Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria a partir de las 07:00 horas del 1 de octubre.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

30 Sep

Canarias/ La Consejería de Educación visitará el Centro para conocer in situ esta problemática.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, visitó el Centro de Educación Especial Hermano Pedro tras tener conocimiento en una reunión previa con su directora, Cecilia Jorge, de la falta de personal cualificado en Enfermería que existe en el Centro y de las deficiencias en las infraestructuras.

30 Sep

La Palma/ Ante las circunstancias excepcionales por las que atraviesa La Palma como consecuencia de la erupción del volcán, el Ministerio de Educación y Formación Profesional amplía el plazo de solicitud para el curso académico 2021-2022, tanto de las becas de carácter general para estudiantes que cursan estudios universitarios y no universitarios (Formación Profesional, Bachillerato y otros estudios postobligatorios), como de las ayudas al estudio para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).

30 Sep

Santa Cruz de La Palma/ El Gobierno de España mantiene desplegado en la isla de La Palma, en el marco del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico en la Comunidad Autónoma de Canarias (PEVOLCA), un amplio dispositivo de medios técnicos y humanos cuando se cumplen diez días del comienzo de la erupción del volcán.
En total, unos 650 efectivos, pertenecientes a distintos órganos e instituciones de la Administración General del Estado, permanecen movilizados para hacer frente a la emergencia originada por el volcán, desde los ámbitos de la seguridad, la intervención, la observación y la investigación del fenómeno eruptivo.

30 Sep

Canarias/ Binter informa de que ha reanudado su programación con la isla de La Palma, dada la mejoría de las condiciones.

La compañía ha realizado un primer vuelo, que despegó del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a las 13.00 horas, y que ha permitido confirmar que se puede seguir operando con normalidad. La previsión es la de realizar un total de 12 vuelos con la Isla en la jornada de hoy.

30 Sep

Adeje/ El IES El Galeón de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) está abordando una completa transformación metodológica apoyándose en la solución tecnológica Microsoft 365 Educación para alcanzar la excelencia educativa. El centro ha desarrollado su estrategia utilizando Microsoft Teams como herramienta integral de colaboración y Microsoft Intune para gestionar los dispositivos del centro y garantizar su seguridad.
"Para conseguir el éxito escolar de todo el alumnado, entendimos como fundamental que nuestra forma de innovar era apostar por las TIC, el bilingüismo, la educación en valores y la creatividad a través de proyectos de aprendizaje y servicio que preparasen al alumnado para los retos del siglo XXI", afirma Salvador L. González, director del centro.

30 Sep

Tenerife/ Tras su aprobación en el día de ayer en Consejo de Ministros, desde la entidad cameral lamentan que no se hayan aplicado "cambios de calado" en la planificación de los próximos años del aeropuerto de Tenerife Sur.

De derecha a izquierda: Santiago Sesé, presidente de la Cámara de Comercio provincial, Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, y Jorge Marichal, presidente de Ashotel, en la rueda de prensa celebrada el pasado viernes.

30 Sep

Canarias/ La compañía aérea Canaryfly ha recuperado este miércoles su operativa con origen y destino La Palma. Si la situación de la nube de ceniza provocada por el volcán lo permite, la aerolínea retomará con sus horarios habituales las conexiones con la isla de La Palma a partir del 30 de septiembre.

Canaryfly aclara que las conexiones hacia y desde La Palma dependerán en todo momento de la evolución de las condiciones. "Solo si se cumplen las previsiones meteorológicas y el viento continúa evolucionando de la manera que lo lleva haciendo en el día de hoy, podremos volver a operar con la isla palmera con continuidad", expone el departamento de Operaciones de la compañía.

30 Sep

Tenerife/  Del 1 al 3 de octubre, la isla será uno de los destinos protagonistas durante el mayor evento de turismo que se celebra en Euskadi y en el que los visitantes podrán conocer lo último en turismo deportivo, cultural, de salud y bienestar o gastronómico.
Tenerife será un año más protagonista durante la feria turística Expovacaciones, que se celebra en esta edición del 1 al 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Vizcaya), y al que el Cabildo de la isla asiste a través de su empresa pública Turismo de Tenerife, junto a otros 160 destinos nacionales e internacionales.

30 Sep

Tenerife/ De nuevo, con la miel en los labios. La UDG Tenerife Egatesa iba camino de sumar su primer triunfo del curso este miércoles ante un Real Betis inferior, en el Estadio Felipe del Valle de Sevilla. Las guerreras igualaron a dos goles en el feudo verdiblanco, con tantos de Koko y Pisco (2-2) en una tarde en el que el marcador llegó a reflejar un claro 0-2 a falta de media hora para el final.

El encuentro comenzó con dominio alterno, con dos equipos estudiándose mutuamente, sin llegar a pisar área de forma clara hasta el minuto once, cuando las guerreras abrían el marcador. Un encuentro igualado, cuya balanza se rompería en la primera ocasión clara visitante merced a una rápida y pilla Ange Koko, anticipándose en un mal entendimiento entre zaguera y portera rival, aprovechando un buen servicio en profundidad de Natalia. Motivado y enchufado, dio un paso adelante el representativo tras el gol, volcando sus ataques por banda derecha con una inspirada Koko y también a balón parado, pero Thalmann desbarataba cualquier acción. Natalia de espuela, María José en dos ocasiones desde media distancia e incluso Pisco en un lanzamiento desde el córner pudieron ampliar la ventaja, pero el marcador permanecía con el mismo resultado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.