Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Oct

Canarias/ El titular del Ejecutivo de Canarias subraya la importancia del nuevo acelerador lineal, que ya evita los viajes a Gran Canaria, así como que, por primera vez, se oferten 70 plazas públicas de enseñanza de 0 a 3 años a niños y niñas majoreras.

Tras su estancia en el Cabildo, Torres destaca los fondos públicos que permitieron sostener a muchas empresas en la pandemia, los cambios en el programa de inversiones Fdcan y la inversión realizada en desaladoras.

03 Oct

Canarias/ Ángel Víctor Torres participa en la colocación de la primera piedra del proyecto de estratopuerto para pseudosatélites de gran altitud en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

El presidente autonómico subraya las "inmejorables condiciones" de Canarias para el impulso al sector aeronáutico y aeroespacial "con instalaciones de primer nivel mundial".

03 Oct

Canarias/ La exposición de paneles informativos, impulsada por la Consejería de Transición Ecológica, recorrerá todo el archipiélago hasta mayo de 2023.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de las Oficinas Verdes de Canarias, ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña itinerante de concienciación ciudadana sobre los efectos del cambio climático en Canarias, tras el éxito registrado en la primera edición en la que se contabilizaron más de 2.500 visitas.

03 Oct

Adeje/ Las personas residentes en el municipio podrán acceder a esta oferta de forma gratuita.

Adeje acogerá del 17 al 19 de octubre tres talleres de emprendimiento del Campus América organizado por la Universidad de La Laguna. En colaboración con el Ayuntamiento a través de las áreas de Turismo, Desarrollo Económico y Educación, esta oferta está abierta al público en general y las personas residentes en Adeje podrán acceder a ella de forma gratuita. Toda la información detallada se encuentra disponible en este enlace.

03 Oct

Arico/ Dentro del Plan de Inversiones, el Ayuntamiento de Arico ha iniciado la mejora de la zona de sombra y embellecimiento de esta zona del litoral con la instalación de una pérgola que proporcionará una mayor comodidad a los bañistas.
Las áreas de Obras y Contratación del Ayuntamiento de Arico están llevando a cabo el adecentamiento y mejora del entorno de la zona de baño de Los Prismas en El Porís de Abona con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el mobiliario urbano, así como crear un espacio de sombra mediante la instalación de una pérgola y una tarima de madera. Esta actuación asciende a 42.199,73 euros y está incluida en las inversiones previstas en el Plan de Inversiones municipal.

03 Oct

Adeje/ 18 mujeres en desempleo de larga duración y desconectadas del mercado laboral tras la maternidad o el cuidado de familiares, participan en la segunda edición de "Entrena Empleo" en Adeje para reactivar su búsqueda de empleo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

Durante los próximos tres meses, las participantes aprenderán a hacer un plan integral de búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales, y contactarán con empresas para perseguir su inserción laboral.

03 Oct

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Guía ha aprobado por importe de 422.559,04 euros el proyecto de renovación de las redes de saneamiento, abasto y red de pluviales de las calles Costa Rica y México, en el barrio de La Atalaya.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de varios concejales y de los representantes de la asociación de vecinos La Piconera visitó los lugares donde se ejecutarán los trabajos de este proyecto que permitirá eliminar las filtraciones que sufren los vecinos en sus viviendas debido al mal estado de las redes existentes.

03 Oct

Puerto de la Cruz/ El alcalde de la ciudad Marco González recibió en las casas consistoriales la visita de la nueva presidenta del Club Finlandia de Tenerife María Raute.

En este encuentro, el club Finlandia de Tenerife con sede en la ciudad turística presentó las nuevas líneas de trabajo para seguir colaborando con el municipio en el desarrollo de sus actividades para una comunidad muy activa en Tenerife y especialmente en la ciudad turística y así continuar estrechando lazos entre finlandeses y residentes.

03 Oct

Valleseco/ La tradicional ofrenda de La Encarnación de Valleseco, que cumplió en la presente edición su 48 aniversario, donde el salón parroquial del municipio aglutinó más de 9 toneladas de alimentos de la tierra, no perecederos y de higiene personal.
Un ejemplo, es las más de 2 toneladas de leche, a su vez, toneladas de calabazas, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra, no perecederos y de higiene, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, donde se han beneficiado unos 9 centros y familias de Valleseco.

03 Oct

Adeje/ Con más de 500 participantes, la carrera organizada por el Grupo Fedola supera las expectativas y recauda más de ocho mil euros para tres ONG de Canarias.

El éxito de participación de la Fedola Family Run confirma la recuperación de Costa Adeje como un espacio de referencia para las carreras deportivas. Más de 500 corredores participaron en un evento organizado y diseñado por el Grupo Fedola con el fin de disfrutar de la experiencia deportiva, en un ambiente festivo y solidario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.