en estos momentos está en el proceso de elaboración y que derogará las actuales Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y la Ley 5/2010, de 21 de junio, Canaria de Fomento a la Participación Ciudadana. La encuesta estará abierta hasta el próximo 30 de junio a través del acceso a la web para la Participación Ciudadana.

21 Jun

Tenerife/ La cita con el tenis de base concluyó este pasado fin de semana en el club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo.

El segundo torneo de la Copa Cabildo de las categorías Alevín e Infantil de tenis ya tiene ganadores. En Alevín Marta Crespo y Marc Toral; y en Infantil Daniela Fernandez y Juan Gómez fueron los que se apuntaron la victoria en la cita que tuvo lugar en el club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria), donde tomaron parte 60 jugadores, 20 chicas y 40 chicos. Este encuentro con la base del deporte de la raqueta finalizaba este pasado fin de semana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.