Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Dic

Nacional/ El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un acuerdo de no disponibilidad de crédito para 2017 por importe de 5.493 millones de euros. Con este recorte el Gobierno puede adecuar los Presupuestos prorrogados de 2016 al techo de gasto aprobado para el próximo año.

El gasto de 2017 se ajustará al nivel de gasto real del ejercicio 2016, con lo que se busca garantizar el cumplimiento de la senda de consolidación fiscal comprometida con la Unión Europea, que establece un límite de déficit público en el 3,1% desde el 4,6% del presente ejercicio.

30 Dic

Nacional/ El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este viernes la subida de las pensiones en un 0,25% para el año 2017, según ha comunicado el presidente Mariano Rajoy en la rueda de prensa posterior a la reunión. El 0,25% es la cantidad mínima establecida por la última reforma de pensiones para revalorizarlas.

El Ejecutivo ya había adelantado que las pensiones aumentarían ese 0,25% a los agentes sociales. El pasado mes de octubre, la mayoría del Congreso pidió que se revalorizaran un 1,2%, un acuerdo que fue vetado por el Gobierno.

30 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos, definidos en un proceso de participación vecinal, durarán ocho meses y se desarrollarán entre la calle Santa Rosalía y la Rambla de Santa Cruz.

La Junta Gobierno de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy la propuesta de adjudicación del contrato del proyecto de remodelación de la calle Méndez Núñez, cuyas obras podrán comenzar en las próximas semanas, con ocho meses de duración. La intervención se realizará entre la calle Santa Rosalía y la Rambla de Santa Cruz y ha contado con un amplio proceso de participación vecinal que ha permitido definir los trabajos a realizar.

30 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Comandancia de las Palmas ha investigado, el pasado día 13 de diciembre, a dos personas de nacionalidad española y trabajadores de una empresa dedicada a recurrir multas de tráfico entre otras actividades, como supuestos autores de un delito de falsedad documental, al emitir un documento dirigido a la Jefatura de Tráfico donde notificaban la identificación de un conductor que había cometido una infracción con los datos de un cliente que había requerido previamente los servicios de su empresa.

30 Dic

Tenerife/ La Isla acoge al año unas 900 convenciones y eventos con la participación de más de 50.000 profesionales y generan unos 100 millones de euros en ingresos.

El Cabildo, a través de la Tenerife Convention Bureau (TCB), ha acudido un año más a la feria IBTM World de Barcelona, uno de los mayores encuentros de toda Europa relacionados con el turismo de congresos. Un sector en el que la Isla se consolida como destino en alza, al acoger al año cerca de un millar de convenciones y eventos que cuentan con la participación de más de 50.000 profesionales y que generan unos 100 millones de euros en ingresos.

30 Dic

Las personas solemos hacernos muchos propósitos para el nuevo año, sin embargo el mejor propósito y el más grande es realizar lo que Dios espera de nosotros. Pero no tema, no es al dios de la iglesia a quien se refiere este artículo, rodeado de dogmas, paganismo y ritos. Es al verdadero Dios que vive en usted a quien podemos entregarnos en la confianza de que nos protege con Su luz, con Su amor y con Su fuerza. Esta entrega libre que se realiza en el corazón del hijo humano dirigida al padre eterno, al Espíritu creador, se lleva a cabo mediante el cumplimiento paulatino de los Mandamientos de Dios y del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret. Entonces se sorprenderá porque sentirá que cada día es un día nuevo y que cada día es su día.

30 Dic

Guía de Isora/ El alcalde isorano considera una enorme mejora el ramal, y señala que ahora hay que impulsar el proyecto de la circunvalación de Alcalá, los tramos para vehículos lentos y la conexión con Piedra Hincada.
GUÍA DE ISORA, 30 de diciembre de 2016. El alcalde de Guía de Isora asistió este viernes a la puesta en servicio de la carretera que conecta el anillo insular con la costa y que permitirá un acceso más rápido a los 27.000 vehículos que circulan a diario entre el litoral de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide.

30 Dic

Canarias/ El BOC publica hoy la resolución de la convocatoria que supone 400.000 euros de fondos propios de la Comunidad Autónoma para las ZCA.

El Gobierno de Canarias pretende impulsar este sector, que acoge 20.258 comercios y en el que trabajan 111.400 personas, con un crecimiento sobre el año anterior del 7,5%.

30 Dic

Tenerife/ Se recomienda a las personas que transiten por los senderos abiertos que extremen las precauciones debido al riesgo de accidente.

El Parque Nacional del Teide, gestionado por el Cabildo de Tenerife, ha cerrado el sendero número 12 del Mirador de Pico Viejo para garantizar la seguridad de los visitantes. Este camino, que estaba abierto hasta el día de hoy [viernes 30], tiene en la actualidad hielo y permanecerá cerrado mientras duren las labores de acondicionamiento y limpieza.

30 Dic

Lanzarote/  Agentes del Destacamento de Protección de la Naturaleza de Lanzarote han investigado a una persona de nacionalidad española, el pasado día 22 del mes en curso, como presunto autor de un delito de maltrato animal –artículo 337 del Código Penal- cometido en la localidad de Soo, del municipio de Teguise.

A raíz de la denuncia de una persona presentada durante el mismo mes, los agentes del SEPRONA iniciaron las pesquisas necesarias sobre la muerte de gallinas que aparecieron metidas en sacos de tela y de cartón, todas en el interior de un contenedor de basura de la citada localidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.