Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 May

Gran Canaria/ El suceso ocurrió en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 11: 31 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona se había precipitado a la vía pública desde una altura aproximada de un 5 piso, en un edificio de viviendas situado en la capital grancanaria. Según la información recibida en el centro coordinador, la mujer podía haber sufrido un accidente y caer al vacío mientras limpiaba las ventanas.

29 May

El Hierro/ Arranca la "edición plata" de la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro, tal y como la calificó esta mañana la presidenta insular, Belén Allende, en la presentación de la 25 edición de este clásico del deporte y aventura herreño, que se celebra este fin de semana, del 30 de mayo al 2 de junio, en el municipio herreño de La Frontera.

La prueba se internacionaliza cada año, con participantes en esta ocasión de 9 nacionalidades diferentes. En total se han inscrito este año 180 parapentistas, pero las previsiones meteorológicas han provocado que una veintena de parapentistas canarios también quieran sumarse a última hora a la competición, tal y como explicó el presidente del Club Guelillas de El Hierro, Juan Luis Morales, coorganizador del evento junto al Cabildo de El Hierro.

29 May

Puerto de la Cruz/ Tras la audiencia del Consejo de Estado holandés que acaba de celebrarse en La Haya, el Parque espera que se ratifique la decisión del Gobierno holandés, por décima vez, en el caso de Morgan.

Tras la audiencia del Consejo de Estado holandés que acaba de celebrarse en La Haya, Loro Parque confía en que la Justicia holandesa resolverá este recurso volviendo a dar la razón al Gobierno holandés en el caso de Morgan, tal y como ya ha sucedido en todas las ocasiones anteriores (con esta ya será la décima resolución en el mismo sentido de la administración y la justicia holandesas).

29 May

Nacional/ Recientemente ha comenzado la venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que un año más, tras 40 años de historia apoyando a los colectivos más vulnerables, desde su primera edición en 1980, vuelve con su habitual carácter solidario y con más premios.

bannercruzroja1

 

 

 

Para ello, la Institución moviliza a su voluntariado, socios y socias, y trabajadores y trabajadoras, así como empresas, establecimientos y organizaciones asociadas, en la venta de los boletos, llegando así a todos los rincones. Aunque las nuevas tecnologías, a través de internet, han permitido abrir nuevos canales de venta, el compromiso y el esfuerzo de estos colaboradores sigue siendo la columna vertebral de la distribución de los boletos.

29 May

Canarias/ El sindicato Cobas ha querido hacer pública su apuesta por un gobierno progresista como única forma de defender el sector del transporte sanitario en Canarias, al tiempo que solicita a las fuerzas políticas implicadas "la capacidad de diálogo y la altura democrática necesarias para hacerlo posible".

La postura de esta organización se contrapone con la defendida estos días por otro sindicato mayoritario como es CC.OO, el cual ha solicitado en un comunicado un gobierno entre PSOE y CC como opción de estabilidad, pidiendo no retrasar el concurso de ambulancias.

29 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria ha investigado el pasado día 18 a un varón, de 35 años de edad e iniciales I.T.U., como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenido entre sus pertenencias una bolsita con 20 gramos de metanfetaminas.
Los hechos comenzaron en el vuelo procedente de Bilbao y destino a la citada isla, cuando uno de los pasajeros – I.T.U.- empezó a sentirse indispuesto y nervioso, teniendo que ser atendido en esos momentos por otra persona que se identificó como facultativo sanitario, que lo trasladó a un lugar reservado por indicación de la tripulación.

29 May

Canarias/ Coincidiendo con el Día de Canarias y dentro de su estrategia de dayketing para promocionar las Islas, Promotur Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de Gobierno de Canarias, activará una campaña el 30 de mayo para llegar a potenciales viajeros en Facebook e Instagram, principalmente.

El objetivo es atraer a sus seguidores en redes sociales para que vengan a disfrutar de sus vacaciones en las Islas, con una acción que se prevé que impacte a más de 3,5 millones de europeos en un solo día.

29 May

Canarias/ Los platos, confeccionados con productos de la tierra para conmemorar esta festividad, se adaptarán a las pautas médicas y necesidades nutricionales de cada paciente.

Los hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud (SCS), adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofrecerán con motivo del Día de Canarias menús especiales elaborados con productos de la tierra con los que los pacientes ingresados podrán disfrutar de la conmemoración de esta festividad degustando platos típicos de la gastronomía canaria que les ayudarán a hacer más llevadera su periodo de hospitalización.

29 May

La Aldea de San Nicolás/ La Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo Insular de Gran Canaria, a través del programa de "Potenciación de la red insular de zonas comerciales abiertas y áreas industriales de la isla de Gran Canaria 2019", concedió a este Ayuntamiento una subvención directa para la redacción del Plan Director de Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás (Actualización 2018), por un importe de 12.500 euros.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ El centro de la ciudad acogerá numerosas actuaciones musicales, exhibiciones y ferias de exaltación a la canariedad.

Santa Cruz de Tenerife se vuelve a sumar mañana con renovada fuerza a la celebración del Día de Canarias, que pone el colofón al programa de actividades que se vienen celebrando desde este pasado viernes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.