Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Canarias/ Los comercios registrados se ubican en las localidades de Playa Blanca, en Lanzarote; y en Corralejo, Fuerteventura. Se han realizado 08 detenciones, cuatro en cada isla. El valor de la mercancía incautada supera el millón de euros. La Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura ha colaborado en las actuaciones

Las Patrullas Fiscales y de Fronteras (PAFIFs) de la Guardia Civil en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, han realizado un dispositivo conjunto, durante el pasado 05 de agosto, procediendo a la detención de 08 personas de nacionalidad extranjera, que se dedicaban presuntamente a la venta de productos falsificados en varios establecimientos comerciales de las localidades de Playa Blanca y Corralejo.

08 Sep

Güímar/ Se trata sin duda de la mayor afluencia de peregrinos de la historia de esta Romería que ha transcurrido sin incidentes de consideración y bajo una óptima organización

A pesar de las altas temperaturas, y superando las expectativas, alrededor de 80.000 personas acompañaron desde primera hora de la mañana a la Virgen de El Socorro, Alcaldesa Honorífica y Perpetua de Güímar, en su peregrinaje hacia el Caserío que lleva su nombre. Se trata sin duda de la mayor afluencia de peregrinos de la historia de esta Romería que ha transcurrido sin incidentes de consideración y bajo una óptima organización.

08 Sep

Teror/ La Ofrenda Romería a la Virgen del Pino congregó a más de 40.000 personas, en una jornada marcada por la constante llegada de peregrinos a Teror desde primera hora de la mañana.

La Romería transcurrió con una gran fluidez y la participación tranquila de ciudadanos y autoridades de todos los lugares del archipiélago, y en especial, de los municipios de Gran Canaria. Este año se ha percibido un mayor volumen en las ofrendas de los distintos municipios de Gran Canaria, que podrí supera las 20 toneladas de alimentos.

08 Sep

Canarias/ Frente a los recortes del Gobierno central, el Ejecutivo canario apuesta por seguir impulsando la Educación como respuesta a la crisis actual y para renovar el sistema productivo de las Islas.
La Consejería incrementa su oferta educativa, aumenta el número de profesores, las plazas de Formación Profesional y Escuelas de Idiomas y garantiza la obtención de becas desde la nota mínima de cinco.
Cerca de 7.000 alumnos de Primaria se beneficiarán de los servicios de comedor escolar y desayunos de Primaria a través del programa específico de la Consejería y el convenio con las fundaciones de las antiguas Cajas, que permitirá, por primera vez, ofrecer desayunos en Secundaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.