Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jul

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, desde el Área de Participación Ciudadana, está trabajando para abrir las oficinas de Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en horario de tarde después del período estival, mejorando notablemente este importante recurso.

Arona ha crecido exponencialmente en número de habitantes durante los últimos años y esto, unido a la crisis sociosanitaria derivada de la pandemia de Covid-19, ha aumentado el número de llamadas y peticiones al SAC. Así, además de impulsar desde el año pasado la cita previa como medida se seguridad sanitaria para la población, y con el fin de dar el mejor servicio posible a toda la ciudadanía, la corporación se encuentra trabajando para ampliar el horario de sus oficinas.

21 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras la gran acogida recibida por parte de sus visitantes desde su reapertura en el mes de mayo, el acuario Poema del Mar ha anunciado que volverá a abrir de lunes a domingo, todos los días de la semana, a partir de mañana, jueves 22 de julio, en horario de 9:30 a 17:30. En su página web se pueden consultar todos los detalles sobre el funcionamiento actual de las instalaciones y las medidas de seguridad.

En este sentido, todas las medidas sanitarias están garantizadas para que la experiencia sea, además de apasionante, completamente segura. El uso de mascarilla será obligatorio y se controlará el aforo en los diferentes espacios, que también se desinfectarán de forma continua. Además, habrá gel hidroalcohólico a disposición de los clientes a lo largo de todo el recorrido.

21 Jul

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias reunió esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria a las principales entidades representativas de ambas provincias de la hostelería, el turismo activo y el ocio con objeto de activar a través de las mismas proyectos de dinamización del consumo y de generación de actividad económica en torno a estos sectores a los que la administración canaria destinará 5 millones de euros.

21 Jul

Canarias/ 2020 estuvo marcado por la crisis global causada por el coronavirus, cuyas consecuencias a nivel sanitario, social y económico aún están muy presentes.

Sin embargo, la gestión del aceite industrial usado no paró. Declarada actividad esencial, el sistema encargado de la recuperación de este residuo peligroso en España, SIGAUS, llevó a cabo 6.952 operaciones de recogida de aceite usado en 83 municipios canarios, en los que se atendió a 2.977 establecimientos, más de la mitad talleres mecánicos. Esta gestión evitó la emisión de 3.212 t de CO₂ y ahorró la utilización de 1,4 millones de barriles de petróleo, siguiendo así con la hoja de ruta marcada para lograr una economía más circular, en la que los residuos se convierten en recursos.

21 Jul

La Laguna/ Se han llevado a cabo tres de intervenciones de tumores de mediastino, ubicado entre el corazón y el esternón. Los pacientes evolucionan favorablemente.

Las ventajas de este tipo de cirugía son el alto grado de precisión, una cirugía menos invasiva y la reducción del tiempo de hospitalización.

21 Jul

Madrid/ Correos está instalando "máquinas autoservicio" para el depósito de paquetes en oficinas de toda España. La previsión es instalar 70 dispositivos en oficinas de todo el país, de los cuales, actualmente, 43 ya están plenamente operativos.

Los dispositivos constan, en realidad, de dos elementos: un "kiosco" que permite pesar el paquete en la balanza anexa, calcular el precio correspondiente al peso, seleccionar el tipo de envío según el plazo deseado, realizar el pago y generar la etiqueta identificativa del envío; y un "DropBox" o buzón que se abre para depositar el paquete, previa lectura del código del envío.

21 Jul

Canarias/ Mapas web interactivos de barreras arquitectónicas, mecanismos para la detección de obstáculos o paneles solares para sillas de ruedas, entre las propuestas del alumnado.

Alrededor de 500 estudiantes de 15 centros educativos de Canarias han participado el pasado curso escolar 2020-21 en el proyecto de aprendizaje «Más Pro Quo-Aulas por la Inclusión» destinado a promover acciones de apoyo a la diversidad entre el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de las islas.

21 Jul

Gran Canaria/ El Club Conde Jackson Tennis Maspalomas acogerá del 9 al 22 de agosto a las mejores promesas del tenis profesional femenino internacional con la celebración de los torneos ITF W60 Disa Gran Canaria e ITF W60 Conde Jackson Maspalomas.

Gran Canaria vuelve a situarse a la vanguardia de los eventos de tenis femenino de máximo nivel mundial al acoger dos torneos profesionales de estas características con todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación sanitaria. En esta ocasión, además, dando un salto cualitativo al aumentar su categoría a 60.000 dólares, lo que significa un aumento en los puntos WTA en juego y un mayor nivel en el ranking de las jugadoras participantes.

21 Jul

La Orotava/ El programa 'La Ruta de los Museos', organizado por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, trasladó recientemente a 50 granadilleros hasta la Villa de La Orotava, donde realizaron un recorrido guiado por la ciudad villera que incluyó las Casas Consistoriales, la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, la Casa de la Juventud y el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife -M.A.I.T. en cuyas salas se pueden observar una representativa de varios paises, de su artesanía, alfarería entre otros.

21 Jul

Canarias/ El portavoz de ASG alerta del incremento paulatino de las tarifas que llegan este miércoles a su máximo histórico por encima de los 106 euros por megavatio.

"Es evidente que con la bajada de impuestos a los consumidores no es suficiente".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.