Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este martes a los presidentes autonómicos que su objetivo es preservar y, "si es posible", mejorar el Estado del bienestar, pero ha advertido de que aún falta por recuperar recaudación y reducir gastos para situarse en niveles previos a la crisis económica.

En esta tesitura coinciden también los presidentes autonómicos, que, al igual que el jefe del Ejecutivo, apuestan por reforzar el Estado de Bienestar mediante un nuevo modelo de financiación que, no obstante, debe tener en cuenta que la recaudación es aún menor que la de antes de la crisis.

17 Ene

Adeje/ El próximo 20 de enero, San Sebastián bendecirá a sus fieles en una de las fiestas más antiguas de la isla.

El municipio de Adeje se prepara para celebrar a su co-patrono San Sebastián, festividad que se celebrará el próximo 20 de enero a las doce del mediodía en las inmediaciones de la playa de La Enramada. Esta fiesta se inició durante el siglo XVI en un lugar de culto previo a la Conquista y, con el pasar del tiempo, se ha ido adaptando a las nuevas costumbres. Con los años, campesinos y ganaderos de Adeje y de toda la isla fueron incrementando su devoción por este santo patrono, pero de forma muy especial por la talla de San Sebastián.

17 Ene

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga participó en CIMET, donde expertos y políticos abordaron los principales retos de 2017, mientras los concejales de Turismo y Urbanismo acudieron al pleno de la Red Innpulso.

Arrancó la agenda de actividades para la delegación de Costa Adeje en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), que se celebrará en la capital de España hasta el próximo domingo. Y lo hizo de manera destacada, ya que el primer acto en el que estuvo representado Adeje fue en la Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), donde estuvo presente el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, como invitado de la organización.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Turistas y visitantes podrán reservar asientos en gradas específicas, así como presenciar la Cabalgata y el Coso a bordo del Bus Turístico.

Santa Cruz ha iniciado la comercialización turística del Carnaval con la edición de un díptico informativo dirigido a touroperadores nacionales e internacionales, que incluye las principales fechas del Carnaval chicharrero y muestra qué productos y a qué actos pueden acudir los turistas y visitantes de manera preferente.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Dieciséis jóvenes optan al título en la modalidad adulta, 20 participarán en la elección de la Reina infantil y 11 en la de los mayores.

Un total de 47 aspirantes han formalizado su inscripción para participar en las galas de las reinas del Carnaval 2017 -adulta, infantil y de los mayores-, lo que supone 13 más que las inscritas en la pasada edición.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La recaudación obtenida en la subasta de quioscos celebrada hoy supone un incremento del 13 por ciento con respecto a la del pasado año.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, que se desarrollará entre el 27 de enero y el 5 de marzo y estará dedicado al Caribe , contará con un total de 41 quioscos especializados en la venta de artículos de Carnaval, bebidas y comida, que estarán ubicados en las calles de Valentín Sanz, Villalba Hervás, La Marina y Castillo, así como en las plazas de España y de la Candelaria.

17 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ya trabaja en la próxima edición de la Feria Internacional del Atlántico, única por abarcar todas las soluciones profesionales que necesita la industria turística, y tras cerrar su fecha de celebración, le dará el pistoletazo de salida con su presentación desde mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2017.

Para ello, el consejero responsable de Infecar, Raúl García Brink, se trasladará a la capital española para mantener diversidad de reuniones profesionales encaminadas a dar a conocer este encuentro y a ahondar en su carácter internacional.

17 Ene

Los Realejos/ Desde este martes y hasta el 17 de junio una gota de sangre y un corazón dan la bienvenida al municipio bajo el lema 'Dona sangre, dona vida'.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Sanidad, Carolina Toste, y representantes del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) inauguraron este martes 17 de enero la nueva escultura de bienvenida al municipio ubicada en la rotonda de Los Barros, junto a las estaciones de servicio, cuya forma de gota de sangre y un corazón junto al lema 'Dona sangre, dona vida' tratan de promover este gesto en un 2017 en el que la localidad es la sede abanderada del Día del Donante a nivel provincial.

17 Ene

Tenerife/ El crecimiento total de pasajeros fue de 1.082.776 y las líneas más utilizadas fueron la 014 (Santa Cruz-La Laguna) y la 467 (Costa del Silencio-La Caleta de Adeje).

La mayor subida de viajeros de toda la isla se ha producido en la nueva Red Sur, con un incremento del 5,5%.

17 Ene

Fuerteventura/ La Junta de Portavoces del Cabildo de Fuerteventura, formada por CC, PSC-PSOE, PP, Podemos y Grupo Mixto (NC y Partido Progresista Majorero) ha suscrito hoy, martes, día 17 de enero, el siguiente acuerdo:

En relación con las noticias publicadas en los diversos medios de comunicación a lo largo de los últimos días en relación con el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por el que se accede a la suspensión solicitada por el Cabildo de Fuerteventura respecto de la autorización otorgada por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias a Red Eléctrica para ejecutar uno de los tramos de la línea de transporte de alta tensión desde Mácher, en Lanzarote, a Matas Blancas, en Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura pone de manifiesto lo siguiente:

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.