Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

Telde/ El Ayuntamiento de Telde rindió este martes un homenaje en el Salón de Plenos al Rocasa Gran Canaria ACE, que este domingo se convirtió en el campéon de la Copa de la Reina de balonmano tras vencer al Super Amara Bera Bera en la final que se disputó en Porriño.

La alcaldesa, Carmen Hernández, trasladó en nombre de la Corporación la felicitación a toda la familia del club, a los dirigentes, al equipo técnico, a la afición y, especialmente, a las jugadoras por este nuevo título que se suma a los obtenidos en los últimos años. Estos logros, destacó Hernández, son fruto de la perseverancia, el trabajo y el talento de estas jugadoras que son un orgullo para el deporte de Telde y de Canarias.

02 May

La Matanza de Acentejo/  El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) detuvo, además, a dos personas en los últimos días sobre quienes pesaban órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días, en el municipio tinerfeño de La Matanza, a A.F.R.G., de 36 años, por un supuesto delito contra la salud pública. Este servicio policial se enmarca en los planes de actuación y colaboración institucional existentes para la erradicación de puntos de ventas de droga en varios municipios de la Isla.

02 May

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste organiza una exposición de carretas que tiene lugar en la Plaza de San Marcos. Esta será la primera edición de una iniciativa que arranca este martes 2 de mayo y finalizará el próximo viernes 5 de mayo, pudiéndose visitar en horario ininterrumpido, en la que se podrán ver de cerca un total de 14 carretas.

El objetivo de la exposición responde al deseo de los propios colectivos carreteros de tener la oportunidad de dar mayor visibilidad a su trabajo. Asimismo, con la exhibición se persigue que todos aquellos que no pudieron acudir a la XLIX edición de la Romería en Honor de San Marcos Evangelista celebrada el pasado domingo 30 de abril, o al "Día del Carretero", del pasado lunes 1 de mayo, puedan contemplar de primera mano la labor artesanal que supone la confección de los paneles.

02 May

Fuerteventura/ El Gobierno de Canarias llevará a cabo este año una serie de actuaciones en los puertos de Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo con un presupuesto total de 1.103.490 euros.

El director gerente de Puertos Canarios anunció que, próximamente, se pondrá en marcha la Lonja de El Cotillo.

02 May

Tenerife/ La Corporación insular recibe a los campeones de la Champions League de Baloncesto tras su victoria ante el Banvit turco.

El Cabildo de Tenerife ha felicitado hoy [martes 2] al CB 1939 Canarias Iberostar Tenerife por el título obtenido el pasado fin de semana en la Champions League de Baloncesto al derrotar al conjunto turco del Banvit. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, fueron los encargados de transmitir la felicitación al conjunto tinerfeño, que estuvo encabezado por su presidente, Félix Hernández, en una recepción celebrada en el Salón Noble del Palacio insular.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Indicador de Confianza Empresarial (ICE) canario retrocede un 1% en el segundo trimestre del año por la menor actividad registrada por el sector comercial durante los tres primeros meses de 2017 en su comparativa con los excelentes resultados de la campaña de Navidad del año vivida a finales de 2016 y por unas expectativas de moderación en la actividad turística para el segundo trimestre, una vez finalizada la Semana Santa hasta el inicio de la temporada estival. Esta es la principal conclusión que se extrae del último estudio de confianza empresarial elaborado por las Cámaras de Comercio canarias, con la información facilitada por el Instituto Canario de Estadística.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Programa de Empleo Social conllevará su contratación por seis meses y la inversión de dos millones de euros en colaboración con el Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibió en la mañana de hoy a las doscientas personas que se beneficiarán este año del Programa de Empleo Social 2017-2018, que cuenta con un presupuesto global cercano a los dos millones de euros, financiado en colaboración con el Gobierno de Canarias. Durante los próximos seis meses prestarán servicio en los cinco distritos a la vez que se forman y obtienen experiencia laboral.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto, que permitirá evitar avenidas de agua gracias a un marco de hormigón de 2 x 2,5 metros, incluirá la reposición de nuevas canalizaciones.

La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy iniciar una modificación en el proyecto de mejora del barranco de San Joaquín a su paso por la urbanización Divina Pastora, con el fin de incluir la reposición de canalizaciones que eviten avenidas de agua en la zona.

02 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria iniciará este jueves día 4 de mayo el reasfaltado de un tramo de algo más de 2 kilómetros de la carretera de Telde a Santa Brígida (GC-80) en el marco del contrato de asfaltado de la zona sur de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras.

Los trabajos, que incluyen la pintura para la señalización de la vía, finalizarán previsiblemente el día 12 de mayo y obligarán al cierre de la vía de 9 a 19 horas. Los puntos donde se realizarán los cierres, entre Higuera Canaria y Telde, variarán según la zona donde se trabaje en cada momento.

02 May

Tegueste/ Más de 12.000 viajeros usan la 'Pulsera Express' para su desplazamiento a la fiesta.

La compañía realizó 132 servicios extras de la línea 052 y una quincena adicional más de las rutas 050, 051 y 057.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.