Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Nov

Canarias/ El II Congreso de Asociaciones Vecinales de Canarias se celebró este sábado 13 de noviembre en la ciudad de Arucas, donde representantes del tejido asociativo vecinal y de las administraciones públicas se han encontrado para abordar el papel fundamental que juegan este tipo de asociaciones en la construcción de la gobernanza abierta.

El acto estuvo organizado por la Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias, dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, junto a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas, la Dirección Insular de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria y las Asociaciones Vecinales Canarias.

15 Nov

San Cristóbal de La Laguna/ El Sanaya Libby's La Laguna encadenó su tercera victoria en la presente temporada merced a un contundente 3-0 cosechado ante el Arenal Emevé Lugo.

Las de Juan Diego García fueron superiores desde el inicio con un recital en defensa que ya es 'marca de la casa'. La gran versión de Patricia Llabrés, junto a la batuta de Patricia Aranda acabó por colmar de puntos a Lisbet Arredondo y Jessica Wagner.

15 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Salud Tenerife no pudo cortar la racha de derrotas este sábado al sumar una nueva derrota ante uno de los rivales llamados a ser directo en la pelea por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.

El cuadro dirigido hoy por Jorge Álvarez ante la ausencia por motivos personales del primer entrenador Óscar Pacheco no pudo superar el muro pontevedrés, y cayó castigado ante un ataque local que perforó la meta tinerfeña (37-27) con suma facilidad.

15 Nov

Tenerife/ El Real Madrid Baloncesto dominó desde el principio a la escuadra nauta para llevarse el partido en la capital.

El RC Náutico no pudo dar la sorpresa en la visita a uno de los habituales de Liga EBA: un filial del Real Madrid Baloncesto (89-63) cargado de prestaciones. La escuadra dirigida por Mariano de Pablos mantiene su posición privilegiada en la cumbre del grupo B de Liga EBA, donde el conjunto tinerfeño intentó sin éxito parar el caudal de alternativas ofensivas del equipo blanco.

15 Nov

San Cristóbal de La Laguna/ Sigue imbatido en el Pablos Abril de Taco. El Sanaya Libby's La Laguna masculino fue capaz de superar (3-0) este sábado al que fuera segundo clasificado del Grupo A de la Superliga Masculina 2.

Los blanquiazules sacaron a relucir todo su potencial y funcionamiento coral para doblegar a uno de los mejores equipos del campeonato, el Extremadura Grupo Laura Otero.

15 Nov

San Miguel de Abona/ Herminia Tacoronte, miembro de la Fundación Carrera por la Vida/ Walk for life, visitó recientemente el ayuntamiento sanmiguelero para agradecer al alcalde, Arturo González y al concejal de deportes, Julián Martín, la participación y compromiso por parte del consistorio tanto en el pasado torneo benéfico celebrado en Amarilla Golf como en la Carrera por la Vida virtual 2021. Ambos eventos, en los que se colaboró activamente, tuvieron como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

15 Nov

Tenerife/ Los tinerfeños superan la derrota de la última jornada y se imponen por la vía rápida (3-0) a un Pinto que pierde su condición de invicto.

La mejor manera de sobreponerse a un tropiezo es levantarse de forma inmediata. Y eso es lo que hizo el CD Cisneros Alter en su partido dominical ante el Grupo Egido Pinto, un rival directo por la zona alta de la clasificación al que superó por la vía rápida (3-0) para desprenderle la etiqueta de invicto en la cancha del Colegio Cisneros. Los tinerfeños, con este gran triunfo, dan otro paso más hacia la consecución de su pasaporte para disputar la Copa del Príncipe, su primer gran objetivo de esta campaña. Los madrileños, que solo plantaron batalla en el segundo set, acusaron en exceso el partido disputado el sábado ante el Arona (2-3) y la baja de Carlos Baos, lo que condicionó enormemente su capacidad para disponer de una recepción aceptable.

15 Nov

Gran Canaria/ Victoria de las que saben a gloria. Así se podría definir el triunfo del Heidelberg Volkswagen ante CV CCO 7 Palmas por 3 a 1 (15-25, 25-14, 25-21 y 25-23) en un partido en el que ambos conjuntos mostraron el gran nivel que están desplegando a lo largo de la temporada.

Las de Santi Guerra, que llegaban a la cita líderes imbatidas, sin haber perdido un solo set en la competición y con un plan bien estudiado para derrotar a su máximo rival en la clasificación, veían como tenían que cambiar gran parte de esa estrategia tras la inesperada convocatoria para el partido de Lucía Varela, Raquel Montoro y Ariadna Priante, las 3 jugadoras internacionales por España habituales en el equipo de Superliga 1 del Olímpico y que no habían jugado esta temporada en la Superliga 2.

15 Nov

CSIF reclama a los grupos parlamentarios seguridad jurídica para evitar que los F reclama a los grupos parlamentarios seguridad jurídica paros procesos selectivoses tumbeDesde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios(CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, reclamamos a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados que garanticen la seguridad jurídica en el proyecto de Ley sobre temporalidad para evitar que los Tribunales tumben los procesos selectivos y ocasionen más perjuicios al personal temporal.

15 Nov

Canarias/ El conjunto grancanario Mariners obtuvo el subcampeonato al caer en la final al CBS Five Valladolid, mientras que los tinerfeños Suplentes lograron el tercer puesto del torneo.

El nivel canario en el campeonato de España de Sofbol Modificado ha sido alto, logrando colarse en el podium. El conjunto grancanario Mariners se proclamó subcampeón al caer en la final ante el CBS Five Valladolid por 16-13, mientras que en el encuentro por la lucha del tercer y cuarto puesto, el equipo tinerfeño Suplentes logró el bronce al vencer a Linces por 13-6.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.