Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Tenerife/ El nuevo soporte de pago sustituye al tradicional bono magnético, que dejará de venderse al público durante el mes de mayo, aunque podrán usarse unos meses más.

El Cabildo de Tenerife anuncia que la Tarjeta de Transporte de Tenerife 'tenmás', basada en la tecnología sin contacto, está disponible en 500 puntos de venta e incorpora como novedad un monedero recargable de hasta 100 euros.

07 May

Canarias/ Este lunes se publica la convocatoria EATIC cofinanciadas en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha publicado la convocatoria con carácter anticipado para 2019 para la concesión de subvenciones, por importe total de 4,9 millones de euros para el período 2019-2021, a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente, RIS3.

07 May

Fuerteventura/ El Aeropuerto de Fuerteventura ha recibido el primer vuelo de Germania procedente de Zúrich (Suiza) para la temporada de verano.

La ruta tendrá dos frecuencias semanales, lunes y sábados. Con la incorporación de este enlace, la aerolínea alemana se une a las compañías Edelweiss Air AG y Olympus Airways en la oferta de plazas para volar desde Fuerteventura a esta ciudad suiza.

07 May

Canarias/ Pablo Rodríguez se reunió esta mañana con la vicepresidenta de la Asociación de Cámaras Europeas de San Francisco y fundadora del Foro Internacional de Mujeres Emprendedoras de San Francisco.

La Fundación organiza esta semana la cuarta edición de Gran Canaria Summit, un evento dirigido a apoyar el ecosistema de emprendimiento regional y dotarlo de visibilidad internacional.

07 May

Canarias/ En Canarias, el precio medio de la vivienda de segunda mano experimenta en abril una subida del 1,3%, lo que sitúa su valor en 1.558€/m2 al mes, según los datos del Índice Inmobiliario fotocasa. Este valor está un -11,7% por debajo de la media española, que en abril es de 1.765 €/m2.

"Las subidas de precios son el reflejo del buen momento que vive el sector. La consolidación de la financiación hipotecaria ha coincidido con un contexto económico más positivo, y ha vuelto el interés por la compra de vivienda. Pero no hay que olvidar que esta recuperación del mercado de la vivienda será lenta y moderada y no se notará al mismo ritmo en todas las comunidades, como demuestran los datos de nuestro índice de precios", explica Beatriz Toribio, directora de Estudios de fotocasa.

07 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos permitirán la reapertura definitiva de las instalaciones deportivas de San Andrés, conocidas como "El grupo".

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, adjudicó hoy la obra de restitución de un muro situado en la calle Florida, en San Andrés. La reparación de esta infraestructura posibilitará también la posterior reapertura de las instalaciones polideportivas del pueblo costero, conocidas como "El grupo".

07 May

Granadilla de Abona/ La empresa pública Sermugran cambia la imagen de sus oficinas y el uniforme de su personal.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona está experimentando un importante proceso de modernización con el objetivo de mejorar los servicios que presta. La empresa pública Sermugran ha llevado a cabo un cambio de imagen en las tres oficinas, ubicadas en Granadilla casco, San Isidro y El Médano, lo que permite dotarlas de un entorno más moderno y agradable para los miles de usuarios y usuarias que las visitan anualmente.

07 May

Nacional/ Los pick-up son el tipo de vehículo con mayor crecimiento, tanto en el mes como en el cuatrimestre.
El mes de abril ha cerrado con 18.812 vehículos comerciales ligeros matriculados en España, cantidad que supone un crecimiento del 22% en comparación con el
mismo mes del pasado año.

07 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçálvez, el vicepresidente del Club de Natación Metropole, Ciro Gutiérrez, y Pedro Pérez, director de la Escuela de esta entidad deportiva, han presentado esta mañana el programa Nadando en Salud.

Este programa, amparado en la iniciativa deportiva JuegosDVida, dirigida por Juan Manuel Betancor, pretende la mejora de las condiciones físicas de personas mayores, con cáncer de mama y discapacidad intelectual.

07 May

El Rosario/ La ordenanza fiscal contienen bonificaciones del 40% para familias numerosas y del 50% por la instalación de placas solares.

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Jacinto Correa, informa a los contribuyentes del municipio que a partir de mañana, martes 8 de mayo, y hasta el 20 de julio, comienza el período voluntario de cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), popularmente conocido como la "contribución". Asimismo, hoy se pone al cobro (hasta el 6 de julio) el primer bimestre de la Tasa de Suministro de Agua en todo el Municipio, después del proceso de unificación de los dos padrones fiscales existentes anteriormente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.