Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

Canarias/ El tiempo cambiará este miércoles, sobre todo en las islas occidentales, donde son probables chubascos.

El Hierro
Las condiciones meteorológicas cambiarán. Esperamos viento del suroeste moderado aumentando a fuerte en la cumbre, donde las rachas podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. El ambiente estará nuboso y sin probables chubascos, los más destacables caerán a partir de mediodía y en zonas del oeste y la cara sur de la isla. Las temperaturas serán agradables, apenas cambiarán. En el mar habrá olas de mar de fondo del oeste de uno a dos metros de altura.

26 Abr

Canarias/ El Consejo autorizó la firma de los convenios de colaboración entre el Gobierno y los siete Cabildos Insulares, con una inversión global de 126.165.758 euros; 5,4 millones más que los destinados en 2016.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de los convenios de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y los siete Cabildos Insulares para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de estancia diurna a personas en situación de dependencia, por un importe que asciende a total de 126.165.758 euros, de los que el Gobierno aportará 83.634.331 euros y los siete Cabildos, el global de 42.531.427 euros. Esta inversión supone un incremento con respecto a 2016 de 5.479.632,71 euros.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El BOP recoge la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la tarifa por este servicio, en los términos acordados por el Pleno del Ayuntamiento.

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife recoge hoy la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la tarifa para la prestación del servicio de escuelas infantiles, que permite que las familias no tengan que pagar el curso actual.

26 Abr

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento presidió hoy la reunión del Observatorio Industrial de Canarias en el que se destacó una mejora de la evolución del sector en 2016.

El documento, con el que se refuerzan y adecuan los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Industrial al nuevo panorama, será remitido ahora a otros departamentos del Gobierno implicados en su desarrollo antes de ser presentado en Consejo de Gobierno.

26 Abr

Villa de Agaete/ La Policía Local del Ayuntamiento de Agaete ha detenido a un varón natural y vecino de Agaete como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en el Puerto de Las Nieves contra una pareja de turistas extranjeros cuando intentaban estacionar su vehículo.

Tras ser alertados por los vecinos, y con los datos aportados por los testigos, la Policía Local comenzó la búsqueda del presunto autor de los hechos, primeramente por los alrededores, pero ante la sospecha de que podría haber abandonado el lugar en vehículo particular o en transporte público, procedieron a la ampliación del radio de búsqueda.

26 Abr

Tenerife/ El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de condiciones, que incluye la explotación del emblemático edificio y de una parcela anexa.

El Cabildo ha iniciado los trámites para sacar a concurso público el arrendamiento del antiguo Hotel Taoro del Puerto de la Cruz. El Consejo de Gobierno insular, reunido hoy miércoles [día 26] con carácter extraordinario, ha aprobado los pliegos de condiciones para la explotación en régimen de arrendamiento tanto del edificio donde se ubicaba el antiguo establecimiento hotelero como de una parcela anexa que ha sido cedida por el Ayuntamiento portuense.

26 Abr

Tenerife/ Aena ha aprobado una partida de 518.100 euros para la realización de actuaciones asociadas al Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Tenerife Norte, 341.100 euros destinados a la ejecución de nuevas obras en 21 viviendas y cerca de 177.000 para el pago de las ya concluidas en otras 13.
Además, se han incluido en el Plan 38 nuevos inmuebles, entre los que se encuentra por su uso educativo el Centro Ambiental La Tahonilla, que se encontraban en la huella acústica del Aeropuerto y cuyos propietarios habían acreditado que cumplían con las condiciones para su inclusión.

26 Abr

Arona/ La caminata se iniciará a las nueve de la mañana en la Iglesia Santa Úrsula.

Este domingo se celebra la Pascua de Resurrección, día elegido por el pueblo de Adeje para realizar su tradicional Rogativa con la patrona del municipio, la Virgen de la Encarnación. Este acto se celebra todos los años, y con él, el pueblo adejero cumple una vez más la promesa que hicieron hace más de 300 años a la patrona para que los librara de la plaga de la langosta que asolaba el municipio en aquella época.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife quiere expresar su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que estima en parte los recursos de Fevitur y la CNMC al Decreto 113/2015, que regula el alquiler vacacional en Canarias.

En opinión de la presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, esta sentencia nos da la razón en cuanto a lo que decimos también en otro recurso, en el que estamos personados, en la línea de defender el derecho a ejercer la actividad sin restricciones por zonas, en defensa del ejercicio de nuestra profesión y a favor de la libertad de empresa y del uso de la propia vivienda.

26 Abr

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide aprobó, en sesión plenaria, y con los votos a favor del grupo de gobierno(PP) y con la abstención de los grupos de Coalición Canaria y PSOE la aprobación definitiva del presupuesto municipal consolidado que asciende a la cantidad de 13.744.444,50€.

Se trata de presupuesto realista, marcado por la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y elaborado de una forma rigurosa en base a las previsiones de ingresos y gastos del consistorio y que se caracteriza por tener un gran marcado social ya que acción social aumenta casi un 36% quedándose en 237.000 euros cuando el año anterior era de 175.000€.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.