Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Feb

Arona/ Héctor Gómez informa a Mena de los proyectos incluidos en los Presupuestos Generales de Canarias para 2017 y recoge las demandas del municipio para su inclusión en 2018.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Transportes, Educación y Cultura, Leopoldo Díaz Oda, han mantenido hoy (17 de febrero) una reunión en el Ayuntamiento con el secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias, el diputado Héctor Gómez Hernández, en la que Mena ha solicitado la implicación del Grupo parlamentario Socialista para poner en marcha, de urgencia y con el respaldo de la Cámara regional, una solución al "colapso diario de la autopista del Sur, una situación insoportable y que está produciendo serios problemas de movilidad y de seguridad en el municipio y en toda una comarca que es el principal foco de empleo y crecimiento económico de la Isla".

17 Feb

Tenerife/ También se ha cerrado el tramo comprendido entre el Refugio de Altavista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes.

El Parque Nacional del Teide, gestionado por el Cabildo de Tenerife, ha cerrado el sendero número 11 del Mirador de la Fortaleza y un tramo del sendero número 7 comprendido entre el Refugio de Altavista y el Mirador de La Fortaleza para garantizar la seguridad de los visitantes. Estos caminos tienen en la actualidad hielo y permanecerán cerrados mientras duren las labores de acondicionamiento y limpieza.

17 Feb

La Palma/ La prórroga de la subvención al transporte que actualmente permite reducir los costes de entrada y salida de mercancías en el puerto de Santa Cruz de La Palma finalizará a comienzos de 2018.

Ante este escenario, el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, junto al Cabildo Insular, defiende la necesidad urgente de declarar la línea marítima que une La Palma con Cádiz de Obligatoriedad de Servicio Público Permanente (OSP).

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Con este encuentro, el consejero de Sanidad continúa la ronda de contactos para conocer la situación y las reivindicaciones del sector.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, dentro de la ronda de contactos que está celebrando para conocer la situación de los diferentes colectivos de profesionales sanitarios, mantuvo esta mañana una reunión con la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, Tensy Calero, y el gerente de la institución colegial, Antonio Déniz.

17 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso contará este año con la participación de nueve formaciones y comenzará a las 20:00 horas.

El Recinto Ferial acogerá mañana, sábado 18, a partir de las 20:00 horas, el Concurso de Comparsas del Carnaval, en el que participarán Danzarines Canarios, Los Tabajaras, Los Joroperos, Los Valleiros, Los Rumberos, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropinaca.

17 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El director de espectáculos Jaime Azpilicueta, la cantante Vicky Larraz o el presentador de TVE Roberto Leal figuran entre ellos.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha designado el jurado que elegirá, el miércoles 22, a la Reina del Carnaval de entre las 16 jóvenes que aspiran al título este año.

17 Feb

Nacional/ El año 2016 ha finalizado con un registro de más de 14.500 vuelos ambulancia gestionados en el total de aeropuertos de la red de Aena.

El resultado incluye los vuelos ambulancia operados en 44 aeropuertos y el helipuerto de Ceuta (de los 46 aeropuertos y dos helipuertos que conforman la red de Aena en España).

17 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado los días 13 y 15 del presente mes a dos personas de nacionalidad española, mujer y varón, como presuntos autores de un delito de daños la primera y por un delito contra la intimidad el segundo, cometidos en la mencionada localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Investigada por daños
El pasado día 19 de enero la Guardia Civil recibió una denuncia donde la víctima informaba sobre los daños ocasionados en una vivienda, durante el mes de noviembre del 2016, que tenía en régimen de alquiler, cometidos presuntamente por su inquilina al ser desahuciada como consecuencia de un procedimiento judicial previo por vía civil, al no hacer frente la arrendataria a los preceptivos pagos mensuales por el alquiler.

17 Feb

Internacional/ Se cumple el tercer aniversario del conflicto en el este del país.
Un millón de niños necesita asistencia humanitaria urgente en Ucrania, casi el doble que el año pasado por estas fechas, debido al conflicto en el este del país, que entra en su cuarto año.

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El fomento del turismo interior es el objetivo del plan que propone el Cabildo grancanario para que los visitantes disfruten del placer de recorrer Gran Canaria a través de sus hermosos caminos reales y carreteras secundarias para descubrir así sus sorprendentes paisajes naturales y riquezas culturales.

El Plan de Turismo Interior, engarzado al Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria, pretende establecer actuaciones públicas que den soporte al desarrollo de iniciativas de turismo interior tomando como ejes estas carreteras secundarias para ensalzar los recursos más desconocidos para el visitante, informó la consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda, quien apuntó que se trata de toda una filosofía para poner en valor cuatro grandes rutas que pondrán al descubierto los tesoros de sus respectivos entornos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.