Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos en este enclave singular de la ciudad se prolongarán durante nueve meses y permitirán un remozado integral del entorno.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde, José Manuel Bermúdez, adjudicó hoy la obra de rehabilitación de la Plaza Veinticinco de Julio, conocida como Plaza de Los Patos, a la empresa Ecocivil, por un importe de 478.509,34 euros.

25 Sep

Tenerife/ Con estas sesiones, dirigidas a técnicos de las instituciones locales, la Consejería que dirige Nieves Lady Barreto quiere garantizar la correcta aplicación de la nueva norma para que haya una óptima relación entre las administraciones y la ciudadanía.

El catedrático de Derecho Administrativo, Francisco Villar, ha sido el encargado de impartir este curso, que se inauguró el pasado 19 de septiembre en Gran Canaria y que continuará de manera paralela en el resto de islas durante todo el año.

25 Sep

Canarias/ La directora general de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero, se reunió esta mañana con su homólogo del Ministerio de Economía, Antonio García.

La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, se reunió esta mañana en el Ministerio de Economía y Competitividad con Antonio García Rebollar, director general de Política Comercial y Competitividad, para ultimar los detalles de la organización del Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que se celebrará dentro de un mes, es decir, los días 23 y 24 de octubre, en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, Tenerife. Los organizadores contarán con la participación directa del periodista Manuel Campo Vidal, que actuará como moderador.

25 Sep

Los Realejos/ Ayuntamiento y Endesa acuerdan la retirada de dos torretas y 300 metros de tendido y 400 metros que discurrían por las fachadas de las viviendas.

El concejal de Urbanismo de Los Realejos, Darío Pérez, visitaba en la mañana de este lunes 25 de septiembre la zona de Palo Blanco, donde Ayuntamiento y Endesa han acordado la retirada de dos nuevas torretas de suministro eléctrico que supondrán además la eliminación de unos 300 metros de tendido además de unos 400 metros de cableado que discurría por las fachadas de las viviendas.

25 Sep

Fuerteventura/ Más de 80 productores se han dado cita hoy, lunes, día 25 de septiembre, en el Festival de Cine de San Sebastián para conocer los nuevos incentivos de las instituciones canarias para producciones españolas y extranjeras y las ayudas regionales a producciones en el Archipiélago.

La representante de Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, ha asistido a ese encuentro en el que han intervenido el presidente del Clúster Audiovisual de Canarias, José Alayón, el productor de Sur Films, Juan Alberto Cano, y el representante de Macaronesia Films, Jaime Romero, que han expuesto las ventajas y la experiencia de rodar en Canarias.

25 Sep

Tenerife/  El "Maeña 7" fue cuarto en ORC 1-2 y el "Matador" séptimo en ORC-3.

El "Canarias Explosivos", barco del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se impuso este fin de semana en el Trofeo SAR Princesa de Asturias. El barco de Lucio Pérez se llevó la victoria en la categoría ORC 1-2.

25 Sep

Tenerife/ Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudican el título insular mientras que los nautas Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) proclamó a los nuevos campeones insulares de la categoría benjamín de tenis. Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudicaron el título de Tenerife en el Memorial Jerónimo Acuña, que se celebró entre el 15 y 22 de septiembre en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. Los jugadores nauta Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación que completa a esta competición tinerfeña.

25 Sep

Canarias/ El viceconsejero de Cultura, Aurelio González, mantuvo una reunión con el director del encuentro del Retiro, Manuel Gil.

La Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias ha iniciado conversaciones con la dirección de la Feria del Libro de Madrid de cara a asegurar la presencia de la edición canaria en la futura convocatoria de 2018. Aurelio González mantuvo una reunión con Manuel Gil, responsable desde 2016 del principal encuentro con el libro en España, para cerrar los detalles de la participación canaria.

25 Sep

Telde/ La Concejalía de Servicios Municipales retiró este viernes los escombros y enseres que se habían acumulado en un solar de la calle Sagunto, en Las Huesas, a causa del incivismo.

Eloy Santana, edil del área, hace un llamamiento a la ciudadanía para que respete los lugares que se han habilitado y los días especificados para que se depositen estos elementos con el fin de mantener en óptimas condiciones sanitarias los espacios públicos.

25 Sep

Tenerife/ La entidad dependiente del Cabildo celebra su aniversario el próximo jueves [día 28] con una jornada profesional en la nueva Terminal de Cruceros de Santa Cruz.

Los máximos responsables de las principales compañías turísticas españolas se darán cita en la Isla este jueves [día 28 de septiembre] con motivo del 25 aniversario de Turismo de Tenerife. El evento se celebrará en la nueva Terminal de Cruceros de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio de Iberostar, Meliá, Ávoris, RIU, Barceló, Iberia Express y Compañía Cervecera de Canarias, además de con la colaboración de Puertos de Tenerife y Ashotel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.