Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

San Miguel de Abona/ A partir de mañana, 20 de julio, se realizarán test de autodiagnóstico de la COVID-19 (test de antígenos) en nuestro municipio, previa derivación de los servicios sanitarios.

La situación sanitaria actual requiere poner a disposición más medios materiales para prevenir y controlar los contagios del coronavirus, por esto si tu centro de salud de referencia está en el municipio de San Miguel, ya no tendrás que desplazarte hasta el Centro de Salud de San Isidro para realizarte una prueba de antígenos.

19 Jul

Tacoronte/ El municipio de Tacoronte participará los próximos días 24 y 25 de julio en el proyecto "Una alfombra mundial", con motivo del Xacobeo 2021, en el que alfombristas de todo el mundo realizarán un tapiz en un espacio singular de sus ciudades o localidades, empleando cualquier tipo de material con el que se elaborará un diseño común.

En total, serán 23 los países que se suman a esta propuesta global formulada por la Asociación de Alfombristas de Ponteareas, a la que Tacoronte, como referente de la festividad del Corpus en Canarias, ha querido respaldar con la elaboración de un tapiz en la Plaza del Cristo, que estará coordinado por Juan Fajardo, responsable por más de tres décadas de la alfombra central del Corpus tacorontero.

19 Jul

Puerto de la Cruz/ Las áreas de Bienestar Comunitario y Ciudad Sostenible trabajan en la ampliación ante la necesidad de aumentar el espacio en el camposanto.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz trabaja desde hace meses en la demolición y reconstrucción de módulos de nichos en el cementerio municipal San Carlos. En una actuación de urgencia, las áreas de Bienestar Comunitario y Ciudad Sostenible se han coordinado para establecer la ejecución de los trabajos que van a permitir en unos meses disponer del espacio necesario para cubrir la demanda del municipio en los próximos años.

19 Jul

Buenavista del Norte/ En una reunión celebrada en estos días con representantes de la empresa, se expusieron distintas problemáticas relacionadas con la prestación del servicio en el municipio.

Recientemente el acalde de Buenavista del Norte, Antonio González Fortes, se reunía con la directora/gerente de TITSA y el responsable de zona, Raquel Martínez del Castillo y Julio Parrilla Fernández respectivamente, para darles a conocer algunas deficiencias detectadas en el transporte público que afectan a varias líneas interurbanas.

19 Jul

Puerto de la Cruz/ Este mediodía de lunes una amplia representación municipal con el alcalde Marco González al frente, así como una representación de diversas áreas del Ayuntamiento, guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas provocadas por las graves inundaciones ocurridas esta pasada semana en varios países del centro de Europa y que se han cebado especialmente con la población alemana y belga, afectando también en menor medida a otros países del entorno.

19 Jul

Canarias/ El objetivo es promover la conservación y protección de dichas especies y concienciar sobre los buenos hábitos en el uso del medio litoral.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Lucha Contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, ha elaborado una guía visual de identificación de tres familias de peces instauradas en las islas. En concreto, se trata de Blenniidae (barrigudas), Gobiesocidae (chupasangres) y Gobiidae (cabozos).

19 Jul

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias gestionará un total de 50,17 millones en el marco del Programa de Cooperación Territorial para la digitalización del sistema educativo, financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, elemento central de Next Generation EU, instrumento europeo de recuperación dirigido a reparar los daños económicos y sociales causados por el Coronavirus en los países de la Unión Europea.

19 Jul

El Hierro/ La patronal hotelera lamenta situaciones de descontrol en zonas más turísticas y concurridas de la isla y pide a las autoridades competentes que refuercen la vigilancia.

La Asociación Hotelera y Extrahotera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, muestra su preocupación por la situación de relajación entre residentes y turistas en la isla de El Hierro, que se encuentra en nivel 1, y motivo por el cual no se están aplicando con rigor las medidas de seguridad necesarias para mantener controlada la pandemia.

19 Jul

El Hierro/ El concejal de Servicios, Víctor Delgado, informa que ha sido adjudicado el "Proyecto de Instalación Eléctrica de B.T., Protección contra incendios y Accesibilidad del Polideportivo de El Tamaduste, a la empresa Juan Carlos Reyes Cejas, S.L.U por un importe total de 34.155,72, contando con un plazo de ejecución de las obras de 90 días.

Los trabajos consistirán en la instalación eléctrica, realizar una correcta protección contra Incendios y mejorar la iluminación del acceso al polideportivo.

19 Jul

Canarias/ 6.600 nuevos 'gamers' se han sumado este año, en el que se han celebrado 280 competiciones y se han repartido más de 20.000 euros en premios.

La actividad continuará durante los meses de verano con las 'Summer Series'.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.