Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Sep

Madrid/ El rey se encuentra "estable, cómodo y con buen estado de ánimo" doce horas después de que fuera operado de la cadera izquierda en el Hospital Quirón de Madrid.

La evolución del monarca es "altamente satisfactoria" y ya se encuentra en planta tras haber abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y haber pasado bien la noche, según un parte médico leído este miércoles por la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso.

25 Sep

Adeje/ Será el viernes 27 de septiembre en el CDTCA a partir de las cinco de la tarde y hasta las doce de al noche

El próximo viernes 27 de septiembre, la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo que preside, Ermitas Moreira García, llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), la IV Edición de la Feria Gastronómica de Adeje, que se enmarca dentro del programa DEGUSTA.ME, el cual está integrado dentro del proyecto Adeje Impulsa. La feria tendrá lugar este viernes 27 de septiembre a partir de las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche de forma ininterrumpida. .

25 Sep

Teror/ De nuevo sobre el KIA Rio 1.6 tratarán de estar al nivel del pasado Rallye Ciudad de Telde, escenario de una de sus mejores actuaciones.

Yeray Pérez, junto a su hermano y copiloto Daniel, se encuentra preparado para afrontar un Rallye Villa de Teror que ha colgado el carte del 'completo' con más de 90 equipos inscritos. El KIA Rio 1.6 decorado con la imagen de Auto Cruz Sport, Estación de Servicios Shell MercaLasPalmas, Autos La Pardilla, Motul, Restaurante Gambrinus, YHM Motorsport, Kia El Calero-Telde y Bar Diego – Telde, estará en esa nómina de participantes, dando continuidad a su proyecto en el campeonato provincial.

25 Sep

Gran Canaria/ El vicepresidente primero y consejero de Comercio, Juan Domínguez, preside una 'cumbre' con los concejales del área de los municipios de la Isla y representantes empresariales que inaugura el proceso de creación del documento del Plan Director

El Plan Director Insular estará culminado en marzo de 2014, y contará con una web específica donde se podrán consultar las propuestas y el documento definitivo

25 Sep

La Laguna/ La cita reunió a más de un centenar de participantes

Daniel Pérez (Círculo de la Amistad XII de Enero) y María Rodríguez (Club Dédalo) fueron los vencedores del Torneo Ciudad de La Laguna de Tenis de Mesa, dentro de las categorías Top 16 Masculino de Canarias y Top 8 Femenino de Canarias, respectivamente. El campeonato fue organizado por Club Tenis de Mesa Celada, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

25 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa coincidirá con la celebración de una nueva jornada del ciclo Ven a Santa Cruz y engloba actividades de comercio, restauración y ocio

La ciudad acogerá el próximo día 6 de octubre la cuarta edición de la feria Santa Cruz Sal2, en coincidencia con una nueva jornada del ciclo Ven a Santa Cruz, de apertura comercial el primer domingo de cada mes. La iniciativa fue presentada esta mañana por el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, Florentino Guzmán, junto al gerente de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), Abbas Moujir.

25 Sep

Adeje/ La nueva ordenanza municipal reguladora para la venta en la vía pública por la actividad de tiempo compartido, entre otras exigencias, contempla el pago de una tasa para permitir dicha actividad, sin embargo actualmente se conceden previo pago retroactivo, ya que después de cuatro meses no se ha fijado la tasa a pagar mensualmente
Coalición Canaria de Adeje pone en entredicho que sea posible plasmar legalmente en forma de tasa el hecho imponible que contempla la ordenanza municipal por lo que se someterá a los perjudicados a un "limbo legal" durante mucho tiempo. "Aun presentando toda la documentación que exige la nueva ordenanza, incluida una fianza de 5.000€, no hay forma de conseguir la autorización para ejercer dicha actividad.

25 Sep

Tras haber presentado escritos motivados y argumentados con fecha 17 de septiembre ante la Consejera Inés Rojas y ante la Comisión de Asuntos Sociales del Parlamento, y haber pedido reunión urgente ese mismo día con la señora Consejera, para tratar la grave problemática que están sufriendo muchas madres y familias precarias en Canarias por miedo a que le quiten a sus hijos,

El resultado no podía ser más decepcionante, pues ayer martes nos llamaron desde la Consejería para decirnos que la Consejera Inés Rojas rechazaba reunirse con representantes de los tres colectivos (DENIPER, Asociación por la Rehabilitación del Parque Cultural Viera Y Clavijo y Plataforma por la Dignidad), remitiéndonos a una reunión con el Director General del Menor.

25 Sep

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió ayer en la Casa de los Capitanes al embajador de Palestina en España, Musa Amed Odeh, quien anoche dio una conferencia enmarcada en el ciclo 'Jerusalén, la ciudad de las tres culturas', que todo este mes se ha desarrollado en el Ateneo lagunero.

Tras su recepción, el embajador firmó en el Libro de Oro de La Laguna. En dicha visita también estuvieron presentes miembros del propio Ateneo y del Grupo de Estudios Africanos Harmatan, organizadores de esta iniciativa, que también incluye una exposición sobre Jerusalén, ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas del mundo, que estará abierta hasta el próximo viernes 27.

25 Sep

Canarias/ El consejero de Economía y Hacienda, Javier González Ortiz, aseguró que "el concepto 'Vuelve a Brillar', una de las ideas, aunque no la única, sobre la que gira la creatividad de la acción promocional de Canarias durante este año 2013 tiene su ámbito principal de actuación en todo el mundo digital, siendo las redes sociales solo una de sus herramientas"
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha comparecido este martes, 24 de septiembre, en el Parlamento de Canarias para informar de la campaña 'Vuelve a Brillar' que ha puesto en marcha el Ejecutivo autónomo, a través de Promotur Turismo de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.